Ir al contenido principal
Bodas

12 vestidos de fiesta de Beyoncé para ser una invitada de lujo

Beyoncé no solo resalta por su música, también por sus vestidos de fiesta y estar siempre a la moda. Por esta razón, no te puedes perder los looks más destacados que luce la artista, quizás encuentres el diseño ideal para asistir a la próxima boda.

Beyoncé con vestido amarillo asimétrico para fiesta

La cantante Beyoncé, conocida también como Queen B, no solo destaca por su talento en la música, también por sus innumerables looks a la hora de vestir: algunos particulares y otros muy elegantes. Realizamos una selección de sus mejores outfits para que puedas inspirarte y encuentres el modelo ideal para la boda a la cual fuiste invitada, eso sí, atendiendo al dress code que la pareja haya indicado.

1. Un clásico en el clóset

Un vestido negro para fiesta es un clásico que no puede faltar en el clóset de una invitada y más si se trata de un diseño elegante. Beyoncé luce uno de corte sirena y escote corazón que puede ser indicado para un evento con una etiqueta formal. A este tipo de modelo se le puede agregar alguna prenda adicional para cubrir la parte superior, especialmente si el festejo se realizará al aire libre y de cara a la tarde. Lúcelo con unos zapatos a juego y una cartera pequeña de mano. 

 
 
 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce)

2. Vestido corto y verde menta

Entre los vestidos de Beyoncé destaca este modelo: un diseño corto con adornos pequeños de brillo en la parte de adelante, con escote en V plisado y que se acompaña por un elegante saco a juego. Y no solo llama la atención los detalles, también lo hace color. El verde menta es ideal para lucirlo en una boda de día, en especial si se celebra por la mañana y en exteriores. Aunque si la celebración se extiende hacia la noche, tampoco desentonará. Lúcelo con unas sandalias a juego y un bolso pequeño en color bronce. 

 
 
 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce)

3. Vestido entallado

¿Invitada a una boda con una etiqueta más formal? Pues Beyoncé tiene la fórmula perfecta para acertar: un vestido de fiesta largo negro, de mangas largas con terminación en blanco, entallado por un cinturón y con una abertura en la falda. ¿El resultado? Moderna, elegante y sexy. Una opción que puede servir para un evento que se celebre hacia la tarde-noche. Lúcelo con unos encantadores zapatos como los T-strap, para aprovechar la abertura y mostrar tus mejores diseños en los pies. Acompáñalo con un bolso pequeño para no restar protagonismo. 

 
 
 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce)

4. ¿Traje con pantalón? Beyoncé dice ¡sí!

Si hay algo que caracteriza a la cantante de R&B es su originalidad a la hora de vestir. Tú como invitada de boda también lo puedes hacer, ¡sigue su ejemplo! En esta ocasión una de las voces principales de las Destiny's Child, optó por un traje de saco y pantalón en color verde botella. Aunque la parte superior del saco luce más atrevida por ese escote en V profundo, puedes hacer una variación y utilizar una camisa bajera en blanco para contrarrestar. Lúcelo con unos zapatos stiletto en tono blanco.

 
 
 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce)

5. Un vestido rojo pasión

Si la invitación marca etiqueta elegante, se te convoca en horas de la noche y la recepción de boda se llevará a cabo en un salón de fiesta, este diseño puede ser tu salvación. Beyoncé usó un vestido rojo atractivo no solo por la abertura a un costado de la falda, también por el diseño asimétrico, la cintura plisada y ese escote corazón moderno. Lúcelo con unos zapatos altos con algo de brillo y un bolso de mano pequeño y unos aretes largos, tal y como lo combinó la cantante.

 
 
 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce)

6. De gala...

Como verás, en los diseños de vestidos de fiesta que usa Beyoncé la abertura en la falda siempre está presente. Esta opción tampoco fue la excepción. Una idea de look para una celebración durante el día, pues su color nude permite que pueda lucirse. ¿Te encantaría llevar algún detalle llamativo en tu outfit de invitada de boda? Mira el detalle del escote recto, unas encantadoras plumas que realzan todo el conjunto. Copia el estilo de la cantante y llega deslumbrante al evento. Lúcelo con unas sandalias altas y prefiere solo unos aretes, así evitarás verte recargada.

 
 
 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce)

7. Nude y con brillo

El siguiente vestido también tiene una tonalidad nude y está compuesto por lentejuelas que le aportan brillo, por lo que será ideal para usar más hacia la tarde-noche. Se trata de un vestido de fiesta largo y sencillo que destaca por la parte superior que imita la de un corsé, con sus finos tirantes. Lúcelo con un bolso pequeño del mismo tono o una variación en negro como lo hace Beyoncé.

 
 
 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce)

8. Un encantador escote asimétrico

Este vestido de la cantante se incluyó en el listado por su encantador escote asimétrico y por los apliques brillantes que lo cubren en su totalidad. Un vestido rojo rubí largo y con transparencia que, si lo consideras muy atrevido por la abertura en la falda, puedes buscar uno similar y prescindir de este detalle. Si es una boda con un dress code de gala, este vestido puede ser tu opción, y más si asistirás con tu pareja: harán un dúo increíble como luce en esta foto Beyoncé y Jay-Z.

 
 
 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce)

9. Que no falte el corte midi

Los vestidos corte midi son los mejores para las bodas de estilo coctel o casual, aunque no se descarta para las elegantes. Optar por un diseño similar al del look de Beyoncé es un acierto: blanco con estampados discretos, cuello alto decorado con holanes que forman una V, manga larga y falda con vuelo. Indicado para una celebración en el día y para un lugar más fresco. Al no ser un total white, gracias a los detalles sobre la tela, no tendrás que preocuparte por si opacas a la novia. Si dudas sobre esto, puedes elegirlo en otro color base.

 
 
 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce)

10. Corto pero no tanto

El verde es otro de los colores que no pasa de moda, en cualquiera de sus variaciones es indicado para eventos durante el día y la noche. Guarda este look de Beyoncé en el que destaca la asimetría del vestido con ese tono verde azulado. Puedes optar por uno similar conservando la manga larga y, quizás, si no te sientes cómoda con un escote tan profundo, puedes elegirlo con en V más cerrado. 

 
 
 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce)

11. Apuesta por un vestido verde esmeralda

Como lo anunciamos en el look anterior de Beyoncé, el verde es un color apropiado para las bodas. En esta ocasión, Queen B, decidió lucir un vestido de fiesta largo verde esmeralda, de escote asimétrico, manga larga y con un detalle de transparencia sobre el brazo que simula la continuación del escote. Un estilo que puede ser muy útil para una boda de noche. Al igual que la cantante, podrás acompañarlo por una estola para cubrir los hombros en un tono que combine como el uva. Agrega unos aretes en dorado y estarás lista para disfrutar del "sí" de la pareja en el altar.  

 
 
 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce)

12. Brilla con un vestido color oro

Beyoncé, la artista femenina más premiada por todo su recorrido musical, optó para la inauguración de Tyler Perry Studios en Atlanta, por un vestido en color oro. Se trató de un diseño muy destellante, de corte sirena largo, cuello alto y manga larga. Si entre tus planes está usar uno similar, recuerda no agregar más detalles de joyería a tu look, bastará con unos aretes largos o unas arracadas, según la forma de tu rostro. 

 
 
 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce)

En el catálogo de vestidos de fiesta de Bodas.com.mx podrás buscar looks similares, atrévete a lucir elegante, llamativa y a la moda como lo hace Beyoncé. Incluye los accesorios y complementos indicados para la celebración. Y recuerda: elegir un diseño u otro solo dependerá del dress code que marque la invitación.