Bodas

Sesión trash the dress en la playa: las 10 fotos que no pueden faltar

El trash the dress es uno de los momentos más esperados por las novias porque es la oportunidad perfecta para lucir su vestido sin preocupaciones y divirtiéndose más que nunca. ¿El de ustedes será en la playa? ¡Pues a sacarle el mayor provecho!

5
¿Aún sin fotógrafo? 📷
Pide información y precios de Fotografía a empresas cercanas

El día de la boda podrán conseguir tomas maravillosas luciendo el vestido de novia y el fresco atuendo del novio desde que llegan al altar; si bien serán fotografías que capten los momentos más importantes de la celebración, como su primer baile y el lanzamiento del ramo y la liga, el trash the dress les dará la oportunidad de tener una sesión más informal en la que se sientan cómodos de hacer cualquier cosa sin tener que mantener impecables. Qué mejor si se casan en la playa, donde estas ideas los pueden inspirar.

1. Caminata por la playa

Para empezar con algo tranquilo, mientras buscan el rincón perfecto en esa hermosa playa mexicana pueden caminar de la mano apreciando el paisaje y con el viento en sus rostros. El fotógrafo sabrá encontrarles el ángulo perfecto, lo único que les toca es lucir naturales y disfrutar la sensación de la suave arena en sus pies. Si el vestido tiene cauda, asegúrate de que esté bien extendida para que se aprecie en cada toma mientras recorren el lugar.

2. Dibujando en la arena

Ya sea que dibujen un corazón entre ambos, escriban la fecha de su boda o de plano se acuesten para hacer ángeles de arena, esta toma será una experiencia muy divertida y tal vez una linda portada para este apartado en el álbum fotográfico. 

3. Aprovechando el paisaje natural

Si eligieron una playa rocosa ya tienen las de ganar, aprovechen este o cualquier paisaje que les ofrezca. Imagínate con el vestido sentada en una gran roca con el mar azul de fondo. Las palmeras y gaviotas que se encuentren por ahí también serán complementos excelentes para la sesión trash the dress en la playa; pónganse creativos y propositivos con el fotógrafo. 

4. A caballo

Si corren con suerte habrá quienes ofrezcan recorridos por la playa a caballo y si les agrada la idea de montar, tendrán unas fotos lindísimas. Solo hay que tomar en cuenta algunas cosas. Lo más importante es que los caballos se vean bien cuidados, hidratados y para nada cansados, así se asegurarán de no contribuir al maltrato o explotación de estas bellezas. Y si cumplen con estas características solo queda asegurarse de acomodar bien el vestido para que tenga una buena caída.

5. Beso romántico

Seguro tendrán muchas tomas de besos; sin preocuparse de que se llenan de arena o si el vestido o traje ya no luce tan blanco, podrían posar y dejarse dirigir por el fotógrafo, pero si en algún momento los captura descuidados seguro lograrán un auténtico beso de película, pues se verán más naturales y su amor saltará de la imagen.

6. Luciendo el vestido en el agua

¡Llegó la hora de empezar a mojarse! Acérquense a la orilla para su primer encuentro con el mar y sus trajes de recién casados. Pueden tocar el agua solo con los pies o sentarse. El vestido de novia se verá increíble contrastando con el agua, sobre todo si encuentran un espacio en que no logre cubrirlo del todo, sino solo una parte para mantener el factor sorpresa en la siguiente toma.

7. Jugando con el agua

Una de las mejores tomas es cuando el fotógrafo logra capturar la complicidad entre las parejas a la hora de jugar con el agua, tal cual como lo hacen los niños en un día de chapuzón. Las risas no faltarán, quizás hasta tengan un tropiezo que le dé ventaja al otro, pero sin duda su esencia quedará inmortalizada y al verlas en el futuro sonreirán juntos nuevamente.

8. En el rompimiento de las olas

Esta es mucho más sencilla si están en una playa surfista, las tomas serán increíbles con las altas olas de fondo. Pero también se pueden hacer en una playa tranquila si se sientan en la orilla y el fotógrafo los captura de espaldas.

9. Sumergidos

Esta será una de las últimas que tomen pues ahora sí, el vestido y el traje pasarán a mejor vida. Asegúrense de contratar a un fotógrafo que pueda hacer este tipo de tomas bajo el agua. Empiecen metiéndose hasta la cintura y después traten de nadar, y verse frente a frente totalmente sumergidos. Pueden llevar un ramo de novia artificial si lo desean. Seguramente serán sus fotos favoritas y las que más querrán presumir.

10. Mirando el atardecer

Si la sesión se extendió hasta esta hora de la tarde, no dejen pasar ese hermoso atardecer costero para tomar fotos a contraluz, con una iluminación naturalmente especial y con muchísimos suspiros que sin dudar se les escaparán. Los colores harán de sus fotos las más bellas y, si se lo proponen, podrán posar con el sol entre ustedes mientras se toman de las manos, aunque recién hayan salido del agua.

En su trash de dress playero habrá muchas emociones encontradas y eso lo hará súper especial, no solo se divertirán libremente sin tener que pensar arruinar el vestido de novia o traje de novio, seguramente terminarán agotados, pero muy satisfechos con el resultado y felices de liberar toda la presión que pudieron haber sentido en los preparativos del día en que compartirán con sus invitados.

¿Aún sin fotógrafo? 📷
Pide información y precios de Fotografía a empresas cercanas

Otros artículos que te pueden interesar

  • 10 besos que no pueden faltar en su álbum de boda
    La fotografía para la boda
    10 besos que no pueden faltar en su álbum de boda
    Están listos para celebrar su amor y cada momento de su día B merece ser capturado para el recuerdo. Por esta razón, en su álbum de boda no pueden faltar los besos más especiales que seguramente nunca olvidarán. ¡Revívanlos siempre en imágenes!
  • 15 sesiones de fotos para boda: ¡descúbranlas todas!
    La fotografía para la boda
    15 sesiones de fotos para boda: ¡descúbranlas todas!
    La fotografía para boda se ha reinventado en la última década. Hay muchos instantes que se pueden capturar, así como opciones de espacios y escenarios, además de la ceremonia y la fiesta. ¡Descubran qué sesiones de fotos para boda pueden contratar!
  • ¿Sesiones de fotos para boda en un teatro? ¡Estas ideas les encantarán!
    La fotografía para la boda
    ¿Sesiones de fotos para boda en un teatro? ¡Estas ideas les encantarán!
    Si quieren algo original para las sesiones fotográficas de su boda, les encantarán estas propuestas en escenarios de lujo donde su amor los hará protagonistas. Inmortalizar su boda en imágenes es un asunto que demanda mucha creatividad. ¡Tomen nota!
  • Fotos con mamá antes y durante la boda, ¡un recuerdo único!
    La fotografía para la boda
    Fotos con mamá antes y durante la boda, ¡un recuerdo único!
    Entérense de los puntos a considerar para que preparen una memorable sesión fotográfica con su madre en el día más importante de sus vidas. Recuerden para siempre lo crucial que fue su amor y respaldo para emprender su camino hacia el altar.
  • Fotos con papá en la boda: 8 momentos ideales para capturar las más emotivas
    La fotografía para la boda
    Fotos con papá en la boda: 8 momentos ideales para capturar las más emotivas
    Por todas las enseñanzas, los grandes momentos, los regaños y su amor incondicional, querrán tener imágenes únicas con su papá el día de la boda. Estos son algunos momentos a su lado que pueden convertirse en hermosos recuerdos para toda la vida.