Papelería de boda

Las invitaciones son la carta de presentación de su boda y anticipan el estilo del gran día. Clásicas, originales, rústicas o vintage, te ofrecemos diseños, textos, frases y muchas ideas para que sean tan especiales como tu boda.

Papelería de boda

25 sobres para invitaciones de boda que guardan puro amor

Tan importante como el mensaje que transmitan en sus invitaciones de boda es el diseño del sobre en el que entregarán el anuncio. Si lo que necesitan es inspiración, lo que a nosotros nos sobra son ideas. Con estos 25 modelos no habrá quien falte.

Papelería de boda

Invitaciones de boda de estética DIY: materiales que pueden integrar

Si alguien les dice “invitaciones de boda”, inmediatamente pensarán en el color o diseño, pero ¿qué hay acerca del papel donde será impresa y diseñada? Conozcan los diferentes tipos de materiales para las perfectas invitaciones y algo más…

Papelería de boda

¿Qué tipografías van con su boda? Descúbranlo en 3, 2, 1...

En una boda, como en cualquier otro evento, tan importante es lo que se dice como la forma de hacerlo. ¿Ustedes cómo comunicarán a sus seres queridos lo felices que son? Averigüen cuál es el tipo de letra que mejor va con su boda con este test.

Papelería de boda

18 preguntas que deben hacer al diseñador de sus invitaciones

¿Cuánto tiempo requiere para llegar al diseño final? ¿Forma de pago? ¿Portafolio? Estas y más preguntas deberán hacerle a su diseñador para tener las invitaciones perfectas. Recuerden que son la carta de presentación de su boda soñada. ¡Tomen nota!

Papelería de boda

4 ideas para invitaciones de boda muy viajeras: ¡rumbo al amor!

Si son unos novios exploradores y comparten esta afición, comiencen por citar a sus seres más queridos al inigualable estilo viajero. ¿Cómo? Aborden este crucero que zarpa ya rumbo a increíbles ideas trotamundos para las invitaciones.

Papelería de boda

55 imágenes de invitaciones de boda: tan genuinas como se merecen

Originales, elegantes, divertidas... ¡inolvidables! Cada pareja es única, pero si quieren dejar huella, tienen que pisar fuerte. Echen un vistazo a estas 55 invitaciones de boda y averigüen si se acercan a lo que tu pareja y tú quieren proyectar.

Papelería de boda

55 pensamientos para invitaciones de boda: elijan cómo anunciar su boda

¿Estás buscando inspiración para tus invitaciones de boda? ¿Quieres ponerles un toque original? ¡Inspírate leyendo estos 55 pensamientos! Elige la frase perfecta y vuelve tus invitaciones recuerdos entrañables. Y no se acepta un "no" por respuesta.

Papelería de boda

Invitaciones para boda civil: inspírate en el papel picado

Las bodas civiles son muy versátiles y son múltiples las estéticas que pueden adoptarse. En esta ocasión te presentamos una galería de románticas invitaciones con papel picado para que tu celebración sea encantadora y memorable de principio a fin.

Papelería de boda

Invitaciones de boda originales: entusiásmenlos ¡desde ya!

¡La inspiración que necesitas para hacer de tus invitaciones de boda las más originales está en este artículo! No te pierdas ni los consejos que tenemos para ti ni estos diseños novedosos. ¡Hay para todos los gustos!

Papelería de boda

Las tarjetas de agradecimiento de su boda

¿Quieres cerrar con broche de oro tu boda? Además de las atenciones que tengas con tus invitados, las “gracias” son el sello distintivo que jamás pasa de moda. Agradece su compañía con lindas palabras y detalles como los que aquí te proponemos.

Papelería de boda

30 invitaciones de boda elegantes: amor a primera vista

Ya no busques más: los diseños más elegantes de invitaciones de boda los encontrarás en este artículo. Inspírate con estas piezas de arte, encuentra los elementos que harán de la suya una boda especial y anúncienlo a sus seres queridos.

Papelería de boda

Todo lo que debes saber sobre las invitaciones de boda

Conoce todo lo que debes de saber al momento de elegir las invitaciones de tu boda, estilo, colores, forma ¡todo!

Papelería de boda

El misal para la boda

Un bonito detalle para personalizar un poco más tu boda es crear tus propios misales, por eso te dejamos algunos consejos para lograrlo.

Papelería de boda

Contenido de tu invitación de boda

Las invitaciones de boda forman parte de la primera impresión que sus invitados tendrán sobre su boda, si aún no han realizado las suyas, tomen nota de esta información que deberá aparecer dentro de ellas.

Papelería de boda

10 tendencias en invitaciones de boda 2015

La primera imagen que tendrán los invitados acerca de cómo podría ser tu boda es por medio de la invitación, por eso te recomendamos que tomes en cuenta las tendencias para este 2015.

Papelería de boda

Postales sorpresa después de la boda

Si están buscando la manera de obtener cientos de recuerdos de su boda hoy les proponemos una idea: postales sorpresa de sus invitados. ¡Les encantará la idea!