Ir al contenido principal
Bodas

Los 10 mandamientos de la lencería sexy para novia en 50 imágenes

¿A qué esperas para comprar tu lencería nupcial? ¿Aún estás insegura con tu elección? Si te preguntas cómo acertar con tu ropa íntima para la noche de bodas, estos 10 mandamientos te servirán para verte más sensual e irresistible que nunca.

Te ayudamos a encontrar el vestido de tus sueños 👰
Pide información y precios de vestidos y complementos a empresas cercanas

Día tras día has soñado con tu boda, a ratos no tienes otra cosa en qué pensar. Esperabas con entusiasmo que tu pareja te sorprendiera con un anillo de compromiso para después descubrir qué se siente al buscar vestido de novia. Poco a poco, la lista de tareas para planear la boda decrece. Todo está perfecto, pero ¿también tu lencería de novia lo está? Elegir un ramo de novia rojo puede ser un síntoma de que escondes a una mujer muy sensual, pero ¿cómo debe ser tu lencería para que esa mujer sexy salga a la luz en la noche de bodas?

Antes de comprar tu lencería nupcial, toma en cuenta estos 10 mandamientos que te ayudarán a verte sensualmente atractiva. ¡Tu futuro esposo no se contendrá!

1. No llevarás lo mismo de siempre

No busques prendas que comúnmente utilizas y que tu pareja ya conoce. Tal vez te veas tentada a quedarte en tu zona de confort, usando lo que habitualmente llevas y comprando lencería que sabes que luces muy bien. ¡Pero haz de esa una noche especial! Se trata de seducir a tu esposo y también de sorprenderlo: es por eso que debes buscar prendas que combinen lo sexy y lo romántico. No uses lo mismo que siempre y atrévete con prendas que jamás hayas usado. Puede que tú seas la primera sorprendida.

2. No combinarás prendas sueltas

Uno de los grandes errores que se cometen al comprar lencería es combinar piezas sueltas. Sinceramente, los conjuntos son más atractivos que las combinaciones que se hacen de manera improvisada. La diferencia entre texturas y modelos no es tan sensual como usar un conjunto de lencería bien coordinado.

De la misma manera que te hemos presentando imágenes de vestidos de novia, esta ocasión te invitamos a que le des un vistazo profundo al catálogo de lencería de novia. ¡Son tantas las opciones que no sabrás por cuál irte!

3. Explorarás más allá del algodón

El cierto que el algodón es una tela suave que cuida la zona íntima, pero mejor sustituye esta por otros tejidos. O bien vístela para tu conjunto de día y planea un cambio para la noche. ¡Haz la diferencia! Una ocasión como esta lo merece. 

La razón por la cual no debes comprar lencería de algodón es porque sus diseños y modelos no suelen despertar tanto el erotismo. La seda, el raso, las transparencias, los encajes… serán buenos aliados para la noche de bodas. Pero en caso de que tu piel necesite un tejido hipoalergénico, ponte a la tarea de encontrar conjuntos sensuales con esta tela. 

4. Te atreverás con algo nuevo

¿Te enamoraron los vestidos de novia modernos? Entonces, moderniza también tu lencería. Si se trata de seducir, entonces compra cacheteros, tangas, babydolls, ligueros o culottes. Estas opciones son muy cómodas y atractivas para los hombres.

Y dale una oportunidad a alguna aplicación especial: pedrería, volantes, pespuntes, listones... Únicamente, pruébate las piezas para asegurarte de que se te vean bien y te gusten. Considera que algunas de estas prendas están pensadas para esos momentos de intimidad. Así que si temes que tu vestido de novia corte sirena vaya a dejar expuesta alguna marca, resérvate esa prenda especial para cuando llegue el momento de despedirse de todos.

5. Buscarás algo que resalte tu belleza

Lo recomendable es que uses prendas que te hagan sentir cómoda y a la vez sensual. Existen prendas de soporte que tiene diseños atractivos y sostenes que mantienen firme y dan volumen a tu busto. La clave es buscar lencería que realce tu belleza y luzca los atributos femeninos de los que te sientes más orgullosa.

6. Llevarás un look para cada momento

Un vestido de novia de encaje o uno que tenga un escote profundo, sea al frente o en la espalda,  probablemente no te dejará demasiadas opciones de forma, textura y hasta color de la ropa interior que llevarás debajo. Sin embargo, ¿por qué no usar lencería específica para el vestido y otra para después?

Seguramente con un vestido de transparencias, caídas ligeras, tejidos finos o figuras entalladas no te animarás a portar conjuntos de lencería con demasiados bordados o en colores llamativos. Los tonos piel o nude no son los más sensuales, pero sí los más prácticos para que no te delaten durante el día. Si quieres rojos, negros o bordados que temes se puedan marcas a través de la tela, no abandones ese deseo ¡y déjalos para la noche!

7. Usarás colores sensuales

A propósito de lo mencionado en el punto anterior, descarta los colores piel, beige o nude para la noche de bodas. Salvo que quieras proyectar una imagen más inocente o angelical, los colores propios para enloquecer a tu futuro esposo son el negro, el rojo y el blanco. Cualquiera de estas tres opciones te hará triunfar en tu noche. También colores intensos de la gama de morados y azules pueden ofrecerte opciones sexies y muy llamativas.

8. Lucirás con mucha elegancia

No expongas tu ropa íntima antes de tiempo, no escojas conjuntos que expongan más de lo sugerente y aprende a llevar tu lencería de manera elegante. Si se trata de seducir, qué mejor que insinuar antes de mostrar. Los babydolls son prendas que no se usan a diario, pero que pueden hacerte ganar confianza en esta ocasión tan especial. ¡Sé creativa!

9. Buscarás tu talla

Olvídate de comprar lencería más grande o más chica para verte más sensual. ¡Nada de eso! No hay nada mejor que sentirte cómoda y segura con lo que usarás. Permite que tu cuerpo luzca con la talla correcta, la que usualmente compras. Déjate asesorar por tu talla en la boutique de lencería.  

10. Evitarás lo simple

Es tu noche de bodas, ¿por qué habrías de usar lencería simple? Descarta la ropa interior con monitos, dibujos o atributos infantiles que no te harán ver atractiva. Si tanto te gusta ese estilo de lencería, será mejor que la utilices en otra ocasión, pero jamás en tu noche de bodas. Selecciona transparencias, encajes, seda y todo aquello que se vea sexy.

Ahora sí, con estos 10 mandamientos ya estás más que lista para ir de compras. Si apoyaste a tus damas con la elección de sus vestidos de fiesta, permite que ellas te acompañen a encontrar la lencería perfecta. Recuerda basarte en estos 10 puntos para triunfar en tu noche de bodas y dejar que la imaginación de tu pareja vuele. ¡Jamás se imaginará qué se esconde bajo ese vestido de novia sencillo!

Te ayudamos a encontrar el vestido de tus sueños 👰
Pide información y precios de vestidos y complementos a empresas cercanas