1. Love is a bird - Clayton Austen | 2. Etsy | 3. Etsy

 

La paleta de esta semana está especialmente pensada en los amantes del estilo vintage y el romanticismo para un día tan especial y significativo. El rosa palo, también conocido como rosa viejo, el gris clarito y el marfil o sepia crean esta hermosa combinación elegante y suave para una pareja que busque impregnar su boda de detalles estéticos con olor a reminiscencia de otros tiempos.


Les resultará muy fácil dejarse guiar por estos tonos y combinarlos con texturas como el encaje, el tul, el algodón o las perlas. En vez de irnos hacia un entorno campestre, esta vez apostamos por un estilo elegante que encaja bien en bodas al aire libre cuyo aspecto sea muy cuidado y sofisticado.

Una caja de madera sugerimos mejor pintarla o lacarla para hacer el material más sutil y que no luzca tosco o muy en bruto. Las flores y el listón no pueden faltar en centros de mesa pomposos por lo que serán tus aliadas las rosas y las peonias. Te puedes decantar por decoraciones con papel o letras, todo del mundo DIY, pero siempre con un cuidado extremo de los detalles y terminados.

 

1. Elizabeth Anne Designs | 2. Miss MP | 3. JL Designs

 

La cerámica y las velas son otros infaltables, algunas piezas antiguas como tazas de té, botellas de cristal con diferentes formas o libros antiguos. El toque de glamour lo puedes dar con una cámara Polaroid muy retro para que tus invitados puedan dejarles unas bonitas instantáneas o una máquina de escribir antigua con la cual puedan escribirles buenos deseos y pensamientos en tarjetas postales.

Finalmente, para el look de los novios recomendamos los broches y joyas antiguas. Las mangas o espaldas semicubiertas en el caso del vestido de novia y el traje de corte clásico en gris para el outfit del novio. Las diademas, los tocados, las flores y por supuesto los peinados al estilo de los años 20.

 

1. Etsy | 2. Wedding Colors | 3. Oh you pretty things | 4. Etsy