Woller Photo Art
Woller Photo Art

Los ramos ramos de novia sufrieron ajustes y modificaciones para conservar el balance entre buen gusto y accesibilidad requeridos en las bodas de la pandemia. En 2021, los ramos tendrán colores, estilos disruptores y revolucionarios. ¿Qué detalles de las temporadas anteriores seguirán siendo trendy y qué detalles novedosos cambiarán el rumbo de la moda? Descúbrelo en esta lista de las 6 tendencias en ramos de novia 2021, ¡tu ramo ideal te está esperando!

1. Ramos con tonos tierra

Carlos Velázquez Photographer
Carlos Velázquez Photographer

Tonos de café, rojo oscuro y arena se intercalarán con flores blancas y follaje verde para evocar sensaciones telúricas. Estos ramos son sobrios y transmiten nostalgia y solemnidad, serán emblemáticos en outfits bohemios y bodas urbanas, pero también lucirán bien en celebraciones románticas. Además, pueden integrar otra tendencia del 2021 como la de combinar ramos de novia naturales con flores secas, un toque intenso y dramático con texturas delicadas. Si quieres uno con toques metálicos o brillantes para un outfit vintage, considera esta opción.

2. Arreglos florales monocromáticos

Cristina Quintanar
Cristina Quintanar

Ramos de flores para novia enteramente blancos, lilas, naranjas y rosas se verán en muchos outfits nupciales del 2021. Este estilo de arreglo es elegante y romántico, muy gustado entre las más glamurosas e ideal para coordinar con los detalles del vestido. Podrás crear un acento de color único, no solo en el look de novia, sino en toda la boda. Para que tu ramo monocromático sea aún más trendy, combina varias especies de flores que tengan texturas distintas. ¡Tendrá mucha profundidad!

3. Ramos con colores vibrantes

Aura Concepto Visual
Aura Concepto Visual

Los ramos blancos se salpicarán con colores vibrantes y tonos exóticos. Morado y rojo serán los acentos más populares, aunque las novias más románticas y tradicionales encontrarán opciones trendy con tonos pasteles como suave lila y dulce rosa. Una de las sorpresas será el basto uso de flores teñidas, especialmente con tonos de azul y sombras borgoña, colores fuertes que las novias creativas no dudarán en lucir.

4. Siguen los ramos dinámicos

Cineluk Wedding Photo
Cineluk Wedding Photo

Desde hace algunas temporadas, los ramos de novia bohemios y para bodas en el campo se han enriquecido con follaje suave y largo como hierba de la pampa, varitas de lavanda, eucalipto y palmas verdes. Todos estas estas plantas le dan al arreglo volumen y mucho movimiento, y han gustado tanto que seguirán siendo tendencia en las próximas temporadas. Cada vez se ven más en bodas urbanas e incluso en interiores elegantes.

5. ¡Viva el amarillo!

Wedding Shooters
Wedding Shooters

El amarillo es uno de los colores Pantone del 2021 y ha sido muy bien recibido en el mundo de la moda nupcial. El ramo es el complemento perfecto para integrar este color al outfit de la novia, por lo que los profesionales en arreglos florales este año llenarán de vida a las celebraciones con este matiz, especialmente en ramos de flores grandes y en acentos sutiles en ramos monocromáticos.

6. Ramitos y ramilletes

David Limón
David Limón

Aunque los bouquets circulares y pulcros son muy gustados por las novias clásicas, los ramos de 2021 tienen formas irregulares e intercalan varias especies de flores y follaje de tallo largo. Los ramilletes silvestres y ramos pequeños también serán trendy durante el año. Además, muchos ramos mezclarán diferentes estilos, por ejemplo, arreglos románticos y elegantes con flores tropicales que dan variedad y contraste.

¿Qué tendencia de ramos de novia del 2021 lucirás en tu boda? Recuerda que en tu álbum quedará inmortalizado este detalle como una pieza única y atemporal. Sube tus fotos al Foro de Bodas.com.mx para inspirar a otras novias a crear un ramo muy especial.