Damita Torres PhotographyDamita Torres Photography

Está más que comprobado: después de presumir el anillo de compromiso y empezar con la organización de la boda, una de las preguntas que más les plantearán es “¿A dónde van a irse de luna de miel?” Seguramente han pensado en más de un destino para disfrutar y descansar mientras buscan ese vestido de novia que te hace suspirar o el traje que hará que el novio se vea aún más apuesto. No esperen al momento de enviar las invitaciones de boda para decidir dónde les llevará su viaje de novios y descubran qué tipo de luna de miel es mejor para ustedes.

Con este test, en apenas 10 preguntas y unos minutos estarán más cerca de delimitar el destino de su primer viaje de casados. ¿Están listos?

¿Qué ideas de destinos obtuvieron en el test? Antes de lanzarse a reservar, investiguen sobre los requisitos para viajar como turista a los diferentes lugares, cuál es la mejor temporada según el clima o las actividades locales e incluso si hay algún otro destino cerca que se les antoje para hacer una ruta.

Si necesitan ayuda profesional, buscan un paquete completo o simplemente que alguien les organice el viaje para que ustedes puedan ocuparse de la boda, no duden en pedir cotizaciones a las agencias de viajes especializadas en lunas de miel. Así será más sencillo concentrarse en el estilismo nupcial, los trámites del matrimonio, probar pasteles de boda y ultimar cada detalle de la recepción.

No olviden comentarnos cuáles fueron sus resultados y si coincidieron con sus expectativas. ¿Terminarán empacando un vestido de noche corto en la maleta para las escapadas románticas o mejor llevarán sus botas de excursionista en la mochila de campismo? Como sea, disfruten de la intimidad después de cumplir todas las tareas de la boda y sean generosos con los pensamientos de amor que se dedicarán en pareja. ¿En qué escenario se les antoja disfrutarse y enamorarse aún más?