Franc Sarabia
Franc Sarabia

Cada mujer busca proyectar una imagen única en su boda y para todas hay vestidos de novia de muchos estilos. A las novias que busquen un look sofisticado, pero atrevido, les gustará la nueva colección de vestidos de Franc Sarabia para 2019. Cada uno de sus diseños conjuga elegancia con tendencias minimalistas y detalles propios de alta costura. Las 32 propuestas de esta colección harán destacar la figura femenina y no solo con la sensualidad de los vestidos de novia corte sirena. Pruébalos con un peinado de novia muy definido y un maquillaje que realce tu mirada. ¡Al entrar al altar dejarás sin aire a todos tus invitados!

Siluetas de lo más variado

Franc Sarabia
Franc Sarabia

Cada vestido de esta vanguardista colección hace lucir a cualquier tipo de cuerpo. Es por eso que los vestidos de novia Franc Sarabia 2019 se convierten en un repertorio muy versátil y en el cual tienen cabida los principales cortes de vestidos de novia.

Los vestidos de novia corte princesa y las faldas en A siempre exudan romanticismo y tradición. Resaltan la cintura y equilibran el tamaño de los hombros gracias a sus faldas de amplio vuelo. Para las bodas de este año, este tipo de faldas concentran la principal apuesta de la firma española y se presentan con telas de diferentes densidades, incluidas las más vaporosas.

No faltan los diseños en cortes sirena y recto, que permiten a la novia mostrar su figura y mantener la postura erguida con mucho orgullo. Para este tipo de siluetas predominan los tejidos muy fluidos, que se adhieren discretamente al cuerpo de la mujer. Y sorprenden especialmente algunos encajes y holanes que evocan a los orígenes sevillanos de esta firma de moda nupcial. 

Paleta de colores muy romántica

Franc Sarabia
Franc Sarabia

En la última década, Franc Sarabia ha buscado introducir algo de color en sus colecciones. Lo hace con mucha la sutileza, pues los diferentes tonos de blanco siguen encabezando las preferencias de la mayoría de las novias. Aun así, utiliza magistralmente en las faldas los rosados y nudes suaves para las que se atrevan con un tinte más romántico y enternecedor, además de juvenil y fresco.

Los detalles y bordados en dorado también contrastan con los claros clásicos en cintura, brazos, hombros y espalda. Y los tonos crema matizan entre todas las opciones, para quienes no se atreven a dejar por completo el cuadro de colores neutros.

Escotes sobrios

Franc Sarabia
Franc Sarabia

La sutileza en los escotes corona gran parte de los vestidos de Franc Sarabia para esta temporada. Sobresalen los de cuello barco, para que los hombros sean las estrellas del look con un aspecto distinguido y elegante.

Quienes quieran presumir busto enseguida voltearán a los escotes en V profunda, velados con tul ilusión para asegurar firmeza y protección. Este tipo de diseño contrasta con la seriedad y solemnidad de algunos de los escotes redondos y hasta cuello alto que se cierran bien arriba. En estos últimos vestidos, el despliegue de sensualidad se reserva para la espalda, con gran lujo de transparencias y aplicaciones.

Y de regreso a los escotes frontales, los de tipo ilusión o fantasía serán los mejores aliados para quienes quieran llenar de romanticismo esta parte del vestido. Sea cual sea su elección, procuren buscar el peinado para boda que mejor haga juego y no eclipse a los detalles del cuello.

Telas y texturas

Franc Sarabia
Franc Sarabia

Franc Sarabia apuesta por armonizar las texturas en sus diseños y no dejarlos totalmente uniformes. Los tejidos vaporosos como el tul conceden un vuelo muy romántico a las faldas. En cambio, el crepé de seda da sensación de mayor peso y, al tacto, se aprecia notoriamente su gran calidad. Este último aparece en las siluetas ceñidas de esta colección y llena de sofisticación a los vestidos de novia con manga, gracias a sus caras brillante y rugosa, así como por su inigualable caída. 

Para este 2019, también la organza bordada brinda acabados envidiables por su exigente detalle, aunque no falta el algodón para la mayor comodidad y suavidad. En suma, elegancia, romanticismo y sobriedad están impresos en los materiales de estos vestidos, hechos para desfilar desde la ceremonia hasta la pista de baile. 

Destellos de elegancia

Franc Sarabia
Franc Sarabia

Si hay que resumir esta colección, basta con deleitarse con sus maravillosos detalles. La inspiración en la tierra española de Sevilla desborda en cada colección de Sarabia y lo hace en distintas facetas. Los flecos como acabado de las mangas y en las faldas en corte sirena dan una elegancia incomparable, al igual que los volantes en organza; ese movimiento que brindan es la cereza del pastel. También sus aplicaciones de pedrería y bordados artesanales en hombros, brazos, cintura, espaldas y cuerpos completos le agregan un valor aún mayor.

Las transparencias y cut outs, así como los brocados de las telas añaden textura a los determinantes conjuntos, que terminan de lograrse con sobrefaldas y colas desmontables. Sin duda, un plus que cualquier novia que quiera llevar dos looks en uno debe permitirse probar. Si lo tuyo es ser original, la marca española pone en la mesa preciosas capas que emergen de los hombros para olvidarse del tradicional velo.

Vestidos de Franc Sarabia en México

Franc Sarabia
Franc Sarabia

Si te maravilló la colección Franc Sarabia 2019, otra excelente noticia es que la firma tiene distribuidores oficiales en la Ciudad de México y en Guadalajara. Además, también podrás encontrar sus diseños en otras tiendas multimarca. 

Descubre en el catálogo de Bodas.com.mx dónde podrás probarte los diseños que más te gusten y regálate el tiempo necesario para apreciar la colección completa de vestidos de novia Franc Sarabia 2019. ¿Te aventurarías a trasladar el romanticismo y la frescura de sus vestidos de color al ramo de novia? ¿O preferirías realzar la pulcritud de sus creaciones más serias con un peinado recogido elegante, maxiaccesorios y unos zapatos joya?