Ir al contenido principal
Bodas

Centros de mesa originales

La forma de vestir las mesas de tu boda dice mucho sobre el estilo y ambiente que deseas para el gran día. Conoce una forma bastante original de hacer tu boda divertida y única.

¿Aún sin las flores para tu boda? 🌻
Pide información y precios de Arreglos Florales a empresas cercanas

 

La decoración de tus mesas para la recepción de boda va a requerir mucha atención de tu parte. Como sabemos todos los elementos que implican montar una mesa, te hemos preparado este artículo con una original idea presentada al centro de tus mesas para que los invitados a tu boda no dejen de sorprenderse.

Para preparar y vestir una mesa hay que tomar en cuenta la forma de la misma, el número de asientos o comensales que nos permite la forma, la mantelería, el estilo de sillas y su decoración o vestimenta, la vajilla, la cubertería, la cristalería, los materiales impresos como el menú, el programa de boda o las tarjetas de agradecimiento; los regalos, recuerdos o presentes, la iluminación (en casos necesarios) y finalmente los centros de mesa.

Los arreglos florales han sido por mucho tiempo los centros de mesa más recurridos debido a la diversidad, color, fragancia, estilo y flexibilidad que ofrecen, aunque cada vez más las bases de los centros de mesa toman formas más interesantes y originales para decorar tu boda.

Una boda de estilo mexicano se vería excelente con bases de macetas artesanales en sus centros de mesa, una boda de estilo vintage puede recurrir a jaulas, pero una boda campestre, basada en el cine o cimplemente original, casual y divertida puede usar como base una caja o bote de palomitas.

Las bases las puedes mandar personalizar y elaborar en una imprenta o adquirirlas por tu parte y decorarlas al gusto y colores de tu boda.

Las flores que escojas para tus centros deben ser con el mismo estilo divertido y casual como las gerberas, flores silvestres o girasoles, evita las flores de estilo clásico y elegante como los yulipanes, las orquídeas o las lilis.

Contar con dulces o palomitas en otro pequeño recipiente si no quieres que se mezcle con las flores será también muy divertido para picar entre tus invitados, seguro que más de uno no se resistirá a hacerle una foto a la mesa. Además los numeradores de tu mesa pueden ser nombres de películas y tus invitaciones o boletos de acceso pueden tener la forma de tickets para el cine o un espectáculo.

Usar cajitas de cartón como base de tus centros de mesa sin duda te ayudarán a economizar pero mantendrán un estilo único y muy especial en la decoración de tu boda y los números de mesa pueden estar incluídos en las mismas bases.

¡Atrévete a innovar y llenar tu evento de detalles que recuerdes por siempre!

 

¿Aún sin las flores para tu boda? 🌻
Pide información y precios de Arreglos Florales a empresas cercanas