Camilo Jaimes Photographer

Nunca se termina de conocer a una persona, es más, a veces ni siquiera tú has descubierto todo de ti. Y eso es muy interesante cuando comparten la vida en pareja, porque descubrirse despierta los pensamientos de amor más inesperados. Quizá te sorprendió su reacción cuando fue la entrega del anillo de compromiso o no sabías con exactitud si coincidirían en el sabor y el diseño del pastel de boda. A las parejas a las que les gusta seguir conociéndose en el camino les encantará esta propuesta de regalar en Navidad algo que puedan disfrutar los dos. Además de gozarlo, les permitirá compartir sus miedos, sus pasiones y sus locuras. 

1. Boletos para un concierto

Si dentro de las listas de los conciertos más esperados de 2019 está la banda favorita de tu pareja, ¡sorpréndela en esta Navidad! Compra un par de boletos para ir juntos; es posible que por la temporada encuentres ofertas en los primeros asientos.

Si además quieres verte espléndida ¿qué tal un meet and greet? Así disfrutarán juntos de la función y tu pareja estará cerca de su artista preferido. No dejará de dedicarte pensamientos de amor cortos en todo el año.

2. Un viaje a un destino pendiente

Sunny Viajes

¿Cuántas noches te ha platicado de los lugares que le gustaría conocer y por equis motivos no lo ha hecho? ¡Muchas! Entonces, no te quiebres la cabeza. Considera un viaje de fin de semana, quizá cuatro días y tres noches, a ese destino cercano que ha pospuesto visitar por alguna razón. Descubrirlo juntos será una grata experiencia.

Para que lo sorprendas aún más, tú sé su guía de turistas. Es decir, investiga todo lo que puedas del lugar: datos histórico-culturales relevantes, comida típica, puntos turísticos e incluso qué artesanías no pueden dejar de comprar. 

3. Un videojuego

¿Te imaginas las tardes de entretenimiento que pueden pasar juntos frente a la consola? Será un regalo para ambos, aunque tú no seas fan número uno de los videojuegos. ¿Por qué? Porque la adrenalina que se apoderará de ustedes tendrá un efecto positivo en su relación. Además, hay juegos ideales para divertirse en pareja, algunos de ellos son Rock band, You don't know Jack, la serie de Lego, Mario Kart Dead space. Los lentes de realidad virtual también son un hit y cada vez existe más contenido producido en esta tecnología, listo para transportarlos a nuevos imaginarios.

4. Una sesión de juegos eróticos

Moments That Matter Photography

¡Le encantará! Pero ¿en Navidad? ¡Sí! Si acostumbran pasar esta fecha en familia y darse los regalos frente a ellos, no importa. Obséquiale algo pequeño y nada indiscreto que vaya a usar en esa sesión, por ejemplo, un perfume, y agrégale a la caja de regalo una nota que diga “regalo sorpresa”, así como la fecha, hora y lugar.

Desde ya tu pareja sentirá la emoción por saber qué le espera. El día de la sesión no pueden faltar velas, esencias, una rica cena, la lencería más sensual y un vestido rojo de noche. Añade a la lista todo aquello que se necesite para los juegos.     

5. Una cata de vinos

En su búsqueda del vino perfecto para el brindis o de las botellas en tamaño miniatura que obsequiarán como recuerdos para boda originales quizá descubrieron la gran oferta de viñedos que existe cerca de ustedes. ¡Aprovéchala! Reserva dos lugares para una cata de vinos y, mejor aún, si incluye cena con un menú degustación, tabla de quesos y una rica velada.

Si tu presupuesto te lo permite y quieres hacer más enriquecedora la experiencia, viajen a un viñedo con opción de alojamiento. Hay paquetes de fin de semana que incluyen hospedaje, desayuno, tour a las rutas vinícolas, así como descuentos para la compra de botellas y de productos para un rico maridaje.  

6. Una experiencia aventurera

2MN Fotografía

Compartir los sueños, las aventuras y hasta los miedos fortalece la relación, por lo que una buena idea es regalarle y acompañar, claro está, esa experiencia que tanto ha querido vivir. Puede ser desde lo más tranquilo, como un viaje en globo aerostático o una sesión de buceo, hasta actividades más extremas, como vuelo en parapente, salto en paracaídas, rafting o rápel. ¿Listos para el momento? Investiga qué es lo que necesitan (que el proveedor del servicio no incluya en el paquete) para que todo esté bajo control.

7. Clases en alguna disciplina

El Baile de Tu Boda

Aprendan juntos algo nuevo, por ejemplo, bailes de salón, como salsa, bachata, tango o danzón. Además de que será muy romántico el contacto de sus miradas y el roce de sus cuerpos, también servirá para que amplíen su círculo social. Aquí caben también clases de cocina específica, como italiana, postres, mariscos; algún idioma; un deporte, como artes marciales, equitación, y disciplinas artísticas, como pintura, narrativa, fotografía. ¡Hay tantas opciones! 

8. Regalos para la comodidad

Yeida

Si estás en busca de algo menos efímero, opta por accesorios o muebles para la comodidad. Por supuesto, siempre pensando en los gustos de tu pareja. Por ejemplo, si el café es uno de sus placeres más arraigados, ¿qué tal una cafetera automática para preparar ese espresso que tanto disfruta por las mañanas? Si acostumbra sentarse a leer, un cómodo sillón reclinable o una hamaca para el jardín siempre se agradecen. 

¿Te gustaron estas ideas o te sirvieron de inspiración para encontrar el regalo de Navidad perfecto y regresar a los preparativos nupciales? Siempre hay tiempo para seguir en la búsqueda de los centros de mesa para boda que más luzcan en su recepción, pero por ahora es necesario que los pensamientos de amor para tu novio te lleven a hacer la elección correcta de un obsequio que ambos disfrutarán. Acompaña el detalle con unas palabras románticas ¡y pasen felices fiestas!