Lo único necesario para caminar hasta el altar es que los pensamientos de amor que se han dedicado desde la entrega del anillo de compromiso, fluyan con más fuerza desde el interior. Jurar amor eterno es un paso muy importante y para ese instante memorable, nada mejor que un vestido de novia que refleje tu personalidad y te ayude a sentirte plena. Los diseños de Pollardi son perfectos para ello, ya que se han distinguido por el acento en los detalles, por la elegancia que proyectan y por el esmero en resaltar la figura femenina.

Elegancia, romanticismo y belleza son tres cualidades que definen las creaciones de la firma ucraniana Pollardi. Su dedicación e inspiración se deja ver en cada una de las etapas de la elaboración de los vestidos, desde el concepto y el diseño, hasta la fabricación de la prenda con su modo artesanal que conquista a las chicas que están a punto de casarse. ¿Quieres conocer los detalles principales de la nueva colección?

Faldas voluminosas

El protagonismo en los diseños nupciales de Pollardi lo tienen las faldas. Tanto en los vestidos de novia corte princesa y los modelos en A como en las siluetas sirena, destaca el volumen y el impacto visual de la parte baja. La amplitud que aporta el tul y el movimiento de los volantes horizontales hacen que los diseños luzcan románticos y muy soñadores.

Diseños que resaltan la silueta femenina

Aunque en todo momento se resalta la figura femenina, es con los vestidos de novia corte sirena con los que se aprecia más esta intención. Ceñidos hasta la media pierna para dejar que la caída de la tela sea natural a partir de esta altura, las curvas se acentúan y permiten delinear perfectamente el cuerpo de la mujer.

Caudas de impacto

Para complementar el protagonismo que tienen las faldas, las caudas se imponen en la prenda con un volumen y longitud que roban las miradas de las mujeres más románticas y audaces. Resaltan las de tipo catedral con incrustaciones de pedrería en encaje o tul, aunque también están las colas barridas para las prometidas más prácticas.

Bordados artesanales

¡Pollardi lo volvió a hacer! Esta firma diseña cuidadosamente vestidos en los que se evidencia el esmero en los detalles, como los bordados y las incrustaciones hechas a mano. Estos se pueden apreciar especialmente en los tops, las mangas e incluso en las faldas. Con cualquiera de estos diseños vas a brillar en tu día B. 

Mangas largas y tres cuartos

La elegancia de los vestidos de novia de manga es innegable y este detalle resalta en la nueva propuesta de Pollardi. Confeccionadas en encaje con motivos florales, las plumas e incrustaciones de cristal dejan asomar el lujo a distancia. Las mangas terminan de imprimir un aire de misticismo y sofisticación a algunos de los modelos de esta colección llena de encanto.

Diseños lenceros

La sensualidad que se asoma a través de las prendas con diseño lencero cautiva hasta a quien no está pensando en comprar un vestido. Tops de tipo corsé con escote corazón, tirantes spaghetti de una o dos tiras y pronunciados escotes en V que rebasan la altura del busto, son características que acentúan la belleza y transmiten seguridad en la mujer.

Acabados con brillo

Texturas muy alejadas de las telas lisas, destacan como parte del diseño elegante y sofisticado que tienen estas prendas nupciales. Su brillo ligero atrae las miradas de quienes busca un estilo refinado con un toque moderno y fresco. La impresión de tonos champaña acentúa un look que termina de definirse con los tops bordados y los detalles en pedrería.

Vestidos de novia Pollardi en México

En México, Pollardi tiene distribuidores autorizados en Monterrey, Ciudad Obregón y Veracruz. Para ver las direcciones, ingresa al catálogo nupcial en el que encontrarás la colección completa de vestidos de novia Pollardi 2019 y podrás localizar la boutique más cercana haciendo click en el botón de "Puntos de venta".

¿Encontraste el vestido de tus sueños en esta selección? Si tu respuesta es afirmativa y ya hasta sabes qué tipo de peinado para boda llevarás en ese día tan especial, ¡enhorabuena! Entonces es momento de buscar los complementos, como el ramo de novia, los zapatos y las joyas que formarán parte de tu outfit nupcial. ¡No pierdas tiempo!