Cris Bernal Photography

Independientemente de las tradiciones o de cómo sean los vínculos familiares, para los padres es difícil desprenderse de los hijos a lo largo de las diferentes etapas de su vida, en especial, cuando se casan. Siendo una ocasión tan emotiva, las mamás de los novios disfrutan al involucrarse de una u otra forma en los preparativos. Puede que den sus opiniones sobres las invitaciones de boda o te acompañe en la búsqueda del vestido de novia ideal o de los increíbles centros de mesa para boda. Agradece el apoyo incondicional tanto de tu mamá como de tu suegra con alguno de los detalles que a continuación te proponemos.

1. Joyería

Tomando en cuenta la personalidad, los gustos y el estilo de las mamás, los novios les pueden regalarles aretes, anillos, pulseras, collares o cadenitas que también podrían combinar con su outfit del gran día. Si lo prefieren, pueden inspirarse en algunos pensamientos de amor cortos que les evoquen sus madres y grabarles una emotiva dedicatoria para personalizar el obsequio.

Oze Fotografía

2. Masajes y tratamientos

Entre los nervios y la emoción que implica la boda, los momentos para relajarse son más que valorados tanto por los novios como por sus mamás. Así que esta es una buena oportunidad para escaparse a un spa y consentirse con un delicioso masaje o tratamiento de belleza. Además de recargar energía en la recta final, se sentirán radiantes y hermosas para el gran día.

3. Flores... con palabras

La belleza de la naturaleza es irresistible. No en vano, los ramos de novia naturales permanecen en el top de los favoritos. ¡A las mamás también les gustan las flores! Y pueden llevarse una grata sorpresa con un exclusivo bouquet personalizado que, en lugar de llevar las flores para boda utilizadas en los arreglos, contenga su selección predilecta y esté acompañado de una emotiva carta y una linda foto de ambos.

Marcos Méndez Fotografía

4. Un kit de belleza

Este es el detalle ideal si sus mamás son coquetas. De acuerdo a sus preferencias, hay diferentes tipos de kit listos para llevar y que contienen una gran variedad de productos. Por ejemplo, los de perfume, que generalmente van acompañados de crema corporal, gel de ducha, maquillaje y tratamientos para el cuidado de la piel. ¿O por qué no armar uno a la medida

5. Un viaje

Esta opción les sentaría de maravilla y puede ser de gran ayuda para despejarse un poco y pensar en otra cosa que no sean vestidos elegantes para fiesta. En el plan de viaje se puede combinar el descanso con otras sorpresas como una cena en un bonito restaurante, paseos y actividades culturales como visitar museos, galerías de arte, asistir a obras de teatro o espectáculos locales. Les quedarán súper bien si eligen un destino con el que siempre hayan soñado.

Qareny Photography

6. Una noche de chicas

Hay mamás que logran conservar su alma joven por siempre y una noche de diversión en un bar para escuchar música en vivo, practicar sus mejores pasos de baile o cantar en un karaoke. Es una magnífica forma de revivir épocas mágicas y de estrechar aún más los lazos entre tu mamá y tu suegra. 

Musi-k

7. Sorpresas muy personales

La sorpresa puede ser mayor si el detalle que les entreguen está relacionado con sus pasiones y sus gustos. Por ejemplo, una colección de primeras ediciones de sus libros favoritos. También conseguirán tocarles el corazón si les preparan una recopilación de sus fotos favoritas con ellas en diferentes momentos de sus vidas. ¿No sería lindo que en ese momento se tomaran una foto instantánea que pudieran añadir a esta selección?

La atención que los novios prestan a los detalles se percibe desde las invitaciones de boda elegantes hasta la decoración del salón y los recuerdos para boda. Asegúrense de dedicarles un momento exclusivo a alguien tan importante en sus vidas como son sus mamás. Si optan por darles la sorpresa delante de todos los invitados les hará sentirse sumamente reconocidas ¡y les encantará! No dudes en compartir todas estas ideas con tu pareja y descubran con cuáles sus mamás quedarán ¡sorprendidas!