Rosewood Puebla

Además del mágico momento en que la prometida resplandecerá con el vestido de novia o el novio se verá guapísimo con su esmoquin, planeen la estupenda celebración íntima que vendrá después. Si desean hospedarse en un hotel, sáquenle el mayor provecho con estos consejos. En estos lugares saben lo especial que es la luna de miel y que buscan un espacio confortable para olvidarse del estrés que significó elegir los arreglos florales para boda, los estilismos nupciales, el menú y el pastel de boda, así como todos los detalles de la organización. ¡Es momento de relajarse y disfrutar!

1. Spa y masajes

Hyatt Ziva Puerto Vallarta

Como se esforzarán para que sea un éxito, la fiesta será definitivamente agotadora. El lanzamiento del ramo de novia natural, la víbora de la mar y las sesiones de baile conseguirán que se diviertan en grande. Pero también los dejarán exhaustos, incluso de tanto caminar de aquí para allá atendiendo a sus invitados. Un masaje relajante para dos será una excelente opción de bienvenida. Muchos hoteles tienen como prioridad el turismo de descanso y, aunque no sea su intención quedarse todos los días ahí, una sesión de spa nunca cae mal, sobre todo, si el suyo será un destino de playa.

2. Traslado desde el aeropuerto

Un servicio para evitarse la molestia de cargar maletas y buscar cómo llegar al hotel es el traslado desde el aeropuerto. Cuando busquen opciones de hospedaje, fíjense en que tengan este servicio, sobre todo, si su luna de miel implicará un vuelo largo o viajar a un país con idioma que no dominan y donde quieren sentirse como reyes. Además, así no se cansan desde el primer momento y guardan la energía para todo lo que está por llegar.

3. Tours y excursiones programadas

Allegro Cozumel

Para no tener que preocuparse por qué itinerario seguir durante su estancia, muchísimos hoteles ofrecen el servicio de tours y excursiones. Si así lo desean, su equipo les acomodará paquetes de acuerdo con sus gustos, necesidades, intereses, tiempos y economía. Esto se valora especialmente cuando no tuvieron tiempo suficiente para investigar sobre los atractivos del lugar que visitan o cuando se trata de un destino cultural o natural. El objetivo es no preocuparse de nada.

4. Descuentos especiales

Sí, los descuentos especiales son una posibilidad. Hay hoteles que ofrecen mejores precios para museos y actividades culturales, así que vale la pena considerar este servicio a la hora de buscar paquetes, más cuando se trata de una luna de miel y desean ajustarse a su presupuesto.

5. Paquetes especiales para lunamieleros

Barceló Gran Faro Los Cabos

Valdrá la pena buscar hoteles que manejen paquetes especiales para lunamieleros que incluyan diferentes detalles. Desde cocteles de bienvenida, suites a un precio ventajoso, una botella de champaña o hasta una noche adicional gratis son solo algunas de las cortesías para recién casados. Estas opciones los invitarán a disfrutar al máximo de la habitación, si lo que más ansían es la compañía del otro, por encima de ser turistas.

6. Servicio a la habitación

En Modo Avión

Hay empresas que saben que, como recién casados y después del gran esfuerzo que hicieron desde la entrega de las invitaciones de boda originales, desean estar juntos en todo momento, sin preocuparse más que por pasarla bien. Por eso, tienen servicio a la habitación las 24 horas gracias al cual no es necesario salir al comedor o cumplir con los horarios de comida establecidos. Este tipo de servicio es más frecuente en los destinos lunamieleros más turísticos y de lujo, pero consulten si está incluido o se tarificará aparte.

7. Estacionamiento gratuito

Cuando decidan emprender una luna de miel en auto que sea toda una aventura, será un alivio saber que el estacionamiento está incluido en su estancia en el hotel. Esto también será útil si han decidido rentar algunos días un auto para visitar algunos atractivos algo alejados del hotel. 

8. Acceso libre al comedor o barra

Hotel Los Juaninos

Una cosa es la estancia y otra, los alimentos. Por fortuna, hay hoteles que incluyen el desayuno y comida o desayuno y cena durante su hospedaje, lo cual representa la comodidad de no buscar dónde comer. Además, algunos también incluyen la barra libre para recién casados, así que pueden tener acceso a una velada con bebidas especiales, sobre todo, si eligieron un destino romántico como la playa.

9. Doble de puntos o boletos de regalo

Varios hoteles ofrecen como promoción atractivos programas de fidelización con puntos al pagar con ciertas tarjetas o les obsequian pases para obras de teatro o eventos que se realizan muchas veces dentro del hotel o en las inmediaciones. Un extra en la diversión no le caerá mal a nadie y tampoco un ahorro para futuras compras.

10. Promoción para cada año si lo convierten en destino de festejo

Hyatt Zilara Cancún

La lealtad es importante para algunas empresas, así que algunos hoteles ofrecen programas con descuentos si este se convierte en su destino para los próximos años, como para el festejo de aniversario. Además del ahorro, esa será una ocasión maravillosa para recordar esos pensamientos de amor cortos que se dedicaron en su primera visita, ¿no creen?

¿Listos para emprender la búsqueda? Seguro que sí, finalmente se han vuelto unos expertos en cazar las mejores ofertas para su fiesta, como encontrar el mejor precio del vestido de novia para que todavía quede suficiente presupuesto para las flores de los centros de mesa para boda y las delicias de la mesa de dulces. ¡Sí se puede!