COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Mónica Bolaños

Mónica Bolaños

Comunicadora Social con experiencia en medios digitales. Desde 2015 he colaborado en magazines online sobre gastronomía, turismo, belleza y entretenimiento. En la actualidad doy cubrimiento periodístico a eventos internacionales sobre moda nupcial para novias. Planifico para ustedes el mejor contenido en bodas, con ideas y consejos de interés en nuestros artículos. Me encanta trabajar para las parejas desde que inician la etapa de organización de su celebración hasta que vuelven de su luna de miel.

Artículos publicados por Mónica Bolaños

Actualidad en bodas y expos de boda Premios Heat 2021: los looks de invitada que dieron de qué hablar en la alfombra roja

Los Premios Heat en su 6ª edición contaron con la presencia de diferentes artistas musicales, además de talentos del mundo digital: los influencers. Sobre la alfombra roja se vieron looks de invitadas arriesgados, coloridos y muy sexys. ¡Ojo al dato!...

Organización de la boda Tendencias en bodas 2022, las favoritas de las parejas. ¡Incluye un e-book!

¿Quieren saber cuáles son las tendencias preferidas en bodas por la parejas? Esto es posible gracias a un informe global realizado por Bodas.com.mx, en el que reunimos todos los detalles creando un e-book descargable y gratuito. ¿Empezamos?

Actualidad en bodas y expos de boda ¡Estos son los ganadores de los Wedding Awards 2021 de Bodas.com.mx!

Bodas.com.mx nuevamente otorga los premios Wedding Awards a las empresas y profesionales más destacados del sector nupcial. Descubran quiénes se llevaron este reconocimiento gracias a las recomendaciones de las parejas que contrataron sus servicios.

La fotografía para la boda Best Real Wedding 2021: ¡conozcan el reportaje de boda ganador!

¡Tenemos el ganador y los finalistas de la primera edición de los ‘Best Real Wedding’ de Bodas.com.mx! Un concurso que premia el reportaje de boda más bonito y destaca el trabajo de más profesionales de fotografía. ¡Les contamos quiénes son!