Enfoque 21 Fotografía
Enfoque 21 Fotografía

Para quienes necesitan un poco de inspiración, nos dimos a la tarea de recopilar estos pensamientos de amor para tu esposo capturados de 20 películas y que ahora puedes plasmar en una carta, en las invitaciones de boda para personalizarlas o junto a un lindo mensaje de agradecimiento en los recuerdos para boda. Y si aún no dan el paso, ¿por qué no grabarlo en la cajita del anillo de compromiso? ¡Lucirá encantadora!

Una romántica primera impresión

Alexander Martinez Photography
Alexander Martinez Photography

Así como los pensamientos de amor cortos endulzarán tus tareas prenupciales, estas citas te animarán a planear con tu pareja una tarde de domingo de cine. Libreta y pluma en mano, apunten todas las citas que les gusten para incluirlas como textos para invitaciones de boda. Sus seres queridos se sentirán muy especiales desde el primer instante. Les encantará ser partícipes de su unión.

  1. 1. Conoces a cientos de personas y ninguna te deja huella, y de repente conoces a una persona y te cambia la vida para siempre (De amor y otras adicciones)
  2. 2. ¿Has conocido alguna vez una mujer que te inspire a amar? ¿Hasta que cada uno de tus sentidos se llenen con ella? La saboreas. Ves tus niños aún por nacer en sus ojos y sabes que tu corazón ha encontrado finalmente un hogar. Tu vida comienza con ella y sin ella debe terminar probablemente (Don Juan DeMarco)
  3. 3. No eres perfecto y la chica frente a ti tampoco. La cuestión es si somos perfectos el uno para el otro (Mente indomable)
  4. 4. Dicen que cuando conoces al amor de tu vida, el tiempo se para. Y es verdad. Lo que no dicen es que cuando vuelve a ponerse en marcha, se mueve aún más rápidamente (El gran pez)
  5. 5. Lo más grande que jamás aprenderás es a amar y ser amado (Amor en rojo)

Detalles que enamoran

Arquideas y Decoración

Tan importante es que los sentimientos crezcan como saber comunicar las emociones a tu pareja. Y lo que representan el uno para el otro puede escribirse en un letrero colocado en la recepción o a modo de arreglos de mesa para boda. Piensa en una estructura con forma de árbol con dedicatorias que puedes colocar en el centro de las mesas para que tus invitados se puedan llevar la que más les guste a casa, pasando primero por el corazón.

  1. 6. Nada de lo que digas podría no interesarme. Todas tus palabras son como poemas para mí. Sería un honor que me tomaras como soy. Te quiero. Para mirar directamente a mis ojos. Para decirme que me amas. Para estar a mi lado (Cuando nace una estrella)
  2. 7. ¿Me podrías dar un último primer beso? (50 primeras citas)
  3. 8. Tú no tienes que entender, solo debes tener fe… fe en el destino (Serendipity)
  4. 9. Llámame por tu nombre y yo te llamaré por el mío (Llámame por tu nombre)
  5. 10. Perseguiré tus sueños porque ahora también son míos (Virgen a los 40)
  6. 11. ¿Qué pasa si reescribimos las estrellas? Digamos que fuiste hecho mío, nada podrá separarnos (El gran showman)
  7. 12. El corazón no es como una caja que se llena. Crece en tamaño mientras más amas (Ella)
  8. 13. Cuando estoy cerca de ti, mi mente ya no es mía (Star Wars)
  9. 14. Nadie tiene dominio sobre el amor, pero el amor domina todas las cosas (Las ventajas de ser invisible)
  10. 15. Por algunas personas vale la pena derretirse (Frozen)

Un amor para recordar

Luis Astorga
Luis Astorga

Los recuerdos para boda útiles que se llevarán sus invitados pueden impregnarse día a día de estos románticos mensajes. Su amor será memorable.

  1. 16. Prefiero compartir una vida contigo que enfrentarme a todas las épocas de este mundo sola (El señor de los anillos)
  2. 17. He cruzado océanos de tiempo para encontrarte (Drácula de Bram Stoker)
  3. 18. No será fácil. Será muy difícil. Tendremos que trabajar en esto cada día, pero quiero hacerlo porque te quiero a ti. Quiero todo de ti, para siempre. Tú y yo, todos los días (Diario de una pasión)
  4. 19. No podemos perdernos y que este amor glorioso termine en nada. Ven a casa. Estaré aquí esperando que cada sueño contigo se vuelva realidad (El Gran Gatsby)
  5. 20. Tal vez te ayude saber que en las pocas o muchas horas que pasamos juntos, nos amamos por toda una vida (Terminator)

Fotografía iHtoa

Estas ideas originales pueden usarse de muchas formas, ¿cierto? No solo te ayudarán a redactar tus votos para la ceremonia, también pueden nombrar las mesas del banquete con el título de sus películas favoritas e incluir las citas más románticas de cada filme en los centros de mesa para boda. O pueden pedirle a su repostero que integre la frase que les parezca más dulce en su pastel de boda elegante. Y después de la boda, utilízalas para sorprender a tu esposo ¡siempre!