Ir al contenido principal
Bodas

20 frases de amor largas y bonitas para dedicar a tu pareja

Unas pocas palabras no siempre son suficientes para expresar lo que colma tu corazón cuando ves a tu pareja. Si necesitas inspiración para manifestarle a tu novio lo mucho que significa para ti, estos pensamientos románticos serán para ti.

Fer de Jesús

Un meme, el link a una canción, una cita famosa o una frase corta pueden ser suficientes para comunicarte con tu persona favorita y hacerle saber que está en tus pensamientos y que te gusta provocarle una sonrisa todos los días. Pero las declaraciones de amor más profundas también pueden componerse de distintas palabras que expresen exactamente lo que tu pareja significa para ti. Estas 20 frases de amor para tu novio te ayudarán a dar rienda suelta a la pluma o a las teclas tanto si quieres mandarle un mensaje romántico como si quieres escribirle una carta completa. ¡A escribir y suspirar se ha dicho!

Frases de amor largas y bonitas

Hay desde frases para desear un lindo día hasta para hacer sentir especial en cualquier ocasión a tu pareja en algún momento, también otras para recordarle tus sentimientos. Si quieres escribir tus propias frases de amor largas, empieza por mencionar lo que más te gusta de tu novio o de su relación y continúa explicando cómo te hace sentir tenerlo en tu vida: ¡lo dejarás suspirando!

  1. 1. Una vez escuché una canción que me recordó a ti. No me di cuenta de inmediato, pero ese fue el principio de un sinnúmero de sonrisas, suspiros y pensamientos dedicados de mi corazón al tuyo.
  2. 2. Con tal de hacerte sonreír, nunca pararía de darte lo mejor de mí misma. Eres la más grande fuente de inspiración para vivir cada uno de mis días con intensidad y para descubrir mi enorme capacidad de amar.
  3. 3. No sé mucho de poesía, pero sí sé que tu nombre y el mío juntos son la combinación más bonita de palabras en todos los idiomas del mundo. Tú y yo somos un poema.
  4. 4. Cada vez que me miras, el tiempo se congela para que yo pueda dibujarte en mi corazón. Cada vez que me abrazas, el tiempo se derrite, cubriéndome de amor. Cada vez que me sonríes, el tiempo se hace gotitas que riegan mi esperanza hasta hacerla florecer.
  5. 5. Contigo puedo darme el lujo de ilusionarme inocentemente, de disfrutar intensamente y de vivir con tranquilidad. Contigo puedo amar en silencio, a gritos y a carcajadas. Contigo el amor es de todos los colores.

Akino

Frases para mi novio de aniversario

En aniversarios, en cumpleaños, en Navidad, en Año Nuevo... estas frases de amor para tu novio serán ideales para mantener viva la llama, por lo que no habrá ocasión especial en la que no puedas usarlas. Incluso puedes enviarlas a tu novio después de haber superado retos de la relación, al completar proyectos juntos o al iniciar una nueva etapa, como el compromiso nupcial. Además, puedes transcribirlas a caligrafía o imprimirlas en tarjetas y colocarlas en obsequios para él.

  1. 6. Gracias por enseñarme que el amor se alimenta de lo inesperado, de lo que no podemos predecir ni calcular y de lo que sólo puede sentirse viviendo intensamente el presente. No importa lo que pasé ni lo que haya pasado, sé que en este momento estamos juntos.
  2. 7. Nuestra forma de amarnos es la más sabia, porque sabemos que los defectos, errores e inseguridades necesitan comprensión y paciencia. Merecemos un gran amor solo por ser humanos, aunque no seamos perfectos.
  3. 8. A tu lado he descubierto que el amor no es el destino o la meta, sino un viaje lleno de risas, sorpresas y retos que nos hacen crecer como pareja y como personas.
  4. 9. Si cada beso fuera una estrella, el cielo de nuestro amor ya estaría lleno de galaxias y constelaciones. Si cada beso fuera un deseo, desearía poderte besar toda la vida.
  5. 10. No son solo las palabras tiernas, las caricias y los grandes momentos: nuestro amor también está presente en cada pequeño gesto de amabilidad, en la paz del silencio y en las miradas cómplices que compartimos espontáneamente.

Marcela Jurado

Mensajes para compartir en WhatsApp

Estas son las frases perfectas para compartir a través de cualquier red social que tu pareja y tú usen para comunicarse. Incluso puedes crear imágenes o carteles digitales y enviarlas en forma de foto. ¡No te detengas y desata tu creatividad! Son ideales para que las envíes con un beso de buenas noches o en un momento espontáneo.

  1. 11. No importa si no nos gustan las mismas series, la misma música o los mismos ingredientes en la pizza: tenemos en común las cosas más importantes, que son nuestro amor y nuestro deseo de ser cada día mejores.
  2. 12. No sé qué estás haciendo ahora mismo ni cuando leerás este mensaje, pero quisiera que sonrieras, te tomaras un minuto para respirar y que comprendieras que estoy pensando en ti y que te quiero.
  3. 13. La mejor parte de mi día es cuando me cuentas lo que hiciste, lo que te gustó, lo que no te gustó, lo que te sorprendió y lo que aprendiste. Recuerda que te acompaño aunque no estemos en el mismo lugar.
  4. 14. Me gusta que nos amemos sin necesitarnos, porque significa que día tras día elegimos estar juntos, sin presiones ni obligaciones. Me gusta que podamos confiar y depender uno del otro para nutrir nuestra relación. ¡Somos un gran equipo!
  5. 15. Quiero compartirlo todo contigo: lo que me hace reír, lo que me hace llorar, lo que me hace dudar, lo que me hace atreverme, lo que me hace pensar y lo que me hace confiar. Y lo que más quiero que compartamos es lo que me hace suspirar, tu sonrisa.

pareja de enamorados abrazada

Frases largas para dedicar a mi novio

Si estás buscando la manera de expresarle a tu novio tu admiración y apoyo, estas palabras pueden ayudarte. También sirven como descripciones en posts de fotos juntos o para cartas y notitas.

  1. 16. Contigo he aprendido que la magia del amor está en apreciarnos y aceptarnos tal y como somos, sin intentar cambiarnos ni esperar más de lo que podemos dar. Ahora sé que el amor se construye confiando, escuchando y comprendiendo al otro y a nosotros mismos.
  2. 17. Una mirada, una sonrisa, algunas palabras, muchos abrazos, millones de besos, montones de emociones: cada vez que me tomas de la mano recorro con mi corazón la totalidad de nuestra historia.
  3. 18. Los sentimientos no pueden cambiarse: en todo lo que sientes, yo te acompaño y te apoyo. Mi felicidad es descubrir cómo te quieres sentir y ayudarte a construir esa realidad.
  4. 19. Me gusta cuando hacemos cosas saludables juntos y también cuando dejamos de lado la dieta. Me gusta cuando tenemos pláticas profundas y también cuando maratoneamos series.
  5. 20. Prometo que te haré piojito cada vez que te recargues en mis piernas, te tomaré las mejores fotos para que las presumas en tus redes sociales y escucharé tus audios a velocidad normal. Esta promesa es válida mientras estemos juntos y con la condición de que me sigas haciendo feliz. Si aceptas, cierra esta app o guarda esta carta y ven a darme un beso.

Si tu novio y tú son fans de intercambiar frases de amor, comiencen juntos un álbum o una carpeta y guárdenlas todas. ¡Podrían servir como inspiración para los votos matrimoniales! No dejen de expresarse y sigan haciendo crecer su relación.

¿Te vas a casar? Regístrate, es gratis

Te puede interesar: