Ir al contenido principal
Bodas

8 opciones ideales para relajarse a una semana de la boda

Si no nos consentimos nosotras ¿quién? Por eso, te preparamos ideas geniales que te ayudarán a relajarte y te revitalizarán para que llegues con toda la energía a disfrutar tu gran día ¡No te las pierdas!

¿Necesitas un salón de belleza para el gran día? 💄
Pide información y precios de Estética a empresas cercanas

Juan Ruiz Escritor de Luz

A estas alturas la elección de las invitaciones de boda y esos catálogos de ramos de novia ya son horizontes lejanos ¿cierto? Ahora con el vestido listo y el peinado de novia seleccionado, es momento de relajarse con estas increíbles ideas para lucir espléndida y pasar momentos inolvidables en una ocasión tan especial.

1. ¡A consentirse!

Tras elegir los arreglos florales para bodas y haber repasado una y otra vez las imágenes de pasteles de boda, la tensión se encuentra lista para ser tratada en un Spa. Para evitar que se acumule no es necesario ir todos los días, puedes programar sesiones esporádicas y complementarlas desde casa con un baño de burbujas, música para ambientar, velas aromáticas, un rico cocktail, algún snack o tu postre favorito.

2. Roadtrips

Tu familia y amistades más cercanas entenderán cuánto necesitas un respiro; así como, una despedida de soltera muy divertida. Por otro lado, es normal que los preparativos generen ciertos roces en las parejas, pasar unos días a lado de la tuya puede ayudar a estrechar vínculos y dejar todo atrás.

3. Pasiones ocultas

Si al momento de investigar cómo hacer centros de mesa para boda descubriste que te gusta la decoración, las manualidades, la colorimetría, etcétera; estas habilidades pueden ser terapéuticas. Asimismo, si tienes afición por la danza, pintura, escultura o cualquier rama artística puedes comenzar a practicarla por tu cuenta o tomar clases.

4. Actividades culturales

Asistir al teatro en pareja, con amigos, familiares o sola te permite desconectarte, ampliar tu círculo social, compartir sentimientos y visiones profundas. De igual forma el ballet, la ópera, los conciertos, el cine, visitar galerías de arte y museos.

5. Lectura

Si hay algo que te desprende de la agitación constante son los libros, la mente se abre para viajar a través de diferentes mundos, épocas y contextos. Los títulos son interminables, hay temáticas para todos los gustos y, si de romanticismo se trata, en más de uno podrás encontrar pensamientos de amor para tu esposo.

6. Vida saludable

Generalmente atribuimos la salud sólo al nivel fisonómico y fisiológico. Sin embargo, una vida saludable es tripartita: cuerpo, mente y espíritu. Estos tres aspectos se complementan entre sí; por lo que, una dieta balanceada, una adecuada rutina de ejercicio, el descanso, cambiar el enfoque hacia lo que verdaderamente somos, ser agradecidos y cuidar la energía equilibrando la vida personal y profesional, fomentan un mejor estilo de vida.

7. ¡Sí a la espontaneidad!

No tiene por qué ser desgastante ni adoptarse de un día para otro. Puedes reducir el estrés y hacer tu rutina más dinámica paulatinamente con actividades sencillas como ir a tomar un café, conocer restaurantes, asistir a expos, una tarde de shopping, de películas o programas favoritos en casa. Prueba tantas como se te ocurran, platícalas con tu pareja y juntos descubran más.

8. Journalism

Esta es una forma de renovar el “querido diario” que consiste en plasmar tus ideas y sentimientos como prefieras, incluyendo mapas mentales, recortes, dibujos, fotografías y utilizar tus herramientas favoritas.

Con estas opciones dile adiós a las secuelas de estrés que dejó el flamante vestido de novia que escogiste o las horas que pasaste revisando la decoración del pastel de bodas, así como todos los respectivos preparativos del gran día para que lo disfrutes al máximo.

¿Necesitas un salón de belleza para el gran día? 💄
Pide información y precios de Estética a empresas cercanas