Si ya empezaste la búsqueda de tu vestido de novia y tienes claro que quieres un diseño atemporal con detalles únicos, tienes que conocer la nueva colección de St. Patrick. La propuesta incluye desde vestidos de novia corte princesa para las prometidas más románticas, hasta diseños para las que prefieren un look bohemio. Encuentra el modelo con el que caminarás hasta el altar con tu ramo de novia y revela todo tu carácter y personalidad. Esta es la colección de vestidos de novia St. Patrick 2020, ¿lista para sentir amor a primera vista?

Diseños para diferentes estilos

Esta firma es muy popular entre las novias románticas, tradicionales y elegantes, ya que respeta las siluetas clásicas y las enriquece con sutiles detalles llenos de encanto. Sin embargo, en esta colección, también las novias bohemias encontrarán elementos típicos de los vestidos boho chic a los que no se podrán resistir. 

Hay una gran variedad de modelos que se pueden adaptar a todos lo estilos de bodas. Los delicados encajes y aplicaciones de cristal resaltarán en las celebraciones nocturnas, mientras que los diseños sencillos y fluidos, serán perfectos para bodas de día al aire libre. 

Siluetas clásicas con mucho encanto

La colección de St. Patrick aprovecha las clásicas siluetas y juega con la seda, el tul y el encaje para crear desde diseños minimalistas hasta los más majestuosos. En la propuesta podrás encontrar vestidos de novia corte sirena con tops que se desvanecen en las faldas fluidas, así como diseños lenceros. Las siluetas princesa no faltan tanto en telas lisas como brocadas.  

La propuesta también incluye suaves y delicadas siluetas en A y evasé, así como imperio. Si estás buscando un vestido de novia para embarazada, considera este corte, pues se ajusta muy bien sin ceñirse y tiene mucho vuelo.

El juego de transparencias y texturas es otro de los detalles que más resalta en los vestidos de novia St. Patrick. Los contrastes entres el top y la falda se hacen evidentes, incluso en los modelos que no interrumpe la fluidez de la silueta. 

Escotes y mangas muy románticas

El fresco y clásico escote en V impera en esta colección, se aprecian vestidos con aberturas al frente muy sutiles y también profundas, cerradas con cintas o veladas por mallas de tonos nude. El cuello cuadrado se renueva con tirantes ultradelgados y puntillas tipo crochet sobre el escote. Este tipo de puntillas también lo verás en las mangas del escote hombros caídos, combinadas con encaje de red, floral o geométrico.

El cuello halter se abre en pico abrazando el cuello y sorprende con una espalda completamente descubierta hasta la cintura. La colección tiene otros modelos de cuello alto e incluso diseños que recuerdan los detalles de un kimono. Además, varios modelos enmarcan el escote con diseños que simulan collares o con lluvias de bordados para crear espectaculares espaldas. 

El escote barco también está muy presente en esta colección al igual que el ilusión, ambos se enriquecen de diseños simétricos de encaje tanto en el frente como en la espalda. Si te gustan los vestidos de novia de encaje, te encantará saber que el de diseño geométrico está muy lejos de abandonar las pasarelas.

Si lo que estás buscando es un vestido con una espalda sencilla y tradicional, los modelos con escote palabra de honor de esta colección te dejarán muy satisfecha y le darán un toque clásico a tu outfit. El escote corazón también cubrirá estas expectativas, especialmente si buscas una pizca de romance: sus espaldas describen una curva muy sutil en el diseño recto.

Otros modelos tienen diseños con espaldas keyhole en forma de rombo y delgadas cintas cruzadas. Moños y cinturones con aplicaciones metálicas son terminaciones frecuentes. Admira los vestidos de novia con manga: esta colección incluye aglobadas, tres cuartos y las clásicas largas.

Sobre la firma

Puedes ver la colección completa de vestidos de novia St. Patrick 2020 en el catálogo de Bodas.com.mx, ¡no olvides hacer zoom en los detalles! Si quieres lucir en tu boda un vestido de St. Patrick, visita sus puntos de venta: la CDMX, Querétaro, Tampico, Saltillo y Laredo tienen boutiques con esta colección. También puedes buscar estos vestidos en algunas tiendas multimarca del país. 

¿Encontraste el vestido perfecto para ti? Si quieres personalizar más tu look nupcial, usa algún detalle que defina tu estilo. Ya sea en los accesorios de tu peinado de novia, tus zapatos o hasta en tu ramo de novia artificial, busca un pequeño elemento que lo diga todo sobre ti.