Ir al contenido principal
Bodas
Hay 5 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pide presupuesto!

Información

En Bodas.com.mx desde 2011

Última actualización: Abril 2024

En su boda cada momento cuenta y ¿qué mejor manera de hacerlo memorable que con una ejecución única y memorable de su primer baile como esposos? Por eso, les ofrece las mejores clases de baile presenciales y online para crear coreografías o rutinas de baile de bodas. En estos años El Baile de tu Boda se ha posicionado como una empresa líder en la industria del romance en México, ofreciendo sus servicios de manera presencial en sus instalaciones de la Ciudad de México y vía online a toda la República Mexicana obteniendo siempre excelentes resultados.

Experiencia

Umberto Fabris es creador de cursos de baile nupcial y de etiqueta en el país, caracterizándose por su alta calidad en la atención, excelente trato con las parejas y amplios conocimientos. Sus servicios se basan en coreografías innovadoras haciendo uso de la experiencia, método, conocimiento y creatividad. Asimismo el maestro es especialista en el desarrollo de la psicomotricidad y rehabilitación neuromotriz a través de terapias de movimiento.

Servicios que ofrece

En El Baile de tu Boda disponen de dos tipos diferentes de cursos, siempre basados en clases privadas, con metodología propia y una alta calidad en la enseñanza.

  • Un "curso de baile para bodas" que incluye asesoramiento para que elijan la canción que vaya más acorde con su estilo y el momento, así como enseñanza correcta de pasos, técnica y estilo para ejecutar su baile de novios de manera sorprendente y natural.
  • Por otro lado tienen un "curso de baile social" en donde aprenderán las reglas, pasos, estilo y técnica para bailar los ritmos latinos como son: salsa, cumbia, merengue, bachata y muchos más y se luzcan en la pista de baile ya sea como novios o como invitados.

Vivan la experiencia de preparar su baile de bodas en El Baile de tu Boda del maestro Umberto Fabris.

Más información

¿Qué tipo de animación ofrece?

Danza

¿Qué incluye el paquete de boda?

Curso profesional de baile "online/presencial" para que aprendan a moverse natural y elegante para su primer baile de novios, coreografía o rutina. Vals, baladas, baile latino, tango y más

¿Con cuánta anticipación debo ponerme en contacto con usted?

De tres a seis meses antes de su evento y en casos urgentes de inmediato. Las clases pueden ser en línea o presenciales. Soliciten su clase/plática muestra sin compromiso

¿Qué otros servicios ofrece?

Otros (Manejan cursos de baile para: papás, damas, bailes sorpresa, etiqueta para bodas y cursos de baile social (Ritmos Latinos: Salsa, Cumbia, Rock&roll y muchos más). Experiencia más de 30 años)

¿Se puede desplazar a otra zona o estado?

¿En que Estados de México trabaja?

Modalidad presencial en sus instalaciones físicas (CDMX) y modalidad online (en línea) a toda la República Mexicana y más. Idioma: español o inglés

¿Hay algún costo extra por desplazamiento?

Si, se acuerda con los clientes el costo del curso y los costos por desplazamiento

¿Necesita algún material en concreto o condiciones específicas para poder ofrecer sus servicios?

No

¿Cuánto tiempo dura el servicio?

Depende del curso contratado y es agendado acorde a la proximidad del evento

¿Cuánto tiempo necesita para prepararse?

Tienen diferentes cursos y programas pero lo recomendable se sugiere a los novios que vean este tema del baile dentro de los seis meses previos a su evento. Y en caso de urgencia de inmediato

¿Trabaja solo o cuenta con un equipo de profesionales?

Es un equipo

¿Realiza actuaciones al aire libre?

No

¿Cobra por hora o por evento?

Horas

Si es necesario, ¿puede trabajar horas extra?

¿Cómo cobra las horas extra?

Depende del número de horas incurridas se acuerda con el cliente

¿Cómo se efectúa el pago?

Tarjeta de crédito, efectivo y/o transferencia bancaria

Da servicio en

Ciudad de México, Estado México, Jalisco, Nuevo León y Quintana Roo

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de El Baile de Tu Boda - Coreografías de Baile

Valoración 4.9 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.com.mx
Valoración 4.9 de 5
149 opiniones
El 97% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.8 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
I
Ivonne I. Enviado el 19/02/2024
Valoración 5 de 5

Boda Ivonne&Gerardo 17/Feb/2024

Nos encantó en la primera clase.
Baile elegante, moderno, te acompañan durante todo el proceso.
Tienen flexibilidad en los horarios, elaesteo Humberto super atento en todo momento.

Aprendimos a bailar con el curso integral es una maravilla, lucirte ese día con un baile que nadie espera y por su puesto aprender a bailar de todo.

Gracias Maestro
Janis
Janis M. Enviado el 15/05/2024
Valoración 4 de 5

Expertos en el baile de tu boda


El maestro Umberto Fabris un crack al igual que la maestra Lety.
Es el lugar ideal para que aprendas el baile de tu boda. Si no sabes bailar como era nuestro caso son los más pacientes durante todo el proceso, te corrigen todo no te preocupes. Ofrecen distintos paquetes que se pueden adaptar a lo que busques ya sea solo sacar tu baile de novios o algo más completo como baile con papás, entrada al lugar de la boda, dinámica para aventar ramo y liga y baile de distintos ritmos ( cumbia, salsa, merengue, rock and roll, etc).
Mi única queja es que a nosotros no nos enseñaron la dinámica de aventar ramo y liga, se tomó mucho tiempo en nuestro baile de novios y ya no metieron esas dinámicas en nuestras clases.
La puntualidad es muy buena las clases se inician en tiempo y forma. Y vas rotando con los distintos profesores cada uno tiene su método de enseñanza.

Yo recomiendo el lugar si no sabes bailar y dedicar tiempo por fuera para que puedas llegar a clase solo a pulir dudas.
Karen
Karen A. Enviado el 23/02/2024
Valoración 5 de 5

Buena opción para aprender baile de bodas y pasos básicos de ritmos clásicos

Umberto y Maggie son unos maestros muy pacientes y nos ayudaron a montar el baile para nuestro primer baile de esposos. Al principio nos enseñaron los pasos básicos que también sirven para baile social y después montamos el baile. Sin duda a mi novio le sirvió mucho para adquirir confianza ya que no sabía muchos pasos y nos divertimos mucho en las clases y durante nuestra boda.
Jessica
Jessica L. Enviado el 05/02/2024
Valoración 4.8 de 5

Excelente opción

Si buscas una coreografía para baile de novios y que además de enseñen paso a paso, está es una excelente opción, son amables y pacientes, te enseñan pasos básicos para baile de salón, además de montar tu coreografía, tips para el momento de aventar el ramo, liga y baile con los papás, súper recomendable
Cris
Cris Enviado el 18/12/2023
Valoración 5 de 5

Llamado de emergenci

Acudimos a umberto menos de dos semanas antes de la boda porque 1. No teniamos cancion, 2. Mi novio tiene dos pies izquierdos.
Le dije a umberto que necesitaba una "coreografía de impacto", "como de dancing with the stars" y umberto sólo se rio (me dijo a ver que logramos en 4 clases)...

Sorpresa, lo logramos, conecte con mi novio de una manera que nunca había conectado, el descubrió que le encanta bailar y nuestro baile fue un éxito. Estoy segura que con el dinero que nos regalaron en la boda vamos a volver a pagar más clases con umberto para seguir teniendo este hobby como pareja y seguir divirtiéndonos y aprendiendo.

100000%% recomendado hace milagros
Alejandra
Alejandra B. Enviado el 09/11/2023
Valoración 5 de 5

El baile de tu boda

Son muy atentos y se ajustan a los tiempos, escuchan con paciencia y tienen amplia experiencia en su actividad.
Karla Mondragón
Karla M. Enviado el 09/11/2023
Valoración 5 de 5

Eramos dos piez izquierdos. Pero lo logramos

Tanto la maestra como el maestro tienen mucha paciencia y experiencia. Las clases son suficientes, y bien explicadas
Claro tiene mucho que ver la prwctica fuera de clase. Aprendimos la básico y bailamos en nuestra boda hasta que nos dolieron los pies.
La coreografía con mi papá fue improvisada, pero salió excelente, las coreografía con mi esposo, la gente la amo.
Disfrutamos mucho los momentos de aprendizaje como del baile durante el día de nuestro evento. Definitivamente la mejor inversion. Pues además aprendimos a bailar para otros eventos a futuro
Jenifer
Jenifer C. Enviado el 05/09/2023
Valoración 5 de 5

Excelente maestro de baile

Muy buen maestro, muy profesional e inmediatamente se le ocurre una coreografía para ti con tan solo escuchar tu canción. Es paciente y flexible.
Karla
Karla N. Enviado el 27/08/2023
Valoración 5 de 5

Mucha paciencia

Llegamos sin saber cómo bailar y aprendimos bastante en poco tiempo, además de que la coreografía de nuestro primer baile fue hermosa. Por último, nos ayudaron a escoger no solo nuestra canción sino varias que eran necesarias para el gran día como el baile con los papás, la liga, el ramo, etc.
Nidia
Nidia M. Enviado el 05/02/2023
Valoración 5 de 5

Hacen que baile quiensea

Realmente son increíbles, mi pareja estaba seguro que no escuchaba la música ni la sentía y fue increíble ver su avance a través de cada clase y el mío también, el día de nuestra boda el 19-11-2022 fue mágico nuestro baile de bodas y el poder bailar lo que pusieran junto con él, les agradecemos mucho y pronto los vemos
Jannette
Jannette C. Enviado el 12/12/2022
Valoración 5 de 5

Excelentes maestros

Super ambiente y profesionalismo. Te ayudan demasiado para ese día tan especial
Nelly
Alma N. Enviado el 28/11/2022
Valoración 5 de 5

Recomendable

Servicios de Umberto Fabris, super recomendables. Nos enseñó la coreografía para nuestro vals, mucha paciencia y enseña a bailar a quienes tienen 2 pies izquierdos jeje. Tienen diferentes paquetes para diferentes necesidades, además del vals, también enseñan salsa, cumbia, rock & roll entre otros. Gracias!
Carlos
Carlos A. Enviado el 24/11/2022
Valoración 5 de 5

Excelente trabajo

Encantado con sus servicios, yo no baila nada y en las clases estarán enfocadas en técnicas para poder entender los ritmos y aprender a bailar cada clase fue dedicada y el día del evento todos se asombraron al ver cómo ahora si baila, excelente servicio y atención personalizado
Ali
Ali X. Enviado el 12/11/2022
Valoración 4.8 de 5

Buen maestro para el baile clàsico

Es un buen lugar para aprender a bailar bailes clásicos para tu boda. Humberto y Lety tienen muy buenas técnicas y saben enseñar bailes clásicos del vals. Mi esposo no bailaba casi nada y se logró un vals muy bonito y elegante para la boda. Además nuestro paquete incluía baile de liga y baile en pareja como salsa, cumbia, etc.

Pero si lo que buscas es un baile sorpresa o algo más moderno (hip hop, reaggaton, urbano), este no es el lugar. Nos pusieron una maestra pero no tenía una buena tecnica de enseñanza y a veces los pasos que proponía no cuadraban con la pista y tuvimos que aprender baile sorpresa por nuestra cuenta.
Sin embargo, si quieres un mix de canciones contrátalo con el DJ del profesor queda excelente.
Adriana
Adriana Enviado el 12/10/2022
Valoración 5 de 5

Una gran inversión.

Umberto es el mejor maestro!
Fue genial sorprender a los invitados; a pesar del poco tiempo, no enseñó con paciencia y su equipo, Lety, también genial; siempre atenta a lo que necesitábamos.
La mejor inversión; nuestros invitados quedaron encantados.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.com.mx

Bodas reales de El Baile de Tu Boda - Coreografías de Baile

Claudia & Miguel
8 fotos · 02/04/2022
Edna & Javier
23 fotos · 18/12/2021

Promociones

Equipo

Umberto Fabris
Umberto Fabris
Director General del Estudo

Soy un maestro de baile mexicano, coreógrafo, escritor, investigador y articulista de temas relacionados al baile de pareja, experto en la enseñanza del baile social, contando con una carrera de más de 31 años siendo especialista en ritmos como son: salsa en línea, cumbia, rock and roll, merengue, danzón, foxtrot, vals, tango argentino, entre otros.

Durante mi trayectoria he tomado diversos cursos de baile incluidos en el Ballroom e impartido cursos de baile social en USA en lugares como Chicago, Boston y Washington, D.C., así mismo he tomado cursos de baile de salsa en la Habana Cuba y tango en Buenos Aires, Argentina.

He participado en concursos internacionales de ballroom logrando los primeros lugares. Actualmente me dedico 100% a la docencia y a la investigación, diseñando y perfeccionando mi propio método para la enseñanza del baile y el control corporal.

He creado un estudio de baile en la cual se imparte mi método y soy pionero en la creación de un curso especializado en baile y etiqueta para bodas en México.

Empresas Colaboradoras

Mapa

Lomas de Sotelo 11200 Miguel Hidalgo (Ciudad de México)

Preguntas frecuentes sobre El Baile de Tu Boda - Coreografías de Baile

En El Baile de Tu Boda - Coreografías de Baile se puede contratar el servicio de animación para la boda desde $2,850 hasta $6,800.
El Baile de Tu Boda - Coreografías de Baile cuenta con los siguientes tipos de espectáculos para los eventos de boda:
  • Danza
Además de animación y entretenimiento para la boda El Baile de Tu Boda - Coreografías de Baile facilita los siguientes servicios:
  • Otros (Manejan cursos de baile para: papás, damas, bailes sorpresa, etiqueta para bodas y cursos de baile social (Ritmos Latinos: Salsa, Cumbia, Rock&roll y muchos más). Experiencia más de 30 años.)
A El Baile de Tu Boda - Coreografías de Baile lo recomienda el 97% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su puntuación global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en tiempo de respuesta, 4.9 en flexibilidad, 4.9 en profesionalismo y 4.8 en relación calidad/precio.
Actualmente El Baile de Tu Boda - Coreografías de Baile dispone de 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Ciudad de México para tu boda

Proveedores

Responde en 24 horas