Elemental

Aunque el vestido de novia e incluso el ramo de novia natural podrían acaparar la atención de sus búsquedas, también tienen que poner a trabajar su lado creativo con los invitados. Aunque tal vez predominan las ideas dulces y un tanto femeninas entre los recuerdos de boda, ¿qué tienen pensado regalar a los hombres? Sin hacer de lado a las damiselas, en esta ocasión queremos omitir los abanicos, collares, labiales y barnices y darle apertura a las corbatas, accesorios, botellas y más… ¿Quieres descubrir el resto de la lista?

La búsqueda de los recuerdos siempre necesita de la buena imaginación para que exista originalidad en cada detalle. Aquí les brindamos algunas opciones para que ustedes se encarguen de tomarlas o mejorarlas aportando su toque personal. ¡Que no se diga más y que comiencen las ideas!

1. Memoria USB

Adamo - Cajas de Madera

Claramente, este regalo es unisex, pero la presentación de estas es tan diversa que pueden buscar memorias especiales con diseños minimalistas o más masculinos. Aunque hombre y mujeres pueden compartir gustos y aficiones, regalar memorias en forma de superhéroes, villanos de cómic o envases de cerveza, entre otras opciones, podría contentar más a sus invitados varones.

2. Corbata o moño

Los hombres, en ocasiones especiales, si no es que siempre por su trabajo, suelen usar moños o corbatas. Por lo tanto, la opción de obsequiarles unas corbatas o moños es ¡fabulosa! Además, encontrarán multitud de colores y estampados. ¿Qué tal elegir un diseño a juego con el estilismo del novio?

3. Kit personal

En primera instancia, esta idea no se les hará la más viable porque pensarán que son pocos los hombres que cuidan su piel. ¡Ni tanto! Un kit que contenga crema y navaja para afeitar, jabón neutro y una loción refrescante es un regalo muy original y consentidor.

4. Reloj

LightShot Cinema

Pensarán que estos no serán recuerdos para boda económicos, pero pueden elegir modelos sencillos. Al adquirir una gran cantidad de relojes, la compra pasará a ser de mayorista y el costo de cada pieza disminuirá. La idea será muy atractiva tanto para ustedes como para aquellos que recibirán este recuerdo.

5. Bolígrafo con estuche

Betbel

Tal vez no sea el recuerdo más original del mundo, pero sí debería entrar en la lista de recuerdos para boda útiles. Una pluma siempre será bienvenida y aunque puede ser un regalo unisex, la mayoría de los hombres siempre llevan al interior de su saco o en su camisa un bolígrafo. 

6. Cartera

Esta lista ofrece opciones muy útiles que los convierten en recuerdos para boda originales, ¿no creen? La idea de la cartera es bastante buena. Y aunque es otro ejemplo unisex, lo más común es que las carteras para mujer sean más grandes que las de varón. Los diferentes materiales y colores ayudarán a comprar variación, logrando que todos queden sorprendidos por el gran detalle.

7. Llavero o abrebotellas

Novedades Adrian

Además de decorar el manojo de llaves, estas dos opciones son regalos clásicos en bodas y lo mejor es que pueden personalizarlos, ya sea que todos tengan el mismo diseño o sean distintos, en forma de ancla, bicicleta, balón, bigote y un largo etcétera de ideas.

8. Minibotellitas

1921 Tequila

Definitivamente, no todos los invitados masculinos consumirán alcohol. Y también tendrán invitadas mujeres que preferirían una botellita de licor antes que un cactus. Si tienen pensado consentir a alguno de los dos géneros con algo de alcohol, es buena idea armar una cajita que contenga dos o tres pequeñas botellas de licor, refresco y jugo. Pueden montar dos botellas de refresco y una de licor o viceversa, lo importante es que no todas las cajitas contengan tres jugos o tres vinos, sino combinar uno con otro.

9. Calcetines

Sobre una caja o amarrados con un listón, obsequien dos pares de calcetines para cada inivtado. Lo más versátil para este recuerdo es colocar un par liso y otro con estampados.

10. Cigarrillos o puros

Puros Alferez

En caso de regalar un puro, personalícenlo con una etiqueta que lleve la fecha de la boda o sus nombres. Para hacer una etiqueta propia, acudan con su diseñador de invitaciones para boda originales. Y hablando de cigarrillos, estos pueden ir en su cajetilla original. Únicamente deberán cubrirla con papel que lleve impreso un bonito smoking. De lo contrario, compren estuches especiales para cigarrillos, estampados o lisos de aluminio.

Así como les interesa encontrar el número ideal de pisos para su pastel de boda y los mejores postres de temporada para la mesa de dulces para boda, igualmente querrán que todos sus invitados se sientan consentidos. Tomen en cuenta estas ideas y así podrán armar una canasta con regalos para ellas y otra con regalos para ellos. Y si luego quieren intercambiar sus detallitos, que cada uno elija el regalo que más le guste.