Azpeitia Fotografía
Azpeitia Fotografía

El equipaje para cada luna de miel es tan particular como el viaje mismo. Mientras que algunos elementos, como un vestido de fiesta o unos zapatos cómodos pueden ser universales, las maletas deben contener cosas específicas para cada clima y para cada condición geográfica. Además, las actividades que se pueden practicar en la playa no son las mismas que las de la ciudad o la montaña. Preparen sus vestidos para fiesta en la playa, sus sandalias y sus gafas de sol. ¡Esta maleta para luna de miel les inspirará sueños y pensamientos de amor!

1. Looks ideales

Manolo Valdés Fotografía
Manolo Valdés Fotografía

Mientras que un impermeable es ineludible para un viaje de aventura, las prendas básicas para un viaje a la playa son bermudas, playeras, faldas cómodas y vestidos de fiesta cortos. Ya tienen una idea clara del clima que habrá, pero también deben considerar las actividades que practicarán: natación, surfing, caminatas por la playa, voleibol playero… Tomando estos factores en cuenta sabrán qué materiales y estilos serán más oportunos para disfrutar de su luna de miel. Eso sí, el traje de baño simplemente no se les puede olvidar.

2. Calzado perfecto

Para elegir calzado deben considerar los mismos factores que para elegir su vestuario: quizás necesitarán más de un par de sandalias, tenis para agua, mocasines... Procuren llevar unas cómodas pantuflas o unas chanclas antiderrapantes: si están buscando recuerdos para boda útiles, aparten un par para ustedes y agasajen a sus invitados con estos accesorios tan socorridos.

3. Botiquín básico para la playa

Hotel Krystal Beach Acapulco
Hotel Krystal Beach Acapulco

Lleven filtros solares de alta efectividad, protección contra rayos ultravioleta, bronceadores y repelentes de insectos. Lociones refrescantes, geles relajantes, desodorantes y cremas humectantes también son artículos de primera necesidad.

Sean especialmente prevenidos si viajarán a una playa alejada de las comunidades: empaquen toallitas húmedas, gel antibacterial, antisépticos, pastillas para el dolor de cabeza, antihistamínicos, cortaúñas y curitas. En caso de usarlos, no olviden sus lentes, gotas para los ojos, medicamentos especiales y tratamientos personales. Lleven solo envases de tamaño de viaje de cada elemento; es importante que su equipaje no termine pesando toneladas.

4. Accesorios imprescindibles

Luz Escrita
Luz Escrita

Aunque hay playas en las que venden todos los accesorios habidos y por haber, pueden partir hacia su destino con los accesorios preparados. Sombreros, gafas de sol, pareos y abanicos no solo son útiles, sino que pueden transformar un modelo sencillo en un fabuloso vestido para fiesta en el jardín. Mucho ojo: si quieren capturar imágenes del anillo de compromiso, guárdenlo junto al resto de sus accesorios en pastilleros, estuches para lentes o tubitos vacíos.

5. Protección para sus gadgets

Además de sus celulares y tabletas, hay gadgets muy prácticos para disfrutar de la playa y el mar sin preocupaciones: cámaras a prueba de agua, ventiladores, fundas impermeables, equipos de sonido y relojes. Para mayor seguridad, lleven bolsas herméticas sumergibles: algunas tienen resistencia militar y son muy prácticas para tanto practicar deportes acuáticos como para darse un chapuzón. Si quieren compartir pensamientos de amor cortos durante su viaje, lleven dispositivos electrónicos para lectura: ¡llevarán miles de libros en un aparatito!

6. Y para esos planes especiales...

Roc'n'Love
Roc'n'Love

Los detalles románticos (y sexies) no pueden faltar en su equipaje. Si tendrán un paseo o una cena especial, no puede faltar un outfit único. Un traje informal o una combinación de guayabera y pantalón de lino siempre son el hit, así como un vestido elegante de noche arranca siempre suspiros. Lleven varios conjuntos de lencería, así como aceites y esencias relajantes, líquidas o en barra.

La luna de miel en la playa también es la oportunidad para hacer el famoso trash the dress, así que hagan espacio en la maleta para el vestido de novia corte sirena . Si la novia lo desea, también puede pedir ayuda a un profesional para modificar el modelo y convertirlo en un perfecto conjunto playero.

Si quieren darle un toque muy personal a su boda, ambiéntenla con un tema playero inspirado en su futura luna de miel. Desde los muñecos para el pastel de boda hasta los recuerditos, pasando por las invitaciones para boda y la decoración de la recepción, cada elemento puede personalizarse y transportar a los invitados a un escenario mágico.