Con colores dorados de fondo, música suave y moderna y abriendo con un precioso ejemplar con cauda, Iann Dey lo dejó claro. Sus diseños son contemporáneos y frescos, a la vanguardia de la creatividad mexicana e internacional, y emocionarán a las mujeres sofisticadas que están en búsqueda de su vestido de novia. Inspira tanto tus accesorios como tu peinado para boda en las propuestas de estos diseñadores y luce un vestido de novia moderno digno de pasarela.

Iann Dey: vestidos contemporáneos llenos de creatividad

Con accesorios de Elena López Joyería y junto a los trajes para novio de Sereno del Sordo, desfilaron los vestidos 2019-2020 de Iann Dey, que dejaron una estela de creatividad inagotable. Desde vestidos de novia corte princesa voluminosos y románticos hasta trajes de pantalón para novia recorrieron la pasarela de la Mexico Bridal Fashion 2019, el evento del año en la moda nupcial mexicana.

El movimiento de los tejidos y de detalles como las escarolas en los brazos y los desniveles en las faldas crean la ilusión de una novia que camina bajo el agua, elemento en el cual se inspira la colección. En la pasarela, algunos modelos alcanzaron tintes surrealistas, desplegando las posibilidades infinitas que Iann Dey ofrece a sus clientas.

La combinación de moda, autenticidad y espontaneidad define a las novias de Iann Dey. Esta muestra es el fruto del trabajo personalizado que realizan Iván Gallegos y David Márquez para las mujeres que los visitan en su atelier en León, Guanajuato.

Partes superiores que flotan en cada paso

Algunos de los escotes son agudos, pero discretos y elegantes: escotes corazón y strapless se combinan con algunos tirantes ultradelgados. Mientras, los vestidos de novia con manga encuentran su match en los cuellos en V, redondos altos, hombros caídos e ilusión. Y, desde luego, hay todo tipo de diseños: mangas estilo poeta, mangas largas, aglobadas y ceñidas.

Torsos bordados, flanqueados por escarolas, texturas metalizadas, crop tops y transparencias crean todo tipo de perfiles: todos, llenos de vida.

Siluetas vanguardistas para novias con mucho estilo

Siluetas en A, evasé, vestidos de novia corte sirena y vestidos rectos, así como conjuntos de pantalón son parte de la oferta de la firma. Audaces juegos de texturas, sutiles transparencias e impresionantes volúmenes compuestos por desniveles son las particularidades de las faldas que encantarán a las novias románticas y originales.

Los vestidos metalizados de la colección 2019-2020 de Iann Dey y los volúmenes llenos de imaginación aceleraron los corazones de los asistentes al desfile. Y para las novias con un sentido más clásico del glamur, los vestidos de novia de encaje son refinados y creativos en el repertorio de la firma de Guanajuato. Cinturones metálicos y de listón, velos traslúcidos y majestuosas capas doradas acompañan a los vestidos.

Vestidos muy personales, a la medida

En entrevista exclusiva para Bodas.com.mx, los diseñadores remarcaron que para la firma es primordial ofrecer vestidos exclusivos y únicos a las novias que buscan definir aquello que las hace diferentes. Como son prendas que se confeccionan a medida, pueden trabajar todas las tallas y tomar en cuenta la personalidad de cada novia. Pero hay que considerar que la confección se realiza con un alto nivel de detalle, así que las novias deben visitar su atelier en Guanajuato con al menos tres meses de anticipación.

Para las mujeres contemporáneas y de los años venideros, la marca tiene cuatro propuestas de materiales y efectos: encajes con líneas, metalizados, flores tridimensionales y polka dots. Bordados, aplicaciones de cristalería y perlas son otros elementos usados en la colección: ¿por qué no descubres en nuestro catálogo todos los vestidos de novia Iann Dey 2019-2020 que desfilaron? Y si quieres verlos en movimiento, revive el desfile de Iann Dey y Sereno del Sordo en Mexico Bridal Fashion; no te pierdas el video.

Ya sea que busques inspiración para un vestido de fiesta, propuestas para tu diseño nupcial o un vestido de novia para boda civil 100% mexicano, esta firma y los demás diseñadores de la segunda edición del salón Mexico Bridal Fashion tienen muchas propuestas para ti. ¡Síguelos en Bodas.com.mx!