Juan Francisco Valdez Fotografía

El lunes lo tienes reservado para la prueba del vestido de novia ¿definitivo? El martes tienen que enviar por correo las últimas invitaciones de boda. El miércoles, a mirar con lupa las cotizaciones de banquete que les dieron. El jueves pensabas revisar imágenes de pasteles de boda para encontrar el tuyo... ¡Ya entraste en bucle! ¿Y qué momento tienes reservado para dedicarle esos pensamientos de amor para tu novio que los llevaron a casarse?

Seguramente tienes la agenda llena y con trabajo encuentras unos minutos para respirar. Pero siempre es bueno buscar unos instantes para recordar a la persona que más quieres e intentar hacerlo sonreír. ¡Con estos pensamientos de amor lo harás soñar contigo! Toma nota y prepárate para enamorarlo... ¡de nuevo!

La magia de la noche

Photo Love

La noche siempre inspira el romance y la pasión. Recarguen su matrimonio de sueños y ocúpense de cumplirlos cada día de sus vidas.

  1. 1. El lugar en el que más me gusta despertar es en tus sueños.
  2. 2. No te duermas sin decirme que vas a soñar conmigo.
  3. 3. Quiero ser la noche en la que enredes tus sueños.
  4. 4. Tengo sueño de ti.
  5. 5. Tus ojos me dan sueños.

El universo, la inspiración

La poesía no está exenta de ciencia. Y las estrellas y los planetas siempre están dispuestos a alinearse para que le regalen a su enamorado los más hermosos versos. Aquí tienen algunas ideas para eclipsar aquello de que los hombres son de Marte y las mujeres de Venus, ¿qué les parece?

  1. 6. Cuando te veo, mi corazón hace big bang y nace un universo en mi corazón.
  2. 7. Has estado en mis ojos cada vez que he visto nacer una estrella.
  3. 8. Duermo feliz porque sé que nos mira la misma luna.
  4. 9. Quererte es la respuesta a todas mis preguntas existenciales.

Para apapacharse

A&A Fotografía

Los cariños, el contacto físico, los apapachos, las caricias y los besos son una parte fundamental de la relación. La rutina es peligrosa, así que gánenle la batalla ya sea al despertar, cada vez que se reencuentren después del trabajo, mientras miran una película o cuando ustedes consideren. 

  1. 10. Un abrazo tuyo puede cambiar toda mi historia.
  2. 11. Te quiero del verbo besar.
  3. 12. Quiero darte todos los besos del mundo.
  4. 13. Tus manos son como olas sobre la arena infinita.
  5. 14. Mi sonrisa siempre se escapa hacia tus labios.
  6. 15. Yo quiero ser la que te haga piojito todos los días.

De aquí a la eternidad

El futuro es de ustedes. Compañeros para toda la vida: la unión es para los buenos momentos y los no tan buenos. Recuérdale a tu prometido que el amor no suma, sino que multiplica.

  1. 16. Dejar de quererte es de las cosas que no van a pasarme nunca en la vida.
  2. 17. Si pudiera pedir tres deseos, desearía estar contigo hoy, mañana y siempre.
  3. 18. Quererte es mi forma de hacer florecer al tiempo.
  4. 19. Cuando estoy contigo sé que la eternidad existe.

Sé creativa

Uriel Mateos Wedding Photographer

Los votos matrimoniales, las lecturas, los mensajes con los que recibirán a sus seres queridos... Tanto en la ceremonia como en el banquete encontrarán un sinfín de momentos y espacios para festejar en palabras sus sentimientos recíprocos. La creatividad es tu gran aliada.

  1. 20. Hay canciones que solo escucho cuando te abrazo.
  2. 21. empo, la r, erno, sen do: sin ti nada tiene sentido.
  3. 22. Yo no sé amar en infinitivo, sino en infinito.
  4. 23. Me gusta ver los colores del mundo desde tus ojos.
  5. 24. Si me pagaran por quererte mucho, ya te podría comprar una casa... ¡O mil!

Los pensamientos de amor cortos son perfectos para enviarse en un mensajito, para empezar una carta o incluso para hacer manualidades como bordados o separadores de libros. Si estás buscando recuerdos para boda originales, regalitos de despedida de soltera para tus amigas o un obsequio de compromiso, recuerda que las palabras pueden quedarse en nuestra mente por siempre. Las frases románticas también pueden ser perfectos pensamientos para invitaciones de boda o carteles divertidos en el libro de firmas y en la mesa de dulces para boda.

Monociclo Lab

Anima a tus invitados que suban sus propios mensajes románticos a tu web de boda. Si quieres tener un gesto muy personal con ellos, adorna los centros de mesa para boda con esas frases de amor que tus invitados hayan compartido contigo y tu novio. Las palabras llenas de cariño son dignas de compartirse siempre, así que no limites tu imaginación y úsalas en cada detalle de esta ocasión tan importante. Y ahora sí, aprovecha todo este romanticismo para escoger los bouquets más bellos del catálogo de ramos de novia.