¿Se han puesto a calcular cuántos besos se van a dar el día de su boda? ¿Cuántas veces sus invitados van a corear el clásico “¡beso, beso!”? ¿Cuántos momentos de la celebración tradicionalmente terminan o empiezan con este acto de afecto? Y eso, sin contar todos los encuentros inesperados, los besos espontáneos que surgirán sin que nadie los anticipe. Aunque no siempre hay testigos para apreciar los mejores besos de la boda, algunos quedarán inmortalizados en sus fotografías. Inspírense en los más bonitos y recuerden o imaginen los románticos momentos de su propia celebración.

Durante el first look

Imaginen encontrarse por primera vez en su día, después de los preparativos personales y de disfrutar de la compañía de su cortejo de damas o de su equipo de best men. Entre los nervios, la euforia y la ansiedad por disfrutar de su ceremonia y de su fiesta, el primer encuentro de los novios a solas está cargado de romance.

Aunque no todas las parejas tienen un first look, la emoción que transmiten las fotos de besos de novios enamorados es suficiente para percibir su importancia: ¡son muy conmovedoras!

Después de dar el sí

Las ceremonias religiosas son un acto de profundo impacto espiritual para muchas parejas. Escuchar un mensaje que consagra su relación ante su fe es motivo de gozo y mucha sensibilidad, ya que, en muchos casos, no se trata solo de satisfacer las creencias de la pareja, sino de honrar sus tradiciones familiares. Por eso, los besos después de las ceremonias religiosas y espirituales festejan una unión que trasciende a lo visible.

Las fotos después de la boda civil también son muy emotivas. Los besos están llenos de alegría, por hacer oficial una nueva etapa en la relación. Cuando empiecen con sus trámites, ¡se darán cuenta de que concluirlos puede ser toda una aventura que solo pueden superar en equipo! Ya sea en la boda legal o en una ceremonia simbólica, muchas parejas intercambian votos y objetos que representan su unión. Estos rituales añaden intimidad e intensifican los sentimientos que comparten en su beso de recién casados.

Algunas de las fotos más bonitas están coronadas por el acompañamiento de su cortejo o por el recibimiento con luces, burbujas o pétalos de flores, la alegría de compartir con sus seres queridos también es un buen motivo para darse un efusivo beso.

En la sesión de fotos

Aunque la sesión de fotos de boda está llena de glamur, también es un momento de intimidad entre los novios porque pueden disfrutar de una locación solo para los dos, y tomarse un descanso entre la conmoción de la ceremonia o la agitación de la fiesta.

Algunas de las fotos de besos más bonitas se capturan en estas sesiones, pues los recién casados se sienten libres y disfrutan de un ratito de paz, especialmente cuando encuentran un fondo icónico. También son fotos perfectas para lucir el vestido de novia y el traje del novio, creando imágenes que ilusionan a otras parejas que están a punto de casarse.

En la pista de baile

Ya sea durante la presentación o el baile de los novios en la boda, la pista es exclusivamente para los recién casados. Con la música que ambiente este momento o con una ovación de los invitados, los besos de parejas enamoradas en el centro de la pista transmiten felicidad y, quizás, un poco de nervios.

Muchas de las fotos en la pista tienen efectos con fuegos artificiales o luces de colores que añaden dramatismo y fantasía a estas tomas espectaculares.

En el banquete

Imprevistos o pedidos por los invitados, los besos de los novios y novias en el banquete son una demostración del espíritu de toda la fiesta. El amor que los llevó a vivir este día, a planear por meses la celebración y a querer compartir a lo grande con todos sus amigos y familiares.

Algunas parejas terminan su brindis con un beso que queda grabado en la memoria de todos los asistentes, mientras que otras aprovechan el pastel o un rico postre para compartir el beso más dulce. ¡Son imágenes que invitan a la fiesta y que contagian las ganas de enamorarse!

¡Los mejores momentos de su celebración merecen pasar a la historia! Y para que su reportaje de boda capture la esencia de su relación, busquen los servicios de los mejores profesionales en fotografía en todo México en nuestro catálogo de proveedores, encontrarán una gran oferta de expertos y expertas que les ayudarán a hacer de su romance una leyenda.