poses de parejas famosas en fotos para imitar celeste pellegrini
Foto Instagram @celestepellegrini

Con el amor siempre sale a relucir lo mejor de cada persona, desde esa mirada soñadora y feliz hasta poses que expresan a través del cuerpo, la plenitud con la que se vive. Sin embargo, cuando se quiere capturar una fotografía, muchas veces no se sabe cómo será la mejor forma de ponerse ante la cámara. Inspirarse en las imágenes que comparten los famosos en sus redes sociales es una buena manera para comenzar a crear o por qué no, imitar poses que a ellos les han funcionado porque los hacer verse espectaculares. Aquí les dejamos algunas de ellas.

Imitando fotos de famosos: las poses más divertidas

El amor no se construye solo de besos y momentos melosos, el amor también está lleno de instantes que arrebatan desde una linda sonrisa hasta grandes carcajadas que hacen doler el estómago ¿Lo han vivido? Estos famosos comparten en sus cuentas de Instagram fotografías de pareja alocadas en sus momentos más felices y divertidos.

¿Ideas de fotos para imitar con mi novio? Justin Bieber y Hailey Baldwin se muestran naturales, pero muy divertidos con una pose simpática en la que ambos están sacando la lengua, mientras que Sebastián Rulli y Angelique Boyer muestran su habilidad en el ejercicio pero a la vez se les ve la diversión en la cara para lograr esa increíble pose. ¿Se animan a copiarla?

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber)

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Sebastian Rulli (@sebastianrulli)

Fotos en pareja para perfil: romance en el aire

Hay poses que transmiten mucho más que la canción más cariñosa que haya en el repertorio musical. La cercanía de los cuerpos, las miradas cruzadas o la expresión que deja dar o recibir el beso más sincero son formas románticas de atesorar un instante. Si ustedes suelen ser una pareja soñadora, seguramente querrán estas poses de parejas famosas para imitar y compartirlas en sus redes sociales.

Belinda y Christian Nodal presumen su amor en cada fotografía que tienen, pero es en esta imagen en donde se ve a distancia cuánto se aman; por su parte, Camila Cabello le da un tierno beso a Shawn Mendes, mientras él cierra sus ojos.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Beli (@belindapop)

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de camila (@camila_cabello)

Fotos para imitar en pareja en casa: espontaneidad ante todo

A veces tomar una fotografía linda no es sencillo, por más que se busca la pose ideal algo no convence, ya sea que el ángulo no favorece o porque poca o demasiada luz y lo notan justo antes de presionar el obturador. Quizá se han dado cuenta de que cuando la cámara los sorprende en el momento menos pensado el resultado es espectacular porque capta su esencia.

Y es que el amor es tan natural como respirar, y eso se ve en las imágenes que comparten Camilo y Evaluna, que se ven sorprendidos en movimiento y riéndose. Nath Campos y Simón Vargas se acompañan de risas y viento con una pose sencilla, pero con un cariño evidente; mientras que Cellegrini y Banaz posan sentados en el piso con un beso espontáneo que sorprende a Celeste.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de C A M I L O (@camilo)

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de NATH CAMPOS (@nathcampost)

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de C E L L E G R I N I (@celestepellegrini)

¡También poses sexys!

La sensualidad está ligada al placer que se provoca en los sentidos, y uno de ellos muy importante es la vista. Cuando una pareja luce atractiva y segura de su relación, también se ve sexy, y más cuando se muestran ante la cámara con alguna pose atrevida, sugestiva o intrépida, ya sea por su forma de vestir o por la posición en la que se encuentran, como los siguientes famosos.

Calle y Poché demuestran lo sexys que son con un estilo urbano y una pose imponente una sobre otra. Mauricio Ochmann y Paulina Burrola comparten una foto en Tepoztlán muy natural y cargada de sensualidad. Y un poco más atrevidos y sugestivos se dejan ver Samuel López y Osstev, mientras se cepillan los dientes .¿Ustedes se animan?

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Calle y Poché (@calleypoche)

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Mauricio Ochmann (@mauochmann)

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de ᴏss (@osstev)

¿Cuáles fotos de famosos fueron sus favoritas? La manera en cómo se muestran ante la cámara tiene mucho que ver con la personalidad de cada pareja. Pero recuerden que aun cuando el resultado no sea el mejor, divertirse experimentando con fotografías fortalece la relación y los hace pasar un rato agradable.