Miguel Ángel Fotógrafo
Frescura natural

El estilo de la boda es muy importante al momento de elegir los arreglos para que toda la decoración sea uniforme y cause un efecto armonioso. Por ejemplo, si tu boda es al aire libre o en la playa las flores de colores alegres no pueden faltar.

Por Miguel Ángel Fotógrafo
Arreglos gourmet

Inspírate en recipientes utilizados en la repostería, como las copas de helado, y no dudes en utilizarlos como centros de mesa. Para un efecto más original, puedes sustituir las flores tradicionales, por frutas y plantas secas colocadas sobre una base de follaje.

De todas formas

Hay una gran variedad de estructuras, si no quieres las tradicionales, opta por unas de cristal rectangulares para colocar ramos redondos. Puedes emplear otras para colocar arreglos pequeños con una o dos flores de diferentes estilos y colores, de acuerdo a los que hayas elegido para la boda.

Copas florales

Las estructuras con forma de copa te permitirán colocar ramilletes más grandes y en forma de cascada para lograr un efecto más natural. Así como las copas de vino, puedes encontrar diferentes estilos y tamaños.

Candelabros

Estas estructuras no sólo son para las velas, puedes utilizarlos para colocar las flores de los centros de mesa. Complementa su decoración con detalles colgantes, plumas, encaje, listones, etc.

Pendientes de cristal

Inspírate en los aretes largos y puedes colocar estos arreglos en las estructuras para dar un toque de sofisticación. Para que luzcan aún más, contrasta la luminosidad con flores de colores oscuros o intensos.

Detalles que alegran

Las estructuras de vidrio son elegantes y puedes alegrar sutilmente el ambiente combinando flores de color pastel, blanco y follaje natural. Puedes emplear ramos amplios sin que obstruyan la visibilidad, ésta es una de las ventajas de los arreglos altos.

Jhankarlo Photography
Black & White

Si estos son los colores básicos de tu boda, puedes recurrir a estructuras con base metálica en plata y cuerpo de cristal oscuro. Contrasta la elegancia y el modernismo con un toque natural de flores blancas.

Por Jhankarlo Photography
Zamudio Photography
Cuadrados, rectángulos y círculos

El tipo de mesa es fundamental al momento de elegir la estructura adecuada. Con las mesas redondas puedes utilizar cualquier tipo de arreglo; si son rectangulares, cuadradas o tablones, dependerá el efecto que quieras lograr: destacar lo estructurado o si prefieres suavizar.

Por Zamudio Photography
Martin Ruano Foto
Estructuras tubulares

Hay de diferentes materiales, como cristal o acrílico; la ventaja es que puedes utilizarlas de múltiples formas para crear arreglos únicos. Por ejemplo: puedes llenarlas de agua y colocar flores pequeñas dentro, estilo peceras o velas.

Por Martin Ruano Foto
A Trejo A Photographer
Love is in the air

Plasma todo el romanticismo en los arreglos con detalles colgantes de cristal, perlas o la pedrería de tu preferencia; listones o moños de encaje; flores blancas, rosas, rojas, follaje natural, flor nube; etc.

Por A Trejo A Photographer
Mario Carrera Wedding Films
Una boda real

Puedes encontrar estructuras amplias tipo candelabro o jaula que te permitirán emplear ramos con abundantes flores y colocarlas como cascada. Son muy elegantes y, aunque no lo creas, ideales para bodas al aire libre.

Por Mario Carrera Wedding Films
SCEN Wedding Photography
Haz más con menos

El secreto de los centros de mesa altos es la estructura, por lo que no tienes que recurrir a flores costosas para que luzcan hermosos sin perder la elegancia. Puedes utilizar muchas o pocas dependiendo el efecto que quieras lograr, por ejemplo: arreglos con flor nube.

Por SCEN Wedding Photography