vestido de fiesta para boda strapless color rosa
Pronovias

Recibir la invitación para asistir a una boda siempre causa alegría, no solo por los futuros enamorados que unirán sus vidas, sino porque también es una oportunidad de convivir con familiares o amigos, de sacudir un poco el estrés y de lucir más bella que de costumbre. Sin embargo, no se puede evitar la pregunta ¿qué vestir para la ocasión? Si estás en ese paso y aún no decides, déjate conquistar por Wonderland, la nueva colección de vestidos de fiesta de Pronovias que reúne prendas para todo tipo de mujer. ¿Preparada para conocerla?

Lo que encontrarás en esta nueva colección

vestido de fiesta para boda plisado verde
Pronovias

Al momento de elegir un vestido de fiesta hay que tomar en cuenta diversos aspectos, como el corte, el color y sobre todo la textura, para que proyecte la personalidad y estilo con que te mueves ante el mundo. En la colección Wonderland encontrarás diseños con telas que van desde el romántico encaje, pasando por el elegante mikado, las sofisticadas lentejuelas o la ligereza de la gasa. Eso sí, todos los modelos tienen en común el libre movimiento de sus prendas, aunque también hay las que son cortas y ajustadas y permiten delinear perfectamente la silueta femenina.

Los bordados roban las miradas con sus acabados en relieve e incluso en 3D, ya sea en el mismo tono del vestido o con colores contrastantes. Las mangas son protagonistas, algunas por su forma abullonada que se quitan y se ponen, otras por su volumen en tul y otras más por ser fluidas tipo ángel o tan largas como el mismo vestido. Escotes asimétricos con detalles de fruncido en la zona de los hombros así como exóticas faldas de volantes en cascada con caída hacia un solo lado también se aprecian en esta propuesta así como los siguientes detalles.

Movimiento encantador

vestido largo de fiesta para boda amarillo con volantes
Pronovias

Imponentes no solo por sus tonos vibrantes sino por la forma de los vestidos, esta propuesta destaca por diseños con un movimiento natural que conquista con sus volantes en cascada, sus faldas plisadas y el romántico, pero travieso tul que convive con el crepé suave y el encaje para crear looks frescos, elegantes y modernos.

Colores vivos

vestido de fiesta para boda escote en V con bordados
Pronovias

La alegría y festividad que provoca una celebración parece reflejarse en esta propuesta a través de sus colores, que con la viveza en sus diferentes tonalidades atraen las miradas sin recato. Hay para todo tipo y color de piel: delicados azules en tono cielo o pastel para las chicas más blancas, rojo quemado para las morenas y naranja o amarillo para quienes tiene una piel más trigueña.

Combinaciones vibrantes

vestido de coctel largo para boda multicolor
Pronovias

La combinación de colores y formas de algunas prendas son ideales para celebraciones al aire libre, ya que sus diseños abstractos que combinan verde, morado y lila o distintos tonos de rojo en plena floración hacen que quien lo use luzca natural. Pero también para la noche hay propuestas, con combinaciones de colores en paneles que resultan más que llamativas y vibrantes.

Ajuste sensual

vestido de coctel para boda con mangas largas acampanadas
Pronovias

Haciendo a un lado las prendas con tela añadida para crear volumen, en la misma colección se encuentran vestidos que son totalmente ceñidos al cuerpo, dejando ver el lado más sensual de toda mujer. Los hay cortos hasta la rodilla para una fiesta de día o coctel, y largos o abiertos de la pierna para las celebraciones más elegantes y formales.

El brillo ideal

vestidos con brillos para fiesta de boda
Pronovias

Las lentejuelas en detalladas formas ligeras y acabados abstractos crean una prenda elegante pero llena de frescura y brillo. Además, los adornos destellantes en la cintura complementan a la perfección los vestidos en mikado para realzar las texturas, así como las aplicaciones barrocas de diamantes o la pedrería de fantasía hacen lucir de una manera sensual el escote.

¡Visita el catálogo de Bodas.com.mx!

¿Te gusta lo que ves? Entonces no te pierdas la colección completa de Wonderland de Pronovias en nuestro catálogo de vestidos de fiesta. Recuerda que si encuentras algún modelo que te guste podrás guardarlo dando click en el corazoncito que tienes en la parte superior derecha de cada imagen, así podrás acceder a él cuando quieras, eso sí, siempre que estés registrada en nuestro portal.

Esta colección satisface el gusto de diferentes tipos de mujer, las que aman la libertad y prefieren una prenda más suelta o quienes eligen un modelo más ceñido para derrochar toda la sensualidad que las caracteriza. Platícanos, cuál es tu prenda favorita y si eres la novia, ¿cuál elegirías para tus damas de honor?