¿Cómo hacer que tu boda sea súper original? Muchas de las increíbles ideas que “escuchamos” o “vemos por ahí” nacen de los gustos de cada pareja y es como logran plasmar su sello personal en un día tan especial. No es necesario hacer circo, maroma y teatro para impresionar a tus invitados, sólo piensa como podrías involucrarlos en lo que a ti y a tu pareja tanto les gusta. Si aún no encuentras “ese algo”, inspírate en estas propuestas:

Inflable

No son para los niños, son para ¡los adultos! Resulta increíble la gran demanda que han tenido los proveedores de este servicio para montar un inflable en las bodas, pero es real. Pasarán momentos muy divertidos, llenos de risas y todos dejarán salir el niño que llevan dentro.

Piñata

¿Quién no ama las piñatas? Sí, en las fiestas infantiles no pueden faltar, pero en las de adultos son punto y aparte. Se puede rellenar con artículos para usar en el baile, por ejemplo, gafas, mechudos de papel, collares, globos, máscaras, confeti, micrófonos o instrumentos musicales inflables para interpretar las famosas canciones de Timbiriche.

Resbaladilla

Con aterrizaje forzoso en la pista de baile por favor y abrirla como debe ser: ¡con toda la actitud! Generalmente, los proveedores de inflables cuentan con esta opción y también puedes utilizarla para modernizar uno de los rituales clásicos: la víbora de la mar.

Coreografías por mesa

Es un juego para que todos se animen a bailar, se colocan en los centros de mesa los sobres con la canción que bailarán y las instrucciones. Por mesa, los invitados se organizan y montan la coreografía, como concurso de baile, gana la mejor. Se puede complementar con una cámara desechable para que tomen divertidas fotos mientras ensayan sus mejores pasos de baile.

Globos de Cantoya

Además de ser elementos decorativos, son una maravillosa forma de interactuar con los invitados. Es divertido organizarse para armarlo, encenderlo, colocar mensajes con deseos y todos juntos soltarlos.

Tornamesa

No de discos ¡de comida! Para recargar energía, nada como un original recalentado con comida mexicana, la favorita hasta de los paladares más exigentes. Otra opción son los carritos de shots, un candy bar o mesa de postres que incluyan una gran variedad de dulces, panecillos y hasta una fuente de chocolate.

Cabinas de fotos instantáneas

Pueden tomarse las fotos que quieran, luciendo sus mejores muecas, poses y sonrisas. Hay proveedores que se dedican exclusivamente a esto, pero si no encuentras alguno, puedes recurrir a un photocall personalizado durante la recepción, montando la escenografía que quieras, con disfraces y accesorios.

Libro de firmas

No siempre es posible reunir a todos los invitados para que les dediquen mensajes, puede hacerse a través de un libro de firmas colocado en la recepción, un video o un árbol de los deseos.