Hugo Boss
Hugo Boss

Casarse es un paso muy importante en la vida y una vez que aparece el anillo de compromiso, las parejas preparan con gran ilusión todos los detalles para su día B. Cada elemento reflejará su personalidad y estilo, desde el diseño de las invitaciones de boda hasta el corte, diseño y color del vestido de novia y traje que elijan para la gran ocasión. Si eres el novio y estás en busca del conjunto ideal, seguro que en lo último que Hugo Boss propone encontrarás el modelo perfecto para decir "sí, acepto" con mucho estilo. 

Los diseños de Hugo Boss, firma de moda alemana, se caracterizan por su estilo minimalista y elegante. Sus cortes impecables, el cuidado de los detalles y la calidad de sus materiales hace que sus diseños estén en la preferencia de muchos hombres que gustan del buen vestir. Sus modelos se adaptan a los prometidos más sofisticados sin dejar de lado propuestas para quienes gustan del estilo sport. Esto es lo último de Hugo Boss para novios 2020-2021, ¡descúbrelo!

Opciones para todos los estilos

Hugo Boss
Hugo Boss

La colección de Hugo Boss destaca por la versatilidad de sus diseños. Hay opciones para todas las personalidades y para todos los estilos de boda. 

Para los novios más tradicionales que convocaron a sus seres queridos con una invitación de boda elegante, la colección incluye modernos smokings de corte ajustado. Mientras que para aquellos más contemporáneos que planean una boda en la que brillarán los toques modernos en la decoración, los trajes regular fit y slim fit de tres piezas no pasarán desapercibidos. Si prefieres un look más relajado y en tu boda no habrá mucho protocolo, los conjuntos con chamarra llamarán tu atención por su originalidad.

De lo formal a lo informal

Hugo Boss
Hugo Boss

Los colores hablan mucho de la formalidad de la boda, así como de la filosofía con la que caminan por la vida. Las prometidas más tradicionales eligen vestidos de novia corte princesa en color blanco, mientras que las más intrépidas prefieren diseños con color. En la moda masculina sucede lo mismo y Hugo Boss lo entiende muy bien. 

La propuesta de la firma destaca por su gama de colores sobrios y modernos. Clásicos trajes de novio en tono negro ideales para enlaces en los que la etiqueta exige rigurosa formalidad, serios conjuntos que destacan por el buen gusto, así como elegantes grises son algunas de las opciones que encontrarás en la colección. Asimismo, no faltan conjuntos en tonos beige y blanco para quienes hayan elegido al mar como testigo de su boda.         

Diseños con ajuste perfecto

Hugo Boss
Hugo Boss

Para satisfacer a diferentes tipos de cuerpos y a la vez explotar al máximo la silueta masculina, Hugo Boss cuenta con trajes que se ajustan de manera natural a cada hombre. Los trajes regular fit, que se caracterizan por ser de corte recto con hombros anchos, resultan ser los más cómodos. El confort que brindan es ideal para novios robustos, ya que las mangas no son tan ceñidas y el torso es amplio. Por otro lado, también incluye diseños con corte slim fit, que es ceñido y favorece a los prometidos de estructura delgada. 

Trajes con detalles estilo sport

Hugo Boss
Hugo Boss

No todos las parejas son iguales, incluso en la elección de los recuerdos para boda originales se perciben las diferencias. Si están pensando obsequiar una botella de vino o un kit para la resaca porque tienen en mente una celebración con ambiente desenfadado, en la colección de Hugo Boss encontrarán el traje perfecto para este estilo de boda. 

Algunos de los modelos incorporan detalles sport para dar un aire relajado al look del novio. Entre los más destacados están las líneas laterales en los pantalones y los cordones que suplen al cinturón. Las chamarras tipo bomber se llevan las miradas por acentuar un estilo urbano sin dejar de lado la sofisticación. 

Si quieres ver la colección completa de trajes de novio Hugo Boss 2020, visita el catálogo de moda nupcial de Bodas.com.mx. Aprovecha para descubrir las últimas tendencias en accesorios y zapatos de novio para completar tu look nupcial. 

Sin duda, con el traje que elijas harás una excelente mancuerna con el amor de tu vida. Recuerda proponerle coordinar tu boutonniere con su ramo de novia. Si decides llevar chamarra, anticípale el detalle a tu prometida para que elija un peinado de novia con aire desenfado. ¡Serán el match perfecto!