¿Qué es lo primero que pasa por la mente al recibir una invitación de boda? Además de la felicidad de los novios, es inevitable pensar en el look ideal para una fecha tan especial. Y, de la misma manera que una prometida busca el vestido de novia que vaya mejor con su estilo, las invitadas se sumergen entre las imágenes de vestidos de noche para encontrar el diseño que vaya mejor con su personalidad y su talla.

Las curvas no tienen medida, así lo demuestra Eloquii, una marca para mujeres de talla XL en adelante. Sus propuestas curvy van desde vestidos de fiesta para gorditas hasta pantalones, tops, chaquetas, zapatos y accesorios. A continuación, te contamos las características más sobresalientes de su colección 2019.

Modernos monos

Los jumpsuits son prendas completas que, regularmente, van desde los hombros hasta los tobillos y son muy favorecedoras para las mujeres de complexión ancha. Tuvieron su auge en la década de los 80 y hoy se han vuelto una opción práctica, cómoda y versátil tanto para ir al trabajo como para lucir espectacular si ha llegado una invitación de boda original para los próximos meses.

Eloquii propone monos de diversas texturas, colores, diseños y materiales, entre los que sobresalen los de tejido lurex por su brillo y porque favorece por su efecto stretch. ¡Te encantará lucir curvas con uno de ellos!

Escotes en V

El escote en V resalta en muchos de los diseños de esta colección. No son muy pronunciados, pero tampoco reservados: tienen la altura perfecta para mostrar las curvas femeninas de una manera elegante.

Este tipo de escote crea un efecto de alargamiento del torso, lo que ayuda a estilizar y lucir más la silueta femenina. Además, favorece a quienes tienen hombros anchos y cara redonda. Si te decides por algún diseño con escote en V, utiliza accesorios sencillos, ¡lucirás genial!

Cintura marcada

Los monos y los vestidos para fiesta de día destacan por el acento que tienen las prendas en la cintura. Esta división se aprecia con recursos diferentes, destacando las cintas anchas en forma de moño, drapeados, nudos frontales y resortes interiores que delinean la figura. También aparecen algunos cinturones sobrepuestos en laterales o al frente, que ayudan a definir muy bien esta parte del cuerpo.

Amplia variedad de mangas

Quizá una de las partes del look que más suele preocupar a las mujeres curvy son los brazos. La colección 2019 de Eloquii ha diseñado diversos modelos con diferentes tipos de manga. Seguramente encontrarás un diseño que te favorezca y con el que te sientas más cómoda para una fecha especial.

De esta manera, no solo se pone el foco en las clásicas mangas largas, también en las de estilo Julieta, poeta y la manga de campana. También resaltan las que llevan un ligero aleteo o volantes a la altura del hombro.

Capas integradas

Otro detalle que salta a la vista y que está en tendencia en los vestidos de fiesta 2019 es la capa integrada al modelo. Es del mismo color, material y largo que el vestido, por lo que crea un efecto moderno, sensual y elegante. También se asoman diseños más frescos que utilizan un tipo de bolero, para estilizar la parte superior.

Vestidos de fiesta Eloquii en México

Aunque no hay tiendas exclusivas de esta marca en el país, puedes encontrar sus diseños en los apartados de ropa de mujeres en algunas tiendas autorizadas o a través de su página web. El plazo de entrega oscila entre seis y 10 días hábiles, aunque lo ideal es que siempre tengas un margen más amplio por si existe algún inconveniente con los envíos en cuestión de transporte o aduanas. Si quieres ver la colección completa de vestidos de fiesta Eloquii 2019, visita nuestro catálogo nupcial y observa cada detalle de tus diseños preferidos. 

¿Encontraste el vestido de noche ideal para esa boda que tienes en puerta? Ahora tendrás que poner atención en los detalles que complementarán tu look, como los accesorios, los zapatos, el peinado para boda y el maquillaje. ¡Te verás radiante!