Ir al contenido principal
Bodas

Video sorpresa para la boda: 5 ideas para compartir y proyectar su amor

La alegría de los invitados por participar en uno de los días más importantes de sus vidas puede tener un extra que los deje encantados: la proyección de un video sorpresa en el que les agradezcan y compartan su felicidad. ¡Preparen su mejor perfil!

Te ayudamos a encontrar a los mejores profesionales de la fotografía 📷
Pide información y precios de Fotografía a empresas cercanas

Motion Lux Cinema

Los videos son uno de los formatos más potentes para comunicar. Gracias al registro audiovisual, su "sí, acepto", el vestido de novia, el baile y todo lo demás trascenderán el tiempo, pero hay muchas otras cosas que podrían documentarse y con las que podrían llenar horas de video incluso antes de la boda. ¿Se imaginan añadir a las clásicas invitaciones de boda un video muy personal para contar su historia de amor? ¿O qué opinan de agradecer con un video la compañía de sus invitados o la ayuda de sus seres más queridos para elaborar los recuerdos para boda que entregarán después?

Si desean compartirles emociones o agradecerles de una forma original todo lo que los han apoyado durante su relación y en este proceso, prepárenles un video sorpresa que les confirme lo especiales que son para ustedes. ¿Cuándo y cómo? ¡Tomen nota de estas cinco sugerencias!

1. Invitación en video

Una manera peculiar de convocar a sus familiares y amigos es con invitaciones de boda originales a las que agreguen un video para expresarles lo importante que será su presencia en este acontecimiento. Inclúyanlo en un CD, DVD, USB, liga o QR al que puedan acceder para poder verlo. Lo mejor es que lo podrán guardar para siempre.

Un save the date en video también será una excelente idea para compartirles a sus seres queridos su compromiso, como lo hicieron Daniel y Daniela, gracias al trabajo de Cinema & Graphics Weddings. ¡Nadie querrá perderse su gran día!

2. Una proyección con su historia

En determinado momento de la fiesta pueden anunciar una sorpresa a los invitados o, si lo quieren hacer más emocionante, apaguen todas las luces y comiencen con la proyección de un video en el que ustedes personalmente les agradezcan estar ahí.

Una buena idea es narrar su historia de amor, desde que se conocieron hasta la entrega de anillo de compromiso, como lo hicieron Carlos y Giovanna en el video producido por Soulmate Cinema. A varios se les escapará más de una lágrima. Este detalle hará sentir muy especiales a sus seres queridos, debido a que compartirán con ellos una historia y detalles que, hasta ese momento, solo ustedes (o muy pocos) conocían.

3. Detrás de cámaras previo a su boda

Además de interesante, sería muy divertido presentarles un minivideo en el que cuenten las peripecias por las que pasaron durante los preparativos. Pueden incluir desde la búsqueda del vestido de novia corte princesa, la elección del traje y el ramo, hasta las entrevistas con sus padrinos, con proveedores y demás detalles.

Si lo prefieren, pueden solo plasmar sus preparativos solo en imágenes. Al igual que la pareja del video de High Lights, no dejen de lado los ensayos del baile de novios, ya que, al terminar el video, pueden mostrar en vivo su progreso. Seguramente tendrán una calurosa bienvenida.

4. ¿Saben lo que es un same day edit?

El primer capitulo de su historia filmada podría ser un video que se grabe, edite y proyecte el mismo día de la boda. En él caben desde el arreglo de ambos, el instante en que salieron de casa para encontrarse en el altar, el "sí, acepto" y hasta el mariachi a la salida de la ceremonia.

Sin embargo, será más divertido y emotivo si este video incluye detalles de los que ustedes no se hayan percatado o desde otros ángulos. Por ejemplo, algún saludo de sus seres queridos grabado mientras ustedes estén en la sesión formal de fotos.

Esta idea implica contratar a un equipo muy profesional y eficiente para seleccionar y editar rápidamente momentos importantes. Para simplificar, podría tratarse de un fotomontaje. Esto también exige que se aseguren de que la infraestructura y las condiciones para su proyección en el salón sean óptimas.

Imaginen lo atractivo que será para sus invitados presenciar un video como este de Paula y Rodrigo, realizado por Gabo Preciado Fotografía, minutos antes de su primer baile como esposos, después de partir el pastel de boda ¡o en la tornafiesta! Sus seres queridos sabrán que también serán parte del nuevo capítulo que inician en su historia de amor.

5. Saludos pregrabados

Semanas antes de su boda, pueden pedir a sus invitados que les envíen un video en el que les manifiesten su sentir en cuanto a su unión: felicitaciones, buenos deseos o agradecimientos por su larga amistad.

Después, pidan a su videógrafo que los edite y prepare para presentarlos durante su fiesta. El mejor cierre será su propio agradecimiento, en el cual les demuestren lo importante que es su presencia.

Rafa Pacheco Photography

Todas estas propuestas fluirán mejor si contratan la ayuda de profesionales de videos para boda, ya que podrán ejecutarlas con precisión. No olviden considerar el equipo de proyección para que el material luzca durante la celebración, además de la complicidad de su organizador de boda y del personal de la locación, que bien podría apoyarlos con los cortes de luz y la preparación de cada herramienta.

Rockstar Cinema Wedding

Es importante que, así como han analizado el momento adecuado para el lanzamiento del ramo de novia y la liga o del primer baile, el brindis y la partida del pastel de fondant para boda, también lo hagan con el video sorpresa. Que el momento sea oportuno hará que la proyección no signifique una interrupción que baje los ánimos del festejo. ¿Listos para sorprender a sus seres queridos?

Te ayudamos a encontrar a los mejores profesionales de la fotografía 📷
Pide información y precios de Fotografía a empresas cercanas