Una invitada siempre define su presencia eligiendo un vestido de fiesta a la altura de su estilo y Luis Carvalho tiene lo que necesitas para hacer tendencia. Esta firma de origen portugués ha tenido una fuerte presencia en la industria desde su creación en 2013. Su inspiración constante radica en el contraste, la construcción y deconstrucción de las siluetas clásicas, con diseños fluidos y atentos a los detalles. Clásica o casual, pero siempre vanguardista e intrépida, esta firma tiene propuestas para todos los gustos, desde vestidos de noche hasta conjuntos elegantes y vestidos de coctel de lo más versátiles.

Vestidos de fiesta para invitadas vanguardistas

Estos vestidos elegantes para fiesta son para invitadas vanguardistas y cosmopolitas. Desde sus colores, que van con las últimas tendencias, hasta sus cortes arriesgados, los conjuntos de esta firma tienen elaboradas estructuras, diseñadas para llevar movimiento y dinamismo a cada paso. Vibrantes y desenfadados, son vestidos con influencias de las culturas asiáticas y europeas.

Aunque son perfectos vestidos para fiesta de día, también pueden usarse en fiestas nocturnas al aire libre, especialmente si el tema del evento es moderno.

Siluetas eclécticas

La firma apoya su propuesta en las faldas maxi y los pantalones holgados. Sus diseños son reinterpretaciones de los kimonos orientales con líneas inspiradas en la moda militar. La colección de vestidos de fiesta Luis Carvalho 2018 también ofrece vestidos vaporosos con intensas asimetrías, faldas con mucho movimiento, juegos de volúmenes y el sello de la colección: contrastes de formas.

Además de vestidos de fiesta largos, la firma también ofrece modelos más cortos y juegos geométricos, para las invitadas más modernas que quieran lucir un atuendo de fiesta sofisticado o un bonito vestido de noche corto.

Tejidos con efecto

Las texturas de estos vestidos también son llamativos: las partes superiores son sólidas y estructurales y las partes inferiores son ligeras y sueltas. Da la impresión de que la rigidez se deshace y que los juegos de volúmenes crean efectos volátiles al caminar.

Escotes sobrios

La colección 2018 se inclina hacia los cuellos sobrios: cuellos altos, estilos halter y escotes en V son los más comunes. El cuello camisero, abierto o cerrado, es el favorito de la colección, lo que convierte estos modelos en vestidos de inspiración muy urbana.

Detalles para invitadas intrépidas

Como en sus otros elementos, la colección se concentra en los contrastes de color. Sus tonalidades son vibrantes tonos de amarillo, matices metálicos, colores nude y rosas y patrones arriesgados. Los clásicos vestidos de noche negros también salpican estas colecciones.

Flecos y drapeados con efecto abanico son algunos de los efectos en las texturas de los modelos. También hay vestidos de noche con manga que son sellos de innovación: mangas largas, efectos tipo capa y recreaciones del estilo tank top son algunos de los estilos que encontrarán en esta colección.

Colección 2019

La firma va siempre un paso adelante, como demuestran los vestidos de fiesta Luis Carvalho 2019. Intensos colores metálicos, fuertes espectros de ultravioleta y marsala, patrones retro y atrevidas transparencias son los primeros impactos que se perciben al ver la colección de fiesta del próximo año.

Las texturas son especialmente interesantes: relieves aterciopelados, sintéticos y efectos tridimensionales desfilarán entre las invitadas que elijan estas propuestas. También hay cortes ceñidos en la parte inferior del cuerpo, estructuras vertiginosas y faldas más cortas, mientras que se mantendrán los cuellos altos y los cortes rectos en la parte superior.

Inspiración para lucir un vestido de Luis Carvalho

Estos modelos deben usarse con zapatos que no distraigan del complejo diseño del conjunto: high heelsstilettos y prunes son las mejores opciones. También se pueden combinar con slippers y loafers o incluso con botas y botines. Para darle mayor dimensión al conjunto, lo mejor es combinarlos con peinados recogidos fáciles

Que la confirmación de asistencia a esas invitaciones de boda no se aplace más por no saber qué ponerte y comienza a planear los detalles de tu outfit de invitada. Desde el peinado para boda hasta los zapatos, cada parte del look puede transformarlo por completo.