Amper

 

Una de los elementos más importantes es el peinado ya que en el arreglo de la novia enmarca el rostro y estiliza el look, incluso tiene mayor importancia que el maquillaje, pues como recordarás de nada sirve que tengas un maquillaje impecable, si no existe un buen peinado.

Por otro lado el vestido de novia es la base de inspiración para el peinado y maquillaje, contemplando en todo momento el estilo y personalidad de la novia, con la finalidad de crear en conjunto la imagen perfecta a proyectar.

Descubre los peinados más novedosos para este 2016 que en definitiva darán mucho de que hablar si te animas a utilizar uno de ellos.

La idea principal de cada una de las propuestas es que luzcas espectacular tomando en cuenta tu fisonomía y estilo.

En caso de que exista alguna duda, te sugerimos que revises un artículo anterior que menciona los tipos de rostros y el peinado perfecto que se adecúa a cada uno de ellos.

Los peinados más solicitados sin duda serán los chongos y los recogidos, que en comparación a tendencias pasadas, son mucho más informales y despeinados.

 

1. Madame Weddings | 2. Pammy Prado Fotografía


1. Dian Sorcia | 2. Cinthya Sosa Maquillista

 

Las trenzas seguirán presentes en estilos románticos, bohemios y muy femeninos, siempre con toque casual elegante o natural.

 

1. Park Avenue Cuernavaca | 2. Estudio Andrea Aragón


1. Park Avenue Cuernavaca | 2. Alberto Sánchez Fotografía


Para estilos mucho más naturales, los peinados sueltos, con ondas ligeras y ondas suaves estarán en toda moda, así como los rizos más estilizados en media coleta para una novia femenina, clásica y sofisticada.

 

1. Hair Club by Gary | 2. Avantgardemx

 

Los torzales, las trenzas, gajos, mechas sueltas con el mínimo volumen y productos en el pelo, darán un aspecto casual chic que harán verte y sentirte radiante y espléndida.

1. Vo Evolution Make-Up | 2. Estudio Andrea Aragón

 

Los adornos que predominarán vendrán acompañados por flores en tonos fuertes y contrastantes, así como aplicaciones brillantes y pedrería serán símbolo evidente en esta nueva propuesta.

 

1. Beto Ramos | 2. Ary Acosta


Otro de los estilos que llamará la atención serán los peinados con puntas hacia adentro, petatillos y torzales acompañados de tocados de hojas de olivo y tonalidades doradas.

 

Puedes apostar por añadir extensiones para darle mayor textura y grosor a diademas, trenzas de lado, trenzas frontales en media coleta, aderezadas de flores en diversos tamaños y colores.

1. Matatena Films | 2. Fotografía Andrés Bustillo

 

Te recomendamos que contemples el peinado que más se asemeje al estilo que tienes, así como a la armonía que proyectará en conjunto con accesorios y maquillaje. Y recuerda que menos es más, por lo que estamos seguros que estas propuestas son perfectas para un look mucho más relajado y sencillo que dan como resultado una proyección sin duda elegante.

¿Qué peinado exigirías?

 

Juan Luis