Woná Concept
Woná Concept

Para todas las mujeres que han sido sorprendidas con un anillo de compromiso, la firma ucraniana Woná Concept tiene vestidos de novia con increíbles diseños que invitan a la naturalidad en maquillaje y peinado de boda para que la protagonista luzca por sí misma en su gran día. Una vez más, la firma impresiona con sus telas, aplicaciones, cortes y esplendor total. ¿Lista para suspirar?

Estilos con clase y detalle

Woná Concept
Woná Concept

En esta ocasión, la firma lanza su colección 2020 con diseños de gran calado para novias decididas a imponerse desde su primer paso en la ceremonia. Cada uno de sus diseños tiene el toque de grandeza que seguramente buscas, ya seas una novia romántica, atrevida, sofisticada, divertida o una mezcla de todas.

Si eliges uno de estos vestidos de novia, podrás destacar bellamente alguna parte de tu cuerpo, desde tus hombros, el busto, cuello, cintura o incluso las piernas. Sin duda, tu figura entera embonará a la perfección en uno de estos modelos favorecedores para cualquier tipo de cuerpo.

Cortes para novias románticas y sensuales

Woná Concept
Woná Concept

Esta colección destaca por sus vestidos de novia corte princesa y siluetas en A, así que, si ya te imaginabas con un vestido amplio y de película, seguro encuentras uno espectacular que te enamore. Entre las opciones hay modelos con escote de hombros caídos y mangas de encaje, cuyo diseño simula delicadas ramas de árbol.

Ahora que si te gusta la idea, pero quieres un toque más sexy, los vestidos con abertura laterales en las faldas y escotes velados con finos bordados son ideales para lucir un peinado recogido y que nada cubra tu belleza. Woná Concept no se olvida de las novias que quieren lucir su figura en el gran día y para su temporada 2020 también ofrece diseños de corte sirena que seguro muchas querrán usar para robar todas las miradas de principio a fin.

Mangas de ensueño

Woná Concept
Woná Concept

En esta colección la firma incluyó diseños para las amantes de los vestidos de novia con manga. Los acabados de encaje estilizan los brazos y le dan al vestido un toque muy elegante y delicado. Asimismo, hay modelos con mangas holgadas de tela transparente y tableada que balancean considerablemente la figura; su blanco impecable te hará brillar en todo momento.

Los hombros caídos incorporan capas que dan una caída muy especial al outfit entero. En la selección también hay diseños de tono nude con toques billantes que hará lucir tus hombros y a la vez te mantendrán cubierta durante la ceremonia religiosa. 

Detalles en cada centímetro

Woná Concept
Woná Concept

Una de las características que salta a la vista, es el cuidado que la firma pone en cada detalle de todos sus vestidos, cumpliendo a la perfección con la encomienda de hacer sentir a la novia realmente única. Desde minuciosos encajes, aplicaciones de pedrería, cinturones brillantes, hasta telas impecables y texturas envidiables encontrarás en la colección 2020 de Woná Concept.

Sus acabados tan delicados dan muestra de su calidad y la finura de sus escotes revelan su sello de alta costura. Todo pensado para la comodidad y belleza de las prometidas que decidan lucir alguno de estos diseños en su gran día. 

Escotes de impacto

Woná Concept
Woná Concept

Los hombros caídos son los que predominan en esta colección, ideales para lucir esta parte del cuerpo. Con un escote de este tipo puedes llevar un peinado alto o un peinado medio recogido que deje caer tu cabello por la espalda; es un estilo sensual y hasta cierto punto recatado. 

Para quienes buscan lo más exquisito y sensual, la propuesta tiene diseños con escotes profundos en V. Si eres de busto grande, encontrarás modelos con escotes que serán los perfectos aliados por su soporte y gran ajuste, algo muy similar a un escote corazón.

Woná Concept en México

Woná Concept
Woná Concept

¿Cuál te gustó más? Si quieres ver la colección completa de vestidos de novia Woná Concept 2020, visita el catálogo de Bodas.com.mx y no olvides guardar en favoritos tus modelos preferidos. Esta firma tiene distribuidores oficiales en Saltillo y también puedes encontrar sus diseños en otras tiendas multimarca.

¿Te encantan los vestidos de novia de encaje? En la nueva colección de Woná Concept encontrarás varios modelos que te harán sentir amor a primera vista. No le des tantas vueltas al asunto y agenda tu cita para probarte tus favoritos. Solo te quedará decidir con qué peinado de novia completarás tu look nupcial.