Ir al contenido principal
Bodas

Copas personalizadas para beberse su matrimonio a sorbos

Muchas veces, los pequeños detalles son los que hacen mágico el ambiente de la boda. Por eso es importante que no olviden personalizar las copas del brindis. ¿Qué mejor que una copa única para dar el primer brindis de todos los que están por llegar?

¿Necesitas un recuerdo especial para tus invitados? 🎁
Pide información y precios de Recuerdos de Boda a empresas cercanas

Seguramente querrán atesorar todos los detalles de su boda para la eternidad y así recordar cómo fue el proceso de moldear cada elemento de su gran día. Pero el vestido de novia no es la única pieza personal que merece ser guardada. Así como pedirán un diseño exclusivo para los recuerdos para boda que entregarán a sus invitados, también las copas con las que se dedicarán en público los primeros pensamientos de amor de su matrimonio merecen un lugar en esa cápsula del tiempo. ¿Cómo personalizarlas?

Las copas del brindis de su boda juegan un papel importante en la recepción por varios motivos. Además de que formaran parte de su mesa de novios, que será uno de los principales focos de atención, en ellas brindarán por su felicidad eterna. Aquí les presentamos algunas sugerencias sobre cómo pueden mandar customizar sus copas, sin importar la temática de la boda o la personalidad de ambos.

1. Copas minimalistas

Enfoque Fotografía

Si están apostando por una boda sencilla, pero sin perder el toque elegante, las copas minimalistas serán las mejores para ustedes. Complementarán bien con los centros de mesa para boda sencillos y no despistarán la atención de ustedes cuando alcen las copas en alto para celebrar su felicidad y agradecer la compañía de sus seres queridos.

Si quieren romper con una excesiva sobriedad, pueden darle un discreto toque de color a la base de la copa o al tallo o unos relieves en cristal. También pueden colocarles un moño, pedir que las decoren con pedrería o las graben con alguna inscripción sencilla.

2. Copas vestidas

Luis Juárez Photography & Cinema

Vestir a las copas como los novios es un tipo de decoración muy popular para el brindis de bodas. Así como la pareja es representada en los muñecos para pastel de boda, cada copa representa a cada uno de los miembros de la pareja. Pueden ser “ataviados” con pequeñas vestimentas ad hoc o con pintura negra que simule el traje del novio y pintura blanca para la novia.

También puedes agregar detalles como la corbata, el corbatín o los botones del traje con pintura plateada. El toque especial se lo pueden dar pidiéndole a su proveedor que reproduzca el diseño del smoking y del vestido de novia de encaje o agregando algunas flores pequeñas que simulen el ramo de novia natural.

3. Copas artísticas

My Wedding Glasses

Si van por la misma línea del diseño anterior, pero le quieren dar un giro, entonces pueden pedirle a un diseñador que las ilustre con una imagen o una caricatura de los novios. También pueden elegir algún diseño que les guste y que vaya con el estilo del enlace, como los colores temáticos.

Esta es una de las mejores opciones, pues las posibilidades son infinitas. Solo basta con encontrar el diseño indicado para ustedes y buscar a un dibujante que trabaje a gusto de ustedes y ¡listo! A pintarlas.

4. Copas vintage

Lo que hace unos años se llamaba old fashioned hoy está de vuelta. Si les gusta esta tendencia ¡no se queden sin este toque dentro de su boda! Es ideal para aquellas bodas que vayan a celebrarse en un jardín, de día o cerca de un bosque.

Las flores para boda, los encajes, el hilo de mecate y los listones pueden ser buenos aliados, aunque también pueden añadirles un poco de lentejuelas o escarcha, siempre y cuando no opaquen el estilo de la copa. Asimismo, pueden pintar la base de dorado o plateado y encima unos brochazos color ocre que le darán el toque antiguo que están buscando.

5. Copas con mensaje

Invitaciones Kennedy

Las últimas alternativas que les presentamos son las copas que llevan un mensaje. Pueden ser sus nombres, sus iniciales, el “Sr.” o “Sra.” de los recién casados, una fecha… O incluso una frase de una canción que los haya enamorado, una frase de amor histórica o sencilla que represente algo para los dos un pensamiento de amor corto sacado de los votos nupciales.

Chic Foto & Cinema

Las posibilidades de personalizar las copas del brindis son muy amplias y así como encontraron las perfectas invitaciones de boda, también van a hallar el diseño ideal para sus copas. Una vez tengan el estilo más acertado, querrán guardarlas por siempre en su futuro hogar. Y si les encantó su diseño, traten de adaptarlo a los termos que podrían entregar a sus seres queridos como recuerdos para boda útiles. Y ahora sí, todos a brindar.

¿Necesitas un recuerdo especial para tus invitados? 🎁
Pide información y precios de Recuerdos de Boda a empresas cercanas