Yadira Mota

Yadira Mota

Licenciada en Comunicación y Relaciones Públicas por la Universidad Latinoamericana. Inicié como locutora y productora en Grupo Acir. Cronista deportiva en Red Bull Air Race. Conductora y productora de televisión por cable. Mi vida profesional se ha vinculado con diversos temas desde deportes extremos hasta moda. Desde hace 5 años vivo en Barcelona y me he... formado con másters en Técnicas de Comunicación Visual, Publicidad y Marketing. Para bodas.com.mx tengo el placer de ser la Community Manager y el contacto cercano con las novias me permite transmitirles experiencias, conocimientos e ideas de prensa on-line sobre una de mis grandes pasiones de toda la vida: las bodas. Ver más

Artículos publicados por Yadira Mota

La decoración para la boda Tu boda en gris, rosa y marfil

La combinación de hoy enamora por su suavidad, su romanticismo y su estilo lleno de elegancia para los amantes del vintage. ¡Déjate seducir por el aspecto del gris, el rosa y el marfil!

La decoración para la boda Tu boda en amarillo, gris y blanco

Romance, modernidad y sofisticación es lo que esta paleta de color logra transmitir en el ambiente, así que si estos componentes los quieres en tu boda consulta las propuestas de hoy donde la originalidad es la base de una boda inolvidable.

Historias de boda Un amor con sabor italiano

Paolo y Mariateresa nos permiten acercarnos a una pequeña localidad de Foggia, Italia, donde bajo un ambiente íntimo y siguiendo las tradiciones italianas celebraron su amor. Te invitamos a deleitarte con los detalles de esta boda.

La decoración para la boda Tu boda en oro y menta

Como sabemos lo difícil que puede llegar a ser la elección del color o colores para todos los detalles de su boda, cada semana les traeremos inspiración y una propuesta que con suerte podría ser la suya.

Los invitados de la boda Look de invitada pasión por el morado

El morado sigue estando en la lista de favoritos para invitada debido a su versatilidad, elegancia y belleza. Por eso hoy presentamos un look divertido y juvenil que juega con el efecto "ombré" o degradado usando tonos desde el lila hasta el uva.

La novia Elegancia en vestidos Blumarine 2014

Para este año Blumarine sorprende con una colección de novia llena de romanticismo, aire vintage y unos sutiles tonos de color. No te pierdas los femeninos diseños de esta firma que cumplen el sueño de cualquier novia.

Organización de la boda Cómo lograr una boda única y diferente

Si eres una novia original y atrevida, a quien le gusta verse diferente, ¡tienes que ver esto! Vestidos en color rosa…sí, rosa así como lo estás leyendo, adornos, estilo vintage. No te pierdas las tendencias para el 2014 que serán ideales para ti.

Hazlo tú mism@ Pajaritas de foamy para el photocall

Si has decidido que en tu boda no puede faltar un photocall y quieres prerparar tú misma todo el atrezzo aprende a hacer estas pajaritas de foamy súper sencillas, rápidas y económicas.

Hazlo tú mism@ Soportes de corazón para tus mesas de boda

Seguro que has visto esos lindos soportes para colocar una foto en forma vertical, ya sea con pinza, con figuras, con una base divertida, etcétera. Hoy puedes incorporar este elemento a tu boda de forma muy sencilla y aquí te enseñamos a hacerlo.

Organización de la luna de miel Dónde ir de luna de miel según su presupuesto

Si no están seguros del destino de su viaje de novios con el artículo de hoy seguro que se despejan las dudas, todo depende del presupuesto.

Los invitados de la boda Look de invitada romance de febrero

Ya estamos en el mes del amor y la amistad y si estás invitadada a un evento en esta temporada no hay mejor color que el rojo para entonar a la perfección con esta idea de que el amor está en el aire.

Tradiciones y costumbres de boda Aniversarios de boda por celebrar junto a ti

Seguro que después de oraganizar la boda a esto de casarse uno le agarra el gustillo ¡con la misma persona claro! Por eso toma nota de todos los aniversario que existen y con los que puedes celebrar el paso del tiempo junto a tu gran amor.

El novio Look para el novio 2014

Esta temporada es perfecta para que el novio comience a buscar su traje y por eso queremos mostrales las tendencias que pisarán fuerte este año en el terreno de los chicos.

Los invitados de la boda Vestidos de madrinas 2014

¿Quieres saber la tendencia en vestidos de fiesta para este año? Las propuestas están en la mesa y si en 2014 tienes boda es momento de ir eligiendo qué te pones por eso te preparamos este artículo con lo más "IN" de la temporada.

Hazlo tú mism@ Porta alianzas para boda country

Si te casas en un rancho, al aire libre o con un estilo rústico y campestre no puedes perderte este hermoso tutorial para hacer tu porta alianzas con un toque totalmente ad hoc a tu boda, digno de fotografía.

Hazlo tú mism@ DIY Invitaciones de boda estilo cartera

¡Ya han decididos a hacer sus propias invitaciones de boda! Bien entonces, manos a la obra con su nuevo proyecto y para ello les damos esta idea completa y muy original para que sus invitaciones tomen forma.

Nuestros redactores