Pammy Prado Fotografía
Bolígrafo con estuche

Un bolígrafo con estuche es un detalle que se puede personalizar para que se vea elegante. Es más que un recuerdo, ya que la pluma la van a usar una y otra vez.

Por Pammy Prado Fotografía
PhotoFeelings Weddings
Lentes de sol personalizados

Si tu boda es en la playa o en un jardín de día, unos lentes como recuerdo los puedes dar al momento de la ceremonia religiosa o cuando estén tus invitados más expuestos al sol.

Por PhotoFeelings Weddings
Kit anti-cruda

Un kit anti-cruda que de seguro tus invitados te agradecerán al día siguiente. Puedes llenarlo colocando pastillas para el dolor de cabeza, antiácidos, curitas y chicles. Ponlos al salir de la recepción en un lugar visible para tus invitados.

Lekapture
Botella de vino

El vino es un detalle de buen gusto. Personaliza las etiquetas del vino con un toque especial de tu boda, ya sea una frase o la fecha de la misma.

Por Lekapture
​Mezcal M&L
Botella de licor artesanal

Mini botellas de licor, ya sea whisky, tequila, ron o bebida de la región, pueden ser el recuerdo indicado. Al igual que en la botella de vino, puedes decorar la etiqueta como quieras.

Por ​Mezcal M&L
Novedades Adrian
Llavero personalizado

Unos llaveros con los que puedes sorprender a tus invitados. Si tu elección es una cruz, te recomendamos que hagas la entrega de éstos al final de la ceremonia religiosa.

Por Novedades Adrian
Adeli Detalles
Confitería

¿A quién no le gustan los dulces? Las mentas en corazón dentro de una cajita personalizada serán un recuerdo fabuloso. También puedes hacer un juego de palabras ya sea en español o en inglés como Mint to be (Meant to be).

Por Adeli Detalles
Moments & Memories
Tapón para el vino

El recuerdo perfecto que describe a una pareja amante del vino es un tapón de botella. Por su diseño es divertido y práctico, seguro que tus invitados lo guardarán durante mucho tiempo, y en cada uso recordarán detalles de tu boda.

Por Moments & Memories
Mil Recuerdos
Cartas de póquer

Es un detalle original y con un toque de diversión para los hombres. Personaliza el reverso de las cartas con las iniciales de los novios y el frente con imágenes de momentos especiales que hayan tenido y quieran compartir con los invitados.

Por Mil Recuerdos
Mil Recuerdos
Taza para tomar el café personalizada

Uns taZa será un detalle para que cada mañana al tomar café recuerden lo bien que la pasaron el día de tu boda.

Por Mil Recuerdos
Mil Recuerdos
Vaso pinta para cerveza

Este vaso pinta para cerveza es la forma ideal de decir gracias a tus invitados por haberlos acompañado este día especial. Puedes iniciar la recepción de la boda con un brindis en estos vasos.

Por Mil Recuerdos
Mil Recuerdos
Abrebotellas en forma de búho

No importa el diseño del destapador que elijas, es un recuerdo práctico y que será único, que de seguro a todos les va a encantar. Es fácil de emparejar con el tema de tu boda, si es en un lugar tropical puede ser en forma de palmera, si es en otoño, una hoja de maple o simplemente un detalle que tanto el novio como la novia disfruten, como es el caso del búho.

Por Mil Recuerdos