Opulentos tejidos, llamativas aplicaciones, atrevidas tonalidades y complementos que no pueden pasar inadvertidos. Esto y más descubrimos en la colección de vestidos de novia Reem Acra 2020 en la Bridal Fashion Week de Nueva York. Si estás en la búsqueda de tu vestido de novia, no puedes perder detalle de esta propuesta, que se convertirá en la favorita de las novias que sueñan con un glam look. Cualquier peinado recogido junto con un colorido ramo de novia bastarán para que consigas un estilismo que le quite el aliento a tus invitados y, por supuesto, a tu pareja.

Al ritmo de éxitos como Papa don’t preach y Like a prayer, de Madonna, Reem Acra presentó Thankyou, su colección de vestidos de novia 2020. La iglesia de San Bartolomeo, en Nueva York, fue el majestuoso escenario que sirvió para descubrir la nueva propuesta de la diseñadora. ¿Quieren conocer los detalles?

Siluetas clásicas con majestuosos diseños

Muchos de los diseños de la colección tienen el sello de alta costura que ya es característico de Reem Acra y que encanta a las novias que quieren lucir como reinas el día de su boda. Hermosos encajes y llamativas transparencias llenas de aplicaciones sobresalen de los vestidos de novia corte princesa y alguno sirena, aunque es el corte en A el gran protagonista de la colección.

Los escotes en V y strapless fueron los más vistos en la pasarela, aunque el clásico escote corazón no quedó fuera. Además, para las amantes del escote ilusión hay buenas noticias porque en los vestidos de novia 2020 seguirá siendo tendencia y también es parte de esta colección.

Tejidos elegantes

Como ya es costumbre, Reem Acra sorprendió con la elegancia de sus tejidos. Desde telas brocadas hasta tejidos como el raso y la seda se observan en algunas de las siluetas más estructuradas.

Los tejidos vaporosos también estuvieron presentes y fueron los cómplices perfectos para dar vida y movimiento a cuerpos llenos de encaje y bordados. No se quedaron fuera el tul y la organza que dan vida a hermosas y dinámicas faldas.

Glamorosa pedrería y aplicaciones florales 3D

Los destellos que sobresalen de los diseños les otorgan un toque glamoroso. Los cristales y la pedrería invaden las siluetas y enmarcan los escotes de forma única.

Las aplicaciones florales en 3D también son grandes protagonistas de esta colección. Los románticos diseños cubiertos con flores de todos los tamaños simplemente te encantarán.

Piernas al descubierto

A las novias más atrevidas les encantarán las transparencias y profundas aberturas en algunas de las faldas que dejan las piernas al descubierto. Además, si has considerado usar un vestido de novia corto en tu recepción, Reem Acra tiene interesantes propuestas con faldas cortas, pero también con rompers y jumpsuitsque se perfilan como tendencias para 2020.

Diseños con color

Como ya revelaban algunos vestidos de novia 2019, el blanco ya no es el único color nupcial. Cada vez son más las novias que se atreven a dar el “sí, quiero” enfundadas en un colorido diseño.

Reem Acra no pasa por alto esta tendencia y sorprende con vestidos de novia de color rosa, nude, plateado e incluso negro en su nueva colección. Desde cortes clásicos hasta diseños con holanes, transparencias y profundos escotes se pueden apreciar en la propuesta. ¿Te atreverías a usar alguno de ellos?

Complementos que roban todas las miradas

No se puede hablar de la colección Thankyou de Reem Acra sin mencionar los complementos. Desde largos guantes hasta lentes de sol con llamativa pedrería se observaron en la pasarela. Sin embargo, fueron las majestuosas coronas ornamentadas con joyería y cristales, al igual que los velos los que se robaron todas las miradas.

La diseñadora no solo jugó con las formas, sino también con el color de los velos. Blancos, rosas, marfiles y negros integran su propuesta que considera desde los largos más tradicionales hasta aquellos velos que envuelven la cabeza como un pañuelo.

¿Te gustó la nueva propuesta de la firma? Te invitamos a descubrir la colección completa de vestidos de novia Reem Acra 2020 en el catálogo de moda nupcial de Bodas.com.mx. Si no puedes esperar a probarte alguno de los diseños, la firma cuenta con distribuidores autorizados en Monterrey, Hermosillo y Ciudad de México. Además, se venden en tiendas multimarca en ciudades como Guadalajara.

Aunque la emoción que te provocó la entrega del anillo de compromiso sea difícil de superar, alguno de estos vestidos de novia seguro te robó el corazón. ¿Te atreverías a usar con tu peinado de novia uno de los velos de esta colección? O mejor aún, una de las brillantes coronas, ¡obtendrás un look de reina al instante!