Zoog Studio
Zoog Studio

¿Quién dijo que la sensualidad no es confortable? Si has soñado con un vestido de novia moderno que te haga sentir cómoda, no puedes perderte esta colección. Estos vestidos de novia te harán suspirar por su delicadeza y romance y te harán soñar con el maquillaje y el peinado de novia perfecto. ¡Ojo! Si eres tímida, dale una oportunidad a los modelos más sobrios y elegantes.

Vestidos sensuales para novias modernas

Zoog Studio
Zoog Studio

Una cosa es segura: no verás dos vestidos de este repertorio que sean iguales o parecidos. La colección celebra la feminidad, el cuerpo de la mujer y su belleza natural. Aunque las novias más clásicas y discretas encontrarán pocas propuestas para su personalidad, los vestidos están dedicados a las sensaciones, al movimiento ¡y a la libertad de las novias!

Siluetas que remarcan la feminidad

Zoog Studio
Zoog Studio

Cada silueta en la colección enmarca de un modo diferente el perfil de la novia y cada vestido revoluciona los cortes tradicionales para elevarlos a las últimas tendencias. Aunque son vestidos sueltos y vaporosos, todos remarcan la cintura, por lo que esculpen las curvas de las novias de la manera más natural.

Además de los elegantes cortes rectos, el corte favorito de la colección es la silueta en A, reinventada con faldas que se abren para revelar los muslos: ¡un look perfecto para casarse en la orilla del mar!

Los vestidos de novia corte sirena son los más románticos de la colección: toques vintage, románticos volantes y elegantes estructuras son el sello de la colección 2019 de Zoog Studio para esta silueta.

Superiores llenos de vida

Zoog Studio
Zoog Studio

Si estás buscando vestidos de novia con manga, las propuestas de esta colección te entusiasmarán. Mangas asimétricas, extralargas y tipo poeta son solo algunas de las propuestas. Asimismo, te encantarán los tirantes spaghetti, las mangas mariposa y los detalles aglobados en los hombros de algunos de los modelos.

Escotes en V, la mayoría profundos, algunos de hombros caídos y otros de tipo bustier en forma de corazón son parte del encanto de estos diseños, que se adornan con muchos bordados, volantes y, eventualmente, con aplicaciones de flores tridimensionales.

Salvo algunas más decoradas, las espaldas son sencillas, pero igualmente sensuales. En ellas predominan también los cortes profundos en V con encajes, botones, finas cintas de pedrería y dinámicos flecos.

Faldas hipnóticas para novias sexis

Zoog Studio
Zoog Studio

Los vestidos fluyen con soltura desde el corsé hasta el final de la falda, ciñéndose con cinturones incorporados o cortes finos en la silueta. Como el toque de magia de la colección se obtiene al combinar transparencias, juegos de luz y vuelos en movimiento, las faldas son etéreas, suaves, muy sueltas y llenas de movimiento.

Aunque las faldas son amplias, los vestidos con reveladoras transparencias dejan expuesta la figura. Desde luego, son vestidos espectaculares que intimidarán a las novias conservadoras y cautivarán a las más sexis.

Intensas y efectistas aberturas y suaves sobrefaldas se combinan para remarcar la figura de la novia y acariciar suavemente su silueta. Por eso pueden ser vestidos de novia para boda civil y no tanto para ceremonias religiosas con códigos algo estrictos.

Detalles que acarician la piel

Zoog Studio
Zoog Studio

Desde blancos puros hasta destellos crema, la colección aprovecha los tonos más cálidos de blanco para intensificar el brillo de la piel. Adornos con textura y volumen como flores, moñitos y plumas remarcan la percepción femenina de estos modelos: sensuales y llenos de intensidad. 

Holanes y tejidos ligeros, texturas satinadas como el raso y cinturones con finos detalles son otra forma de enriquecer los vestidos. Un peinado medio recogido que también tenga movimiento será la mejor forma de lucir el juego óptico de cada vestido, que incorpora detalles como cintas tipo agujeta, plumas y texturas almidonadas.

Zoog Studio
Zoog Studio

¿Con qué modelo de esta firma israelí te imaginas caminando hacia el altar? ¿Te identificas con la actitud vanguardista e innovadora de estos modelos? Lúcelos con un ramo de novia lleno de brillo, maquillaje sencillo y el peinado para boda que más te favorezca. Y si te quedaste con ganas de ver la colección completa, descubre en el catálogo de vestidos de novia Zoog Studio 2019 los modelos más atrevidos. Si alguno te inspira para ir con tu modista, considera que con telas que sean más opacas podrás adaptarlos a muchos estilos de boda, ¿qué más se te ocurre?