En Bodas.com.mx sabemos mejor que nadie que las tecnologías están con nosotros en el día a día y, por ser amantes del mundo nupcial, queremos cubrir las necesidades de nuestros novios. ¡Conozcan Wedshoots!

¿Wedshoots?

Es una divertidísima aplicación, en la cual podrán hacer, compartir y comentar las fotografías que se tomen el día de su boda y dejarlas en un mismo álbum online. Gracias a esta app podrán tener todas las fotografías de su boda sin tener que esperar meses y meses a que les pasen los momentos más divertidos de la boda que cada uno de sus amigos captó. Y por si fuera poco, Wedshoots es gratuito y está disponible en Android y en iPhone. Anímense a probar Wedshoots y guarden cada uno de los momentos especiales de su día B. ¡Descarguen la aplicación ya!

¿Cómo se descarga?

¡Es muy fácil! Solamente tienen que ir a Google Play o App Store, buscar la aplicación Wedshoots y descargarla. También pueden hacerlo desde este enlace a Wedshoots: ¡es muy sencillo! Recuerden que tanto ustedes como sus invitados deberán tener la app descargada. Una vez la tengan en su celular, podrán utilizar el álbum de manera diferente. ¡Tranquilos! Que utilizar Wedshoots no será complicado.

¿Cómo creamos el álbum?

¡Pongan mucha atención! Ustedes serán los primeros en utilizar Wedshoots. La app les dará la opción de entrar como novios o como invitados; por supuesto, seleccionen la primera opción: “¡Soy un novio!”. Ya que estén dentro, podrán crear el álbum de boda online, después rellenen los campos que les piden, denle aceptar y ¡listo!, podrán disfrutar de su Wedshoots.

Personalizar su Wedshoots

Wedshoots puede ser personalizado totalmente a su gusto. Así que, una vez tengan creado, personalícenlo como ustedes quieran. Tanto su perfil (fotografía y nombre) como el álbum (nombre del álbum, nombre de la URL y fotografía de portada) admiten modificaciones. Además, lo podrán cambiar las veces que quieran desde “Configuración”.

Dentro de “Configuración” encontrarán muchas opciones para modificar su privacidad y la actividad de los invitados como:

  • Desactivar su álbum para que solo lo puedan ver ustedes. Este paso lo podrán hacer las veces que quieran o necesiten, ya que no se borrará, solo se quedará oculto para los invitados.
  • Asimismo, tendrán la opción de limitar la activación de sus invitados. Ustedes eligen si es a todos los invitados o a uno solo. Sólo se tienen que desactivar los permisos de subir imágenes y/o descargarlas.

¡Es hora de añadir a los invitados!

¡Es muy fácil! Dándole clic a “Díselo a tus invitados” en la app Wedshoots o desde su correo, reenviando el mensaje que automáticamente llega a la bandeja de entrada, una vez descarguen la aplicación. Aquí es cuando empieza la diversión, ya que sus invitados podrán hacer y descargar las fotos que quieran, una vez vean el álbum. Pero, ¿ahora qué harán sus invitados?

Los invitados, ¿cómo empiezan a usar Wedshoots?

Una vez que tengan la aplicación descargada y reciban el código y QR que los novios previamente les enviaron, podrán utilizar Wedshoots. ¿Cómo? Es fácil y hay distintas formas de hacerlo.

  • Si es la primera vez que utilizan Wedshoots: solamente tienen que copiar el código, entrar como “invitado” y completar los campos que les piden con su nombre, pegar la contraseña y listo. Por otro lado, si eligen utilizar el QR, en la última pantalla les aparecerá la opción para ponerlo.
  • Si ya han utilizado Wedshoots y tienen la app descargada: si ya tienen la aplicación en su celular de bodas pasadas o de su misma boda, podrán entrar al álbum solamente copiando el código que se les envió, entrar a “Configuración” y darle clic a “Añadir nuevo álbum”. Estando dentro, pegan el código y a disfrutar del álbum. También pueden incluir el QR en caso de que así lo deseen.

¿Desaparecerán los álbumes en los que ya habían participado o el de ustedes mismos?

¡No! Siempre encontrarán el álbum de su boda en “Tu boda” y los álbumes de otras bodas en las que ya participaron en “Mis álbumes”: desde “Configuración” lo verán todos y podrán acceder las veces que quieran. Aunque todo suene muy fácil, recuerden que si optan por la opción del QR deberán tener el lector en su celular. Este normalmente viene por defecto o si no lo podrán buscar en la store de apps.

¡Disfrutar de Wedshoots!

Teniendo la aplicación descargada y su álbum de boda creado, tanto novios como invitados podrán utilizar esta divertida aplicación, que hará que puedan hacer, subir, descargar y comentar las fotografías que quieran de los momentos más significativos de la boda. Cuando lo utilicen, les aseguramos que no pararán de tomar fotos.

  • Wedshoots tiene su propia galería fotográfica, ahí se guardarán todas las fotos que suban automáticamente y en tiempo real.
  • Podrán hacer las fotos directamente desde la aplicación o subir las fotos que tomaron desde su celular.
  • Dentro de Wedshoots encontrarán filtros para la fotografía, estos los verán una vez que suban una foto para colgarla.
  • También podrán dar “me gusta” en sus fotografías favoritas, además de comentarlas, compartirlas y guardarlas.

¿Y cómo se descarga el álbum completo?

Los novios podrán descargarse todas las fotos haciendo solo un clic. Esta opción está en “Configuración” y les permitirá disfrutar de todas las imágenes que capturaron sus invitados y ustedes mismos en una única carpeta. Además, con la misma resolución con la que las fotografías fueron registradas. ¿No es maravilloso?

Sin duda alguna, Wedshoots es una aplicación bastante completa, la cual podrán disfrutar al máximo. Solo necesitan capturar cada momento: risas y emociones de ese día y compartirlo con todos. ¿qué les parece Wedshoots? ¿Lo descargarán ya?