Photocity Studio

¡Feliz aniversario de papel! Este es el símbolo que representa el primer año de matrimonio. ¡Hace un año estaban celebrando su boda! ¿Cuántas cosas han aprendido juntos desde entonces? ¿Cuántas cosas están planeando hacer? Este aniversario es muy especial y amerita una celebración por todo lo alto, tanto para celebrar el pasado como para darle la bienvenida al futuro. ¿Quieren algunas ideas?

Amor de papel

Regálense algo de papel para celebrar su primer año juntos: pueden escribirse cartas muy románticas, hacerse dibujos, regalarse libros y fotografías, o hasta volver a escribir sus votos. Lo más importante es que rememoren juntos, que reflexionen sobre lo que ha significado para ustedes el tiempo juntos, que piensen en el futuro y que compartan sus sentimientos. Para ambientar su aniversario, ¿qué tal decorarlo todo con figuritas de papel, como en las películas de Michel Gondry? Además de este regalo simbólico también pueden intercambiar otros obsequios. ¡Aprovechen para ser creativos!

Palabra Creativa

Un paseo muy romántico

Es una buena oportunidad para revivir los grandes momentos: visiten los lugares más importantes para ustedes, como el lugar en el que tuvieron su primera cita, el lugar donde se comprometieron, donde se dieron su primer beso… Todos los lugares significativos para ustedes. Puede ser un paseo de una tarde o un maratón de fin de semana. Hasta pueden dejarse pistas y regalitos en cada lugar hasta llegar al último, que será donde se reúnan, ¿les suena bien?

Daniel Padilla

Celebración en casa

Si prefieren quedarse en casa, cocinen juntos: esta es una de las actividades que, según la ciencia, mantiene más unidas a las parejas. Pueden organizar un maratón de películas o series y también una tarde de baile en la comodidad de su casa. También pueden contratar un chef para que les cocine la cena y hacer su propio restaurante en casa, así como llamar a un masajista para que los consienta a domicilio.

SPA y cena

Las cenas en un restaurante bonito nunca pasan de moda. ¿Por qué? ¡Porque son deliciosas! Si quieren pasar un día lleno de actividad pueden tomar un buen desayuno y pasar un día relajante en un SPA. La siguiente parada puede ser un concierto, una obra de teatro o una película en el cine. Y, para el gran final, pueden ir a un bar o a un restaurante y disfrutar de buena música, un ambiente exquisito y comida muy rica. Aprovechen para probar sabores nuevos y exóticos.

Alfonso Rojas Photo Studio

¡Estrellas!

¿Qué tal una excursión para ver las estrellas juntos? Pueden acampar en algún lugar cercano, visitar un pueblo mágico o hasta viajar a otro país para ver el otro lado de la luna. Una noche en la playa contemplando el cielo y el mar es una excelente manera de pasar su aniversario, así que planéenlo con anticipación y zarpen a la aventura. Hay muchas actividades que pueden disfrutar en esta ocasión, como un vuelo en globo o un ritual purificante en un temascal.

Empezar algo nuevo

También es un gran día para iniciar juntos un nuevo proyecto. Desde armar un rompecabezas hasta tomar juntos clases de baile, desde ir a correr hasta adoptar una mascota, desde plantar un árbol hasta pintar un mural, cualquier actividad que les guste pueden hacerla juntos a partir de hoy. ¡No olviden tomar fotografías para que cada año vean cómo sus creaciones han ido creciendo!