Ir al contenido principal
Bodas

5 ideas divertidas para un San Valentín de recién casados

Para que disfruten al máximo su primer 14 de febrero como esposos y hagan que sea inolvidable, echen un vistazo a nuestras recomendaciones que seguro les servirán de inspiración para que ese día la pasen genial y queden aún más enamorados.

El Día de San Valentín es una grata oportunidad para revivir sentimientos y placeres en la pareja. Si será su primer festejo como esposos, hay razones de sobra para hacerlo inolvidable. Ve pensando en el vestido de fiesta más sexy, el peinado medio recogido que mejor te quede, nuevos pensamientos de amor para dedicarse en pareja y tomen nota de estos divertidos planes. 

Si se lo proponen, este Día del Amor y la Amistad será por demás especial; para ayudarlos a cumplir esa meta les recomendamos realizar alguna de las siguientes actividades que reforzarán sus lazos y les darán gratos momentos.

1. Como la primera cita

Dreamhouse Estudio

Revivir su primera cita en el lugar donde ocurrió tendrá un significado muy importante en su relación, pues recordarán las emociones que les generó la magia de aquel encuentro y seguro volverán a sentir mariposas en el estómago. Si su historia comenzó en una cena o en una salida a bailar, sorprende a tu pareja con un vestido de fiesta corto, muy sensual y un peinado que destaque tu belleza natural.

¿Creen recordar cuál fue el platillo que ordenaron, la música que sonaba, las flores que decoraban la mesa y algunos de los temas que surgieron en la conversación? Podrían poner a prueba su memoria tratando de recrear alguna situación o compartir, ahora como esposos, las impresiones que tuvieron el uno del otro en aquella ocasión. Esto los hará reflexionar sobre los obstáculos que han superado para estar juntos y los logros que han alcanzado como pareja; además, será divertido.

2. Una segunda luna de miel

Lovart

La luna de miel quizá sea uno de los momentos más especiales de su vida, por lo que una buena idea para su primer Día del Amor y la Amistad como matrimonio es repetirla, ya sea en el mismo sitio o en otro que les guste, pero sin dejar el romanticismo de lado.

Esta oportunidad les permitirá recordar el gran día de su boda y la emoción con que atendieron todos los preparativos, desde la entrega de anillo de compromiso. Al revisitar el álbum de fotos de la boda que seguro traen en formato digital en su celular, volverán a aflorar la emoción de búsqueda de un vestido de novia moderno y hasta la indecisión de escoger los arreglos de mesa para boda. Valdrá la pena tener una segunda luna de miel, pues sentirán que su amor es más fuerte que nunca.

3. Hora de cumplir fantasías

Light Bulb Studio

Será su primer Día de San Valentín como casados, así que no deberán faltar la pasión ni la confianza. Hablen sobre tres fantasías que les gustaría cumplir, expresando con claridad todos los detalles, incluso las cosas que no les gustaría que ocurrieran. Sin decirle al otro, elijan una de las que su pareja les había platicado para que, llegado el día, sea una placentera sorpresa. Esta experiencia siempre la recordarán.

4. Atrevida competencia

¿Qué tal una gymkhana de cuatro retos con un premio tentador? Esto también asegurará la diversión. Elijan las pruebas equitativamente y detallen las reglas. Que cada uno establezca el premio que desea que su pareja le entregue si completa el circuito de pruebas. Es decir, piensen en cosas que su pareja pueda hacer por ustedes para que todo quede entre dos. Por ejemplo, él puede pedir que se le dé un masaje en los pies, mientras que ella desee un baile sensual. Todo dependerá de su imaginación.

5. Acción en la cocina

Cocinar juntos es una de las actividades que más une a las parejas y como en 14 de febrero todo gira en torno al amor, sería agradable que ambos escogieran el menú de una deliciosa cena que nunca hayan hecho y pongan manos a la obra para prepararla.

¿Por qué no tratar de reproducir en su cocina ese brownie que encargaron para su mesa de dulces para boda? Besos, abrazos y demás muestras de cariño deberán integrarse a la receta.

Trabajen para que esta primera celebración del Día del Amor y la Amistad como recién casados sea memorable y los haga sentir más enamorados. Echen un vistazo a su álbum fotográfico, sus alianzas y los recuerdos para boda que entregaron a sus invitados; todos estos elementos recogen la magia de su relación. Y como lo hicieron para casarse, preparen pensamientos de amor cortos que les recuerden lo importante que son en la vida del otro.