Ir al contenido principal
Bodas

¿Dress code? ¡Tenis para todos! Así fue la boda de Marilyn y Omar

Frescura, emotividad y comodidad son los adjetivos que definen la celebración en la que Marilyn y Omar dijeron “sí, acepto”. Sigan leyendo y conozcan la divertida fiesta que preparó esta pareja para compartir su amor con sus seres queridos.

¿Aún sin fotógrafo? 📷
Pide información y precios de Fotografía a empresas cercanas

La música y la diversión fueron los ingredientes necesarios para que Marilyn, originaria de la Ciudad de México, y Omar, de Mazatlán, Sinaloa, se enamoraran. Todo comenzó en mayo de 2009, cuando se conocieron en un bar en el que se toca música en vivo. A los dos les fascina bailar y pasarla bien, así que no fue raro que coincidieran en este sitio que en poco tiempo se convirtió en su lugar favorito. Conoce su historia y la divertidísima boda en la que por supuesto no podía faltar una gran pista de baile. 

Ambos tienen una personalidad particular que los hace ser una pareja auténtica, divertida y alegre. Aunque cada uno tiene su rutina y actividades, respetan mucho lo que hacen y aman pasar tiempo juntos a pesar de que tienen ocho años viéndose todos los días.

La función no terminó hasta el “sí, quiero”

Cuando iban a cumplir siete años de novios, Marilyn, que es actriz, se encontraba en temporada de una obra teatral. Al finalizar la función, cuando estaban terminando de dar los agradecimientos, Omar apareció en el escenario para darle una gran sorpresa a su novia.

La mayoría de las personas del público eran amigos y familiares de la pareja. Todos estaban expectantes del gran momento, ya que sabían la gran sorpresa que Marilyn se llevaría con la propuesta de matrimonio que Omar estaba a punto de hacerle. Los aplausos no fueron el final de la función para Marilyn porque aún faltaba la escena estelar… Omar frente a todos le pidió que fuera su esposa convirtiéndose en la función más especial de toda su vida.

Dress code que gritaba comodidad

Si algo tenían claro Marilyn y Omar era que querían bailar toda la noche sin parar, así que decidieron casarse en tenis y que sus invitados, aunque se vistieran formales, llevaran también tenis para acompañarlos. De esta manera nadie tendría ningún impedimento para divertirse y pasarlo en grande hasta altas horas de la madrugada. 

En cuanto al estilismo nupcial, Marilyn portó con gracia un vestido de novia corte princesa con escote corazón con el top todo plisado que le daba un toque muy romántico. De su cintura nacía una voluminosa falda de tul bajo la que se escondían sus tenis blancos. Un peinado recogido con un hermoso velo y complementos discretos fueron suficientes para que su outfit quedara perfecto.

Por su lado, Omar prefirió un elegante smoking con unos tenis Converse negros y un boutonniere a juego con las flores del ramo de novia natural que llevaba Marilyn. Una barba de pocos días le dio un toque desenfado y auténtico a su look.

Bailes cargados de emoción

Fueron varios los momentos especiales que se vivieron en esta celebración. El primero fue en la ceremonia en la que hasta el sacerdote no pudo evitar derramar lágrimas cuando los novios intercambiaron sus votos. Ellos querían que no fuera una ceremonia impersonal, así que se dieron a la tarea de conocer al padre con tiempo para contarle su historia. Se reunieron con él en varias ocasiones y el resultado fue increíble porque parecía que los conocía de toda la vida y en la ceremonia usó ejemplos de la pareja que no eran ajenos para muchos de los asistentes.

Otro momento especial fue el del baile, no solo el de los novios, también el que hicieron con sus padres. Se percibía toda la emoción y alegría que unían a las familias y para cerrar con broche de oro sorprendieron a todos los invitados con una coreografía con sus best men y damas de honor… La gente disfrutó demasiado y los novios bailaron sin parar hasta las 4 de la mañana.

Decoración vintage en tonalidades verdes

La recepción se llevó a cabo en Joanca Hacienda & Salón y fue la mamá de Marilyn la encargada de la decoración. Resaltaban los tonos verdes, que podían observarse desde los vestidos de las damas de honor, hasta en los centros de mesa para boda y las llamativas mesas de dulces. La madera fue otro elemento que sobresalió no solo en las mesas del banquete, sino también en las estructuras y barriles que protagonizaban la decoración de los espacios en los que se presentaron los postres.

La iluminación creó románticos ambientes, uno de ellos fue la mesa nupcial que resaltaba con una vistosa cortinas de focos. Otro fue la pista de baile que se iluminaba con muchos focos colgantes para que ningún paso de baile se perdiera.

Todos los momentos especiales de esta celebración los capturó Amilcar Muñoz Wedding Photographer en unas hermosas fotografías que hablan más que mil palabras. La diversión y buen ambiente solo son el resultado de lo que les espera a Marilyn y Omar en su vida juntos. Por el momento ya disfrutaron de una linda luna de miel en China y Los Ángeles en la que lo pasaron sensacional.¡Que sean muy felices!

¿Aún sin fotógrafo? 📷
Pide información y precios de Fotografía a empresas cercanas