Ir al contenido principal
Bodas

'Same day edit': 7 razones para darle el "sí" a esta tendencia en su boda

Descubran una novedad en foto y video de boda que es muy original. El 'same day edit wedding video' ha llegado para sorprender a las parejas e invitados. ¿En qué consiste? ¿Es ideal para su boda? ¡Conozcan toda la información!

Girasolo

La fotografía y video para bodas constantemente sorprenden con sus innovaciones y con sus tendencias: en años recientes han triunfado algunos estilos muy especiales, como el documental de bodas o las fotos y videos con toques cinematográficos. La nueva tendencia que tienen que conocer es el same day edit wedding video, ¡ya verán que llegó para quedarse! Entérense de todos los pormenores y de las razones por las que necesitan considerarlo para su boda.

1. ¡Adiós a la espera para ver las imágenes de la boda!

I Want Wedding Films

Same day edit wedding video significa video de boda editado el mismo día. Se trata de un video o presentación muy breve creado con fotos o con imágenes en movimiento que se capturan a lo largo del día B. Como su nombre lo indica, este video queda listo para proyectarse el mismísimo día de la boda, así que no tendrán que sufrir una larga espera para ver las escenas más especiales de su gran día.

2. Descubrirán momentos únicos

FeelMakers Wedding Cinematography

El same day edit para boda no solo les permitirá apreciar los detalles de la boda antes de lo esperado, sino que podrán descubrir tomas únicas de los momentos más especiales. En esta presentación se muestran tomas sobresalientes de algunos momentos muy emotivos del gran día: algunos pueden empezar con fotos de los arreglos personales y el first look, la ceremonia, incluir imágenes de la sesión formal y del primer baile de matrimonio, e incluso escenas del banquete.

3. Emocionarán y sorprenderán a sus invitados

Israel Films

El propósito especial que tiene el same day edit es sorprender y emocionar a los invitados y también a la pareja. Es una experiencia parecida a un trailer de cine que pueden proyectar para todos los asistentes. Para hacer de esta proyección un momento estelar en la fiesta, y para dar tiempo al equipo de producción de que termine la edición, el SDE se suele proyectar a la hora del pastel o después del banquete. Suele durar entre 3 y 10 minutos, por lo que tiene un efecto cautivador y espectacular.

Descubre a los mejores proveedores de videos para boda

4. Pueden incluir recuerdos y homenajes en su SDEWV

Video y Foto Ibanez

En el video de boda same day edit se pueden incorporar imágenes de otros momentos importantes para la pareja, como fotos de las sesiones preboda o de la sesión con el anillo de compromiso. También se pueden incluir fotos de la infancia de la pareja o retratos con seres queridos que no puedan estar presentes. Estas son buenas opciones para quienes quieran darle un toque todavía más emocional a su video.

5. La experiencia de un trabajo muy profesional

I Want Wedding Films

Aunque el same day edit todavía es una tendencia poco común, cada vez más parejas empezarán a solicitarla, y no solamente por el resultado tan emotivo, sino por la experiencia que puede significar trabajar con un equipo profesional en esta creación. Deben tomar en cuenta que el equipo que realizará este trabajo puede ser grande, partiendo de tres elementos que puedan capturar la boda y, de forma simultánea, editar el video. Sin embargo, este trabajo valdrá la pena cuando vean el resultado.

Los toques finales, como el estilo general de las imágenes, e incluso si se incluye audio original de la boda o música especial, también son decisiones a cargo del equipo de producción. Ustedes podrán colaborar con un equipo que capture la esencia de la celebración con profesionalismo y creatividad.

6. Pueden crear tendencia en sus redes sociales

Luis Nava Wedding

Esta obra de arte de la edición no solo puede proyectarse en su boda: es posible que sus proveedores de fotografía y video de boda les ayuden a compartirlo en redes sociales. También pueden solicitar una copia para guardarla y proyectarla después de su luna de miel en un reunión familiar, o en su fiesta de aniversario. No importa el tiempo que pase o cuántas veces vean su SDE: ¡siempre les despertará la misma emoción!

7. Un video para todos los estilos

Lux Hunters

No importa si son románticos, elegantes o tradicionales, tampoco si su boda será en un glamoroso jardín o en un salón minimalista. ¡El same day edit es para todos los estilos!

Aunque implica bastante trabajo, es un video muy corto que puede incluirse en el paquete de foto y video de la boda, así que también puede adaptarse a varios rangos de presupuesto. Para encontrar un equipo profesional que pueda ayudarles a cumplir este sueño, visiten el directorio de proveedores de video de Bodas.com.mx y empiecen a comparar precios y estilos.

¿Se animarán a incluir esta tendencia tan original en su boda? Platiquen con su equipo de profesionales para asegurarse de todos los detalles y disfruten de una boda llena de grandes emociones.

También te puede interesar: