Pammy Prado Fotografía
Recuerdos memorables Por Pammy Prado Fotografía
Iram Ortega
Pequeños y simbólicos Por Iram Ortega
Detalles exquisitos
Candelario Benítez Fotografía
Arte con elegancia Por Candelario Benítez Fotografía
I Want Fotos
Originalidad y presencia Por I Want Fotos
Bodarquía
Símbolo del amor Por Bodarquía
Iram Ortega
Atractivos decorados Por Iram Ortega
HG Foto y Video
Felicidad azucarada Por HG Foto y Video
Render Studio Juárez
Dedicatorias con amor Por Render Studio Juárez
Fotografía Julián Balderrama
Armonía y pasión en flores Por Fotografía Julián Balderrama
Portrait.17
Deseando lo mejor Por Portrait.17
Detalles que realzan el amor
Pammy Prado Fotografía
Recuerdos imborrables Por Pammy Prado Fotografía
Sutil delicadeza
Dronies Mx
¡Dale, dale, dale al amor! Por Dronies Mx
Impacto visual, naturalmente romántico
Blanco, el color de la elegancia
Enfoque Fotografía
Autentico, natural y romántico Por Enfoque Fotografía
Armonía en forma y color
Studio Guzmán
Diseños con elegancia Por Studio Guzmán
Naturaleza presente
Elite Photography Studio
Endulzando el amor Por Elite Photography Studio
Decoración en origami
Sebas Ramos Fotógrafo
Amor con energía Por Sebas Ramos Fotógrafo
Sebas Ramos Fotógrafo
Elegancia con glamour Por Sebas Ramos Fotógrafo
Amante de lo natural
Delicados colores pasteles
Acabados finos en madera
Naranja, color vibrante
Tonos en combinación
Colores que enamoran
Diseños en serie
Naturalmente libre
Énfasis en rojo

El vestido de novia sin duda es uno de los aspectos más importante para tu gran día. Sin embargo, también se necesita la mejor y más detallada planeación para crear la boda de tus sueños y lograr que sea totalmente perfecta. El estilo de la boda puede ser vintage, clásico, rústico o incluso bohemio, sea cualquiera que elijas de estos, puedes utilizar corazones para la decoración. Le darán un toque romántico al pastel de boda, a la decoración e incluso a las invitaciones de boda.

Para ayudarte un poco, toma en cuenta estas opciones para hacer de tu día algo inolvidable.

El símbolo del amor

Si te gusta el arte puedes buscar algunas esculturas o piezas en forma de corazón, pinturas que tengan dibujados el símbolo o  incluso carteles con pensamientos de amor cortos, sin duda harán algo escéptico e interesante. A los recuerdos de iglesia para boda puedes incluirles una pequeña nota que tenga escrita alguna frase o agradecimiento por acompañarlos ese día más importante.

Elegir invitaciones de boda originales es una de las tareas más difíciles, lograr el diseño que alcance tus expectativas te hará ser impaciente. Logra algo distinto eligiendo la forma de estas en corazón o hacer pequeños diseños con láser, siempre respetando lo deseado. Para la decoración del salón, instala estructuras grandes y llamativas en forma de corazón o adquiere el esqueleto de esta figura para colocarle flores y convertir de esta, el altar más romántico de todos.

Amorosos detalles en las bebidas y comida

Las bebidas y los cockteles que ofrecerás deben ser vistosamente atractivos y deliciosos, anexa algún colgante o detalle en forma de corazón a las copas o vasos en los que se servirán las bebidas, pide que graben en las piezas tu nombre y el tu novio. Una tendencia que marcó muchísimo estas ceremonias son las mesas de dulces para boda; para su decoración utiliza series de luces, tela o papel en forma de corazones. Puedes colocar sobre la mesa alguna estructura con letras y pequeñas figuras de corazones acompañadas de listones, flores o piezas que las hagan destacar.

Haz de la presentación de tus dulces y postres algo más atractivo, utilizando refractarios o papel cortado en esta figura, otra alternativa es que los diseños de los postres sean en forma de corazón como brownies, pastelillos, bombones, cupcakes, chocolates u ofrece galletas en forma de corazón con algún diseño o color que combine con la temática de la boda.

Corazones por aquí... Corazones por allá

En el evento sitúa una mesa que tenga una foto de ti y tu futuro esposo, demostrando la química y amor que hay entre ustedes, alrededor de esta coloquen pequeños corazones hechos de madera u otro material con la finalidad de que los invitados les escriban. Si no te gusta esta idea puedes ubicar algún cuadro o pizarra con algún diseño o imagen para que escriban sobre él, deseándoles éxito en su nueva vida como marido y mujer.

La imaginación no tiene limites, puedes obtener muchos detalles con esta figura, por ejemplo, el diseño de la caja de las alianzas y anillo de compromiso, las mancuernillas, globos, tallados en madera e incluso algún colgantes al ramo de novia. Logra las ideas que tienes materializando tu concepto desde cero para apoyarte con la guía del servicio de planeación o haz un boceto de lo que deseas dar a conocer. ¡Regálales una vivencia simbólica y excepcional a todos tus invitados!