David's Bridal
David's Bridal

Novias y fashionistas suspiran cada temporada con las tendencias en prendas nupciales y vestidos de fiesta. La moda nunca deja de avanzar y, ya sea en vestidos de coctel, en outfits para novio y hasta en ramos de novia, siempre hay algo nuevo que admirar. Suspira con los vestidos de fiesta David’s Bridal 2020: tu próximo look de dama de honor o de invitada podría estar en esta muestra.

1. Delicado y fresco: un look bohemio

David's Bridal
David's Bridal

Un corte fresco y un color sobrio componen un vestido primoroso y elegante. El verde es un color relativamente poco común para damas, pero es atemporal y favorecedor para todo tipo de piel, además de que, como el negro, ayuda a definir el perfil de las mujeres. La falda asimétrica es dinámica y vaporosa, por lo que es un modelo perfecto para bodas en exteriores, especialmente las que se celebran en jardines.

Debido al top escotado y el escote en V, es un vestido ideal para bodas cálidas. Sin embargo, es fácil de coordinar con chaquetas o cárdigans sin deformar el corte. Es un modelo ideal para la corte de novias que usarán un diseño recto o con poco vuelo. Además, puede complementarse con adornos florales, como brazaletes o coronas.

2. Desenfadado y minimalista: un look contemporáneo

David's Bridal
David's Bridal

Las invitadas y damas de honor más prácticas y modernas preferirán un modelo minimalista. Un jumpsuit con un escote delicado es perfecto para bodas urbanas, fiestas modernas e incluso bodas clásicas. Es ideal para bodas en verano que se celebren tanto en exteriores como en interiores.

El vestuario negro es un buena opción para las bodas nocturnas, aunque también puede llevarse en bodas diurnas e incluso en ocasiones matutinas con temáticas glamorosas. Este estilo armonizará con el de las novias vanguardistas. Puede acompañarse con boleros sueltos, kimonos y capas. Además, es perfecto para lucir diferentes conjuntos de joyería y calzado abierto o cerrado. 

3. Divertido con un toque de sensualidad: un outfit coqueto

David's Bridal
David's Bridal

Para un séquito de damas de honor juvenil y vibrante, nada mejor que un vestido de fiesta corto: será el acompañamiento ideal para una novia elegante y creativa. Este modelo está compuesto por una falda con vuelo y un top ceñido con escote corazón. Los colores y las texturas son contrastantes, por lo que atraparán la luz en bodas diurnas o nocturnas, especialmente en jardines, terrazas e interiores con iluminación dramática.

Es un modelo que sacará la personalidad más divertida de las damas y tiene un toque de sensualidad que las hará sentir cómodas y atractivas. Se puede usar con calzado estilo peep toes o T-strap, así como con zapatos confortables una vez que la fiesta esté avanzada. Además, se puede combinar con chamarras, sacos y prácticamente cualquier tipo de accesorios.

4. Suave pero estructural: un look clásico

David's Bridal
David's Bridal

Este vestido largo de noche combina tonalidades suaves con texturas y líneas arquitectónicas. Aunque parece sencillo, tiene una delicadeza llena de vida y fragilidad: el suave azul y su contraste con amarillo y dorado llenarán de luz la figura de las damas. Es perfecto para bodas matutinas y diurnas, tanto en interiores como en exteriores.

¿Te lo imaginas en un glamoroso jardín? Es la combinación perfecta para las damas de una novia que tendrá una bodas de estilo romántico y un estilismo nupcial vintage y sofisticado. Combina con cualquier calzado de salón, así como con sandalias altas.

5. Brillante y femenino: un estilismo refinado

David's Bridal
David's Bridal

¡Brillo! Eso es lo que necesitan las bodas refinadas y glamorosas. Las prometidas que quieran lucir un vestido de novia sencillo, que destaque por su elegancia, pueden confiar en que su corte de honor armonizará a la perfección con este diseño.

Este modelo tipo trompeta con hombros caídos es romántico y versátil, ya que favorece a todo tipo de figura. Es un vestido dinámico que lucirá tanto en exteriores como en interiores, aunque es exclusivo para bodas nocturnas.

6. Sencillo y atemporal: un outfit con mucho porte

David's Bridal
David's Bridal

Este diseño es ideal para bodas o eventos de corte bohemio o clásico y enamorará a las invitadas discretas y elegantes. A pesar de su aparente simplicidad, las líneas que lo componen lo hacen apropiado para todo tipo de figuras: el cuello asimétrico tiene una curva exquisita y fresca, el corte recto ceñido en la cintura remarca la figura y la profunda apertura lateral lo llena de intensidad.

Puede usarse con calzado abierto o cerrado y lucirá mejor con joyería discreta y de formas simples. Es perfecto para bodas que se celebren en interiores y exteriores, en cualquier horario. 

7. Colores tiernos y un corte minimalista: un vestido romántico

David's Bridal
David's Bridal

El color salmón, las líneas ceñidas y suavemente definidas, la falsa apertura velada con encaje y el delicado escote en V hacen de este vestido un clásico: no puede fallar en ocasiones románticas y elegantes. Es otro modelo especialmente apropiado para bodas de día, tanto en interiores como en exteriores.

Ya que atrapa la luz, puede coordinarse con discretos accesorios. Se puede usar con cualquier tipo de sandalias, o bien, con calzado cerrado. Es perfecto para invitadas discretas, así como para damas de honor de novias sencillas y refinadas.

8. Patrones florales y un corte estilizado: un vestido primaveral

David's Bridal
David's Bridal

Este vestido luce el balance perfecto entre un estampado colorido y una textura que refleja la luz: es dinámico y vibrante, sin perder la sobriedad de un outfit elegante. El cuello halter y el largo midi de la falda, así como su amplitud y la altura de su talle en la cintura, destacarán los perfiles de las damas en un cortejo refinado y lleno de vida.

Es un vestido ideal para exteriores, como jardines y carpas. Admite sacos, boleros y glamorosas zapatillas abiertas. Será perfecto para damas o invitadas discretas que prefieran un toque vintage y atemporal en un majestuoso vestido. La colección 2020 de David’s Bridal tiene una gran variedad de modelos de este estilo en diferentes tallas, así que si estás en busca de un vestido de fiesta plus size, no dejes de revisar los diseños lisos y con estampados florales de esta firma.

9. Black and white: un estilo desafiante y elegante

David's Bridal
David's Bridal

Combinación de blanco con negro, falda larga, bolsillos, top plisado con escote de hombros caídos: todos estos son los componentes perfectos para un conjunto moderno y glamoroso, ideal para un séquito refinado y vanguardista. Es un diseño ideal para bodas black and white, así como urbanas que se celebren en jardines y terrazas.

Se puede usar con unos stiletto o peep toes, así como con cualquier estilo de sandalia. Las novias que usarán vestidos de novia modernos sentirán mariposas en el estómago cuando vean a su séquito usando este modelo.

¿Cuál es tu diseño favorito? Si todavía no lo tienes claro, puedes descubrir la colección completa de vestidos de fiesta Davis's Bridal 2020 en nuestro catálogo de moda. Recuerda que puedes revisar las tiendas más cercanas a tu localidad y agendar una cita para probarte el que más te haya gustado.

Los vestidos de noche de las damas de honor marcarán tendencia en la boda si se ajustan a la personalidad de cada una y al estilo de la celebración. En su web de boda, pueden dar algunas pistas sobre los vestidos elegantes para fiesta que lucirán las damas, para que no se repitan con los de las invitadas. Diviértanse eligiendo estos modelos y llenando su boda de estilo.