Franc Sarabia
Franc Sarabia

Si la fecha de tus invitaciones de boda señala 2020, no te puedes perder las tendencias en vestidos de novia para decir "sí, acepto" con mucho estilo. A las prometidas que buscan un look imponente y romántico, les encantará la nueva colección de Franc Sarabia. Sus diseños, además de resaltar la figura femenina, tienen el balance perfecto de glamur y romanticismo. Descubre todos los modelos e imagina el peinado de novia con el que completarás tu look nupcial. 

Diseños románticos y glamorosos

Franc Sarabia
Franc Sarabia

Las novias más glamorosas y clásicas se enamorarán de los detalles de estos diseños. Las aplicaciones de pedrería y los delicados bordados en hombros, brazos y cintura crean un balance de sofisticación y delicadeza.

Estos vestidos de novia son muy apropiados para bodas que se celebren en interiores, especialmente por la tarde o la noche. Los brocados y transparencias de las telas añaden textura a las sobrefaldas y colas desmontables que construyen las imponentes siluetas, que se convertirán en las favoritas de las novias que quieran llevar dos look en uno. 

Acentos de color: el toque fresco de la colección

Franc Sarabia
Franc Sarabia

Los diseños de Franc Sarabia se distinguen por su sobriedad, sin embargo, esta colección incluye toques de color, que es una tendencia vigente en los vestidos de novia 2020. Aunque la gama de colores es discreta y sutil, los efectos son muy poderosos.

Las tonalidades rosas y nudes en las faldas con más vuelo le imprimen una marca de romanticismo y jovialidad a los vestidos. En cambio, los acentos dorados, plateados y negros elevan los diseños a composiciones elegantes y refinadas.

El juego de semitransparencias y los diferentes tonos blancos le dan intensidad a cada modelo. Si eres amante de los vestidos de novia de encaje, te enamorarás del contraste de la blancura sobre fondos nude.

Elegancia y pulcritud: siluetas estructurales

Franc Sarabia
Franc Sarabia

Algo que caracteriza a esta colección son sus siluetas elegantes y pulcras. Los vestidos tienen estructuras firmemente delineadas con cortes simétricos y delicados detalles en los vestidos de novia con manga. Además, siguen presentes las capas, que muchas novias eligen en vez del tradicional velo.

Aunque la nueva colección de Franc Sarabia incluye todo tipo de cortes, destacan las siluetas rectas y los vestidos de novia corte sirena, que gracias a los tejidos fluidos, permiten mostrar la figura femenina. Los modelos de corte en A definen la cintura y brindan equilibrio a los hombros gracias al vuelo de las faldas. 

Escotes y mangas que transmiten fuerza

Franc Sarabia
Franc Sarabia

El escote barco es el favorito de la colección: se combina con mangas largas para crear un look distinguido y sofisticado. Las mangas tipo poeta, así como las ceñidas con texturas, transparencias o efecto tatuaje son los más populares, en especial para quienes buscan estilos dramáticos con mucha personalidad.

El escote profundo en V también aparece con frecuencia, privilegiando los adornos que son el sello de la colección. Los tops definen la fuerza de los vestidos, pero conservan romanticismo y teatralidad.

Vestidos de novia Franc Sarabia en México

Franc Sarabia
Franc Sarabia

Si quieres ver la colección de vestidos de novia Franc Sarabia 2020, visita el catálogo de Bodas.com.mx y guarda en favoritos tus modelos preferidos. Esta firma tiene distribuidores oficiales en la Ciudad de México y en Guadalajara. Además, también puedes encontrar sus diseños en otras tiendas multimarca.

¿Cuál es tu vestidos favorito de la colección? Realza la pulcritud de estos diseños con un peinado recogido elegante y, si quieres un look sobrio, elige un ramo de novia de diseño minimalista y monocromático. ¡Serás la novia más glamorosa!