Rosewood
Rosewood

No solo el vestido de novia, los looks de las invitadas y los vestidos de fiesta de las damas lucirán en el álbum de fotos de la boda. El outfit de los arreglos personales también quedará inmortalizado. Por eso, es muy importante que elijas una opción que te haga sentir cómoda desde el inicio del día. Si tus damas o tus familiares te acompañarán antes de que todas se pongan sus vestidos de coctel, coordinar sus vestuarios será muy divertido y despertará sentimientos muy especiales cuando vean las fotos. ¡Elijan su look perfecto para los arreglos de la boda!

1. Batas y kimonos

Davo Montiel
Davo Montiel

Jonag Wedding Photographer
Jonag Wedding Photographer

Las batas de novia y los kimonos son una opción elegante para las prometidas más delicadas y fashionistas, pero también para las damas ¡y el equipo del novio! Pueden seleccionar un estampado lleno de vida, capas de superhéroes o un color liso romántico.

Esta opción es muy cómoda y puede ser solo el principio de todo un guardarropa para los preparativos. Elijan bien el material y el largo de la bata: los diseños de seda y satín son los más habituales, pero hay incluso batas de peluche. La transición entre su bata y su vestido de novia de encaje puede ser muy placentera, por lo que es un buen vestuario para arreglos breves.

2. Sudaderas y hoodies

Valery Velázquez Photographer
Valery Velázquez Photographer

Esta también es una buena opción que puede estamparse o bordarse. El clásico "hermana/mamá de la novia", "novia" y "madrina" se distinguirá perfectamente y la sudadera podrá usarse después del día B. Incluso podrá aprovecharse sobre el vestido de novia corte sirena si hace frío en la tornaboda. Si la comitiva de la novia o del novio son aficionados al deporte, pueden elegir todo un look deportivo: ¡los arreglos son solo el calentamiento!

3. Vestidos sencillos

Un vestido sencillo nunca pasa de moda y luce bien en todas las fotos. Los vestidos permitirán que cada miembro luzca su estilo, pues cada una lucir un outfit distinto. Además, pueden usar un vestido con algún significado especial, como los vestidos de fiesta cortos que usaron durante la despedida de soltera o en una escapada de fin de semana. También es un look apropiado si la novia no tendrá acompañantes durante los preparativos.

4. Playeras y tops personalizados

Gabo Preciado Fotografía
Gabo Preciado Fotografía

Marcos Salas Foto
Marcos Salas Foto

Las playeras con nombres o apodos son una gran opción para novias ingeniosas y equipos que quieren divertirse, así como para los novios y sus acompañantes. El clásico bride y bride team no son las únicas opciones: pueden diseñar todo un lema o eslogan para el equipo o un mensaje chistoso para el día, como "Solo venimos por los tacos" o "Si nos quitas el ramo, le decimos a la novia". Pueden usar esta playera durante todos los preparativos e incluso en la tornaboda.

5. Frescos rompers

Los conjuntos más trendy no pueden faltar en la boda y lucir unos rompers coordinados será una forma fresca, moderna y cómoda de esperar el gran momento. Esta es una buena opción para novias con una comitiva pequeña, pues conseguirán ponerse de acuerdo rápidamente sobre los colores y estampados de su conjunto. Ya sean estampados, lisos, de mezclilla o tipo pijama, los rompers son buena opción para bodas en climas cálidos.

6. Camisas extralargas

Ángel Cruz Wedding Photographer
Ángel Cruz Wedding Photographer

¿Quién no se siente a gusto con una camiseta extralarga? Cuidando que el diseño sea lo suficientemente glamoroso para el álbum de fotos, una camiseta extralarga es muy versátil y cómoda: puede usarse solas, con shorts, leggings o pantalones casuales. Usarlas mientras se realizan los peinados para boda será un acierto, porque no tendrán que preocuparse por la humedad ni las manchas.

Las camisas de algodón para climas templados y las de franela para climas fríos son las más populares. Se pueden personalizar con bordados o la novia puede elegir un color distinto al de sus acompañantes para una mejor composición en las fotos.

7. Vestimenta tradicional

Huipiles y guayaberas son buenas opciones para bodas en exteriores, pero también lucirán mucho durante los preparativos, pues son prendas cómodas y con estilos pintorescos. Son prácticos para bodas en playa e incluso pueden ser recuerdos para boda originales si quieren consentir a su comitiva. Podrían regalar estas prendas a la hora de comunicarles que querrán que formen parte de su club de boda: seguro serán un buen preámbulo si su boda tendrá temática mexicana.

8. Pijamas con personalidad

Yamamay
Yamamay

Wedding Day
Wedding Day

Camisones para las más románticas, shorts para las más casuales, mamelucos para las más divertidas, de colores, con ositos, de franela, de satín… Elijan  entre toda la lencería para novia la pijama que capture su personalidad individual o juntas seleccionen el diseño que mejor las defina como grupo. Es un estilismo perfecto si pasarán la noche previa juntas y, por supuesto, no encontrarán nada más cómodo y será un lindo recuerdo. ¿Para cuándo la siguiente pijamada?

¿Qué será más divertido: una fiesta con vestidos de noche o una fiesta con pijamas? No desaprovechen ninguna oportunidad para tomar fotografías y crear el álbum más especial. Desde los arreglos hasta el vestido de novia para boda civil, cada look de la boda merece ser capturado para la posteridad.