¿Quieres un vestido de novia que sea romántico sin dejar de ser actual? ¿Buscas el balance entre un vestido de novia moderno y un diseño clásico? Benito Santos tiene mucho que ofrecer este año a las mujeres que prefieren modelos frescos y divertidos, así como a las prometidas que sueñan con diseños elegantes y llenos de lujo. ¡Conoce su colección 2019! Los detalles florales sin duda inspirarán desde tu ramo de novia hasta un glamoroso tocado.

Vestidos románticos para novias imparables

Tanto en sus diseños elegantes y majestuosos como en los vestidos más frescos y contemporáneos, Benito Santos tiene propuestas que desbordan romance. Los accesorios, las aplicaciones y los tejidos atrapan la atención y develan poco a poco sus detalles: movimientos volátiles, siluetas firmemente definidas y juegos de luz serán bien apreciados por las novias clásicas y las novias elegantes.

Además, son modelos muy versátiles, por lo que las novias encontrarán outfits para bodas tanto en interiores como en exteriores, vestidos de novia para boda civil, diseños para jardines radiantes y para refinados interiores: ¿podrás resistirte a tener dos vestidos para tu boda?

Detalles sutiles, pero llenos de vida

Para sus colecciones 2019, la firma mexicana tiene una gran diversidad de texturas. Predominan los ligeros tejidos semitransparentes y los gruesos mantos que forman exuberantes volúmenes. Aplicaciones tridimensionales y bordados enriquecen los diseños y los llenan de detalles que resplandecen con la luz y el movimiento. Finos cinturones con moños y estilos gruesos con hebilla son el complemento perfecto para definir tanto la figura como la personalidad de las novias y el carácter de sus vestidos.

Siluetas clásicas que se vuelven exquisitas

Los vestidos de novia corte princesa son muy románticos y en el repertorio de Benito Santos lucen volúmenes espectaculares y amplias faldas llenas de porte y coquetería. Bordados de suaves colores, maxibordados, sutiles tramas, flores tridimensionales y bolsillos distinguen estos diseños, así como a los vestidos de novia con silueta en A.

Los diseños de corte evasé remarcan su feminidad y gracia con las ligeras diferencias de texturas entre la falda y el cuerpo. En cambio, los vestidos de novia corte sirena se confeccionan fluidos y vibrantes y se aderezan con toques vintage y destellos cosmopolitas. Los vestidos cortos y de largo midi son perfectos para lucirse en terrazas urbanas.

Escotes para todos los gustos

Si tu modelo ideal es un vestido de novia con manga, la suavidad de los tejidos tipo malla y los diferentes diseños que integran esta colección te encantarán: hay un modelo para cada personalidad. Coordina tu peinado para boda con las espaldas de estos vestidos: tirantes lenceros y espaldas tipo mariposa con grandes bordados y transparencias deslumbrarán a todos mientras desfilas hacia el altar o hacia la mesa de honor.

Tops volátiles, escotes etéreos y los mismos juegos de texturas que salpican las faldas son los detalles que enriquecen los torsos. Hay muchos diseños clásicos para elegir: cuellos camiseros, strapless y escotes barco son algunos cortes. Sutiles hombros caídos y profundos cuellos en V enriquecen el porte y son los favoritos de Benito Santos para las novias de este año.

Descubre las colecciones completas de vestidos de novia Benito Santos 2019 en nuestro catálogo nupcial. Haz zoom en los detalles que más te gusten y guarda en tu lista de vestidos favoritos los diseños que te robaron el corazón. 

¿Ya te imaginaste caminando hacia el altar con una prenda de lo mejor del diseño mexicano? Enriquece tu look con las últimas tendencias de vestidos de fiesta: además de ideas, tal vez encuentres el modelo ideal para tus damas de honor. Coordina cada detalle, desde tu ramo de novia natural hasta tus zapatos, y luce un look completamente único el día de tu boda.