Demetrios

¿Buscas un vestido de novia con mucho glamur y elegancia? En la nueva colección de Demetrios encontrarás deslumbrantes diseños con el balance perfecto entre romanticismo y distinción, propios de una princesa. Inspírate también en los peinados recogidos y en los complementos que acompañan cada modelo. Cualquiera de ellos, junto con un hermoso ramo de novia, harán que no tengas más remedio que brillar en tu día B.

La firma presentó en la Valmont Barcelona Bridal Fashion Week su colección Modern Royale, que pertenece a Platinum, su línea de alta costura. ¿Quieres conocerla?

Fantásticas princesas contemporáneas

Demetrios

Sin duda, los vestidos de novia corte princesa son los grandes protagonistas de la nueva colección de Demetrios, aunque las silueta sirenas y rectas no se quedan fuera. Sus amplias faldas llenas de fantasía crean un romántico estilismo que no dejará indiferente a las novias que quieren parecer princesas cuando digan “sí, quiero”.

La colección se caracteriza por sus elegantes y sofisticados tejidos llenos de brillo. Resaltan por su belleza los vestidos de novia de encaje, aunque solo basta hacer zoom a los diseños que parecen más discretos para descubrir que también están llenos de detalles que enamoran.

La magia de esta colección no está únicamente en los cortes, también en los apliques o bordados, así como en la pedrería que llena de glamur los modelos. Otro detalle que resalta tanto en los vestidos de novia corte sirena como en las voluminosas siluetas de princesa son las majestuosas caudas. El encaje y los delicados hilos de plata destacan a cada paso y enfatizan el largo de las colas dando un gran protagonismo a la parte trasera de los diseños. 

Románticos escotes

Demetrios

El escote de hombros caídos es uno de los que más sobresale de la colección de Demetrios. Además de imprimir ternura e inocencia al look de la novia, este tipo de escote otorga un efecto muy femenino y romántico que conquista a muchas mujeres.

En la propuesta también encontrarás los clásicos escotes en V y corazón. Escoge el que más favorezca a tu figura y deja que sus brillos y aplicaciones enmarquen tus hombros y busto.

Looks 2 en 1

Demetrios

La colección 2020 de Demetrios le da un giro a los vestidos tradicionales. Vaporosas faldas se unen a cortes ceñidos para darles un elegante toque que será irresistible para las novias más vanguardistas. 

Las siluetas rectas se transforman completamente con el volumen de las faldas sobrepuestas, que crean un look 2 en 1 que parece digno de la realeza. Prepárate para sentirte una verdadera reina cuando camines hacia el altar.  

Aplicaciones florales y muy brillantes

Demetrios

Si entre tus planes no está un vestido de novia sencillo, sino más bien uno muy glamoroso, los modelos cubiertos de aplicaciones de la colección Modern Royale de Platinum by Demetrios te van a encantar. Las incrustaciones de pedrería y cristales, así como los diseños florales en tres dimensiones te harán brillar y lograr un glam look con el que deslumbrarás a todos tus invitados.

Blancos sobre fondos nude

Demetrios

Los toques de color no quedan fuera de la propuesta de esta nueva colección y resaltan entre las transparencias que crean el encaje y las faldas de tul. Suaves tonalidades nude y rosa palo contrastan con el blanco de los diseños creando un elegante y romántico juego de luz.

Capas llenas de adornos

Demetrios

Uno de los complementos favoritos que sin duda acompañará los vestidos de novia 2020 es la capa. Demetrios no solo adopta la tendencia, sino que la llena de encanto con brillantes y llamativas aplicaciones para ponerla en armonía con sus diseños.

Brillos, plumas, incrustaciones de pedrería y mucho encaje abrazan el diseño de las capas, que definitivamente se convertirán en los nuevos velos. Las novias más románticas y a las que les gustan los ambientes llenos de fantasía no prescindirán de este complemento.

Si te perdiste el desfile…

Solo tienes que dar play y dejar que el brillo de la colección Modern Royale de Platinum by Demetrios invada tu pantalla. ¿Lista?

Sobre Demetrios

Con más de 40 años de experiencia en el sector nupcial y presencia en más de 80 países, Demetrios destaca por la calidad y belleza de sus vestidos. Su director y fundador de origen griego, Demetrios James Elias, es un icono en la industria internacional de la moda nupcial.

Cada una de sus colecciones son un reflejo de la diversidad de las novias. En las diferentes líneas de la firma (Demetrios, Platinum, Cosmobella, Oreasposa, Destination, Romance y Metropolitan) las prometidas podrán encontrar el vestido con el que siempre soñaron llegar al altar, ya que reflejan los estilos y personalidades de los diferentes tipos de mujeres.

Demetrios

Puedes ver la colección completa de vestidos de novia Demetrios 2020 en el catálogo de Bodas.com.mx y añadir a tus favoritos los diseños que más te gusten. No olvides una brillante corona para tu peinado de novia y luce como una romántica princesa o como una imponente reina con los deslumbrantes y encantadores modelos de la colección Modern Royale de Platinum by Demetrios. ¿Lista para deslumbrar?