Ir al contenido principal
Bodas

Información

Una empresa que registrará su boda con toques artísticos y de elegancia, brindando imágenes impactantes que reflejan la carga real de sentimientos compartidos en su boda, es Dreamhouse Estudio. Conformada por artistas audiovisuales que destacarán las emociones más latentes para conservarlas por siempre.

Servicios que ofrece

El equipo de profesionales compuesto por fotógrafos, filmakers, publicistas, diseñadores, y editores les propone resultados de excelente calidad. Dispone de paquetes personalizados con servicios que se ajusten a sus necesidades; entre estos están:

  • Cobertura a 1 o 2 cámaras
  • Sesión informal (casual)
  • Save the date
  • Sesión formal
  • Trash the dress
  • Photobook
  • Álbum digital
  • Blu-ray o mp4
  • Photobooth
  • Canvas
  • Vuelos aéreos de dron

Zona de servicio

La empresa se encuentra en Nuevo León y puede viajar a cualquier parte de la República Mexicana. Una forma de tener presente esas memorias tan emotivas, gracias a los servicios de Dreamhouse Estudio.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios realiza?

Fotografía
Video
E-session
Trash the dress
Álbumes
Photobook
Álbum digital
Fotografías en alta resolución
Photobooth
Otros (Escenas aéreas con DRON, servicios de organización de organización de eventos, Photobook Deluxe, Servicios en toda la república mexicana, entre otros)

¿Qué incluye el paquete de boda?

Cobertura fotográfica y de video (film cinematográfico a 2 cámaras), tomas aéreas con dron; sesión de fotos formal, informal, ampliaciones, photobook, álbum digital, tras the dress, entre otros

¿Con cuánta anticipación hay que ponerse en contacto?

En cualquier momento que el cliente lo desee. (Considerar disponibilidad)

¿Cubre más de un evento al día?

No

¿Se puede desplazar a otra zona o estado?

¿En que Estados de México trabaja?

Cualquier estado de la República Mexicana

¿Hay algún costo extra por desplazamiento?

En eventos foráneos considerar viáticos. En sesiones fotográficas o eventos fuera del área metropolitana considerar gastos extras por desplazamiento (depende la distancia)

¿Qué estilo de fotografía realiza?

Fotografía documental
Artística
Fotografía de autor
Otros (Fotografía artística, resalta el arte creativo, emotivo y de elegancia)

¿Qué tecnología utiliza?

Digital
Otra (Equipo de la más alta calidad y tecnología. Concepto cinematográfico. Equipo fotográfico, de iluminación y de grabación de audio utilizado en proyectos de cine independiente)

¿Utiliza alguna técnica especial o novedosa?

Realizan films de cine y fotografía de alto impacto. Son especialistas en producción audiovisual. Cuentan historias a través de imágenes con la carga real de emociones que vivirás en tu gran día

¿Qué material utiliza?

Photobooks con materiales finos hechos a mano. Impresión con texturizado, diversas opciones en pastas en textura arena, piel o metálicos. Impresión en lienzo, canvas, entre otros

¿Dispone de algún sistema para compartir las fotos online?

Sí, sitio web

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del trabajo final?

3 meses

¿Entrega todas las copias originales?

No

¿Trabaja solo o cuenta con un equipo de profesionales?

Es un equipo

¿Cuenta con un sustituto en caso de imprevisto?

¿Tiene los derechos para publicar las fotos de la boda?

¿Cobra por hora o por evento?

Horas

Si es necesario, ¿puede trabajar horas extra?

¿Cómo cobra las horas extra?

Se establece el precio directamente con el cliente

¿Cómo se efectúa el pago?

Se separa fecha con $3,000.00 pesos. El resto se divide en cómodas mensualidades. También manejan tarifas especiales por pago de contado y Aceptan tarjetas de débito o crédito participantes

¿Cómo trabaja?

Previa cita. Las citas se llevan a cabo directamente en el estudio o puntos a convenir. Horarios disponibles de: L-V de 11:00 am a 9:00 pm. Sábados de 10:00 am a 4:00 pm
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 4.9 de 5
108 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.8 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
99% Las parejas lo recomiendan

220 fotos de usuarios

108 opiniones
Felisa
Felisa E. Enviado el 11/08/2022
Valoración 5 de 5

¡La mejor decisión! Los mejores en foto y video

¡La mejor sesión de fotos! Chicas les cuento un poco sobre mi experiencia con Dreamhouse Estudio. Desde siempre supe que tenía que contratar a los mejores para el paquete de fotos por que es con lo que te quedas al final. Me puse a investigar en portales de bodas y encontré sus calificaciones en Bodas.com.mx, siendo ellos de los más premiados los últimos años.

Los contacté y desde la primera atención con Jacky ¡hubo clic! Después les comenté que mi boda ya incluye a mis hijos, y que la sesión sería tal cual ¡familiar! Ellos con toda la confianza del mundo me dijeron, "No te preocupes, ¡serán las mejores fotos!" Con los niños nunca batallamos ¿y saben qué? ¡No se equivocaron!

Alma y Luis hicieron de ese día un momento mágico para nosotros, captando sonrisas genuinas, con toda la paciencia del mundo y sobre todo amando lo que hacen ¡por que eso se nota desde que llegan contigo! Mi trauma principal: yo no sé posar a las cámaras, y no quería algo que se viera forzado, esas de no respires, no te muevas y aguanta el aire ja, ja, ja.

Nos propusieron locaciones, hicieron todos los arreglos para que no batalláramos, fueron sumamente puntuales y pues qué les digo… mejor les muestro el resultado.

Locación: Chipinque, elegida por su belleza natural ¡y por que aquí no hace calor! Pónganse vivas con eso. Los fotógrafos fueron Luis y Alma. ¡Ansiosos por ver los fotos de nuestra boda! En unos días más, ¡y se las comparto!
Erika
Erika Y. Enviado el 07/12/2021
Valoración 5 de 5

¡Super recomendables!

¡Nuestras fotos nos encantaron! Alma y Luis son super buena onda y nos sentimos super a gusto con ellos. ¡Muchas gracias por todo! Super recomendados por siempre.
Joseline
Joseline C. Enviado el 10/08/2021
Valoración 4.4 de 5

Calidad excelente

La calidad de las fotos es increíble, sólo que personalmente considero que hace falta un poco más de apoyo para aquellos que no sabemos como posar o más asesoría sobre las poses que se ven bien y las que no. Puntos extras porque toman literal mil fotografías y tienes mucho material para escoger.

En lo general es un excelente proveedor, sólo batallas un poco con la comunicación. Nosotros tuvimos que cambiar mucho de fecha por COVID y si batallábamos un poquito con la comunicación, pero fuera de eso todo es excelente. Las fotos, el tiempo de entrega y la calidad de las fotos vale todo la pena. Es garantía que vas a tener unas fotos de ensueño.
Ivette
Ivette L. Enviado el 02/04/2021
Valoración 4.8 de 5

El mejor proveedor de fotografia

¡De los mejores servicios que me he topado para mis eventos! Fotografía, video y livestream de la mejor calidad. Y Alma y su equipo de 10. Considero que son super profesionales en lo que hacen, super organizados y un super apoyo en todas mis dudas o lo que se ofrezca. Definitivamente los super recomiendo por siempre de ahora en adelante, 10 de 10.
Valeria
Valeria T. Enviado el 26/10/2020
Valoración 5 de 5

Excelente servicio

La verdad es que las fotos hermosísimas y eso que mi esposo y yo somos super "troncos". La apertura y el trato excelente, además también fueron comprensivos y en mi opinión justos con el tema de la cancelación de la despedida. De hecho, fueron uno de los mejores proveedores en tema de flexibilidad y atención por COVID. Además de que Alma y Jacquie son un amor y te dan un montón de opciones para las fotos y te dicen los pros y contras, entre otras cosas. Se ve que aman lo que hacen.
Christian
Christian G. Enviado el 03/06/2020
Valoración 5 de 5

Cristy y Dante

Estamos muy contentos con todo su servicio y profesionalismo en lo que hacen.
Samantha
Samantha L. Enviado el 02/06/2020
Valoración 5 de 5

Calidad y profesionalismo

Tuve mi evento en marzo 2020 y realmente fue el mejor servicio que pude haber contratado.
Desde la sesión formal quedé encantada con el trabajo, bien realizado, de calidad y en todo momento súper profesionales. Totalmente recomendable. Gracias por todas sus atenciones.
Edgar
Edgar M. Enviado el 22/04/2020
Valoración 5 de 5

¡El mejor equipo de foto y video que pudimos tener!

Al buscar proveedor de foto y video para nuestra boda, tratamos de ser muy cuidadosos de elegir al proveedor, pues sabemos que la foto y el video de la boda son un gran recuerdo que queda de ese gran día.

Desde el primer contacto con el equipo de DreamHouse sentimos mucha confianza y profesionalidad de parte de todos. Un trato totalmente personalizado y directo con los dueños.

En cada sesión que tuvimos con ellos la convivencia fue muy padre, como si fuéramos amigos de mucho tiempo con ellos y hasta el día de la boda todo el equipo que nos acompañó fueron personas muy humanas, alegres y profesionales, que nos hacían olvidar los nervios de ese gran día. El resultado de las fotos y videos son realmente increíbles y en términos de relación precio-calidad no encontramos a nadie mejor.

Gracias Alma, Luis y todo su equipo de Dreamhouse por su paciencia, su excelente trabajo, su gran carisma y profesionalidad.
Milagros
Milagros Enviado el 16/03/2020
Valoración 5 de 5

Bellísimo todo

Al momento sólo me han llegado las fotografías porque tiene muy poco tiempo que me casé. Y aún así me entregaron antes del tiempo acordado. Pero la atención que recibí desde el inicio fue increíble, el equipo que estuvo conmigo el gran día me hizo sentir muy cómoda y segura en cada etapa de la boda. Y lo mejor, captaron los momentos más increíbles y quedaron hermosas las fotos. Alma gracias por todas tus atenciones y profesionalismo, agradecimiento para tu staff también y de verdad al momento me quedo fascinada con sus fotos enviadas.
DANIELA
Daniela L. Enviado el 29/05/2020
Valoración 5 de 5

Super recomendados

Super buen proveedor. Amé mis fotos y la atención el mero día de la boda, ¡súper bueno! Muy amables y creativos.
Samuel
Samuel Enviado el 29/05/2020
Valoración 5 de 5

Supercontentos con DreamHouse

Excelente trato y servicio al cliente. Muy contentos con su trabajo y calidad. Super recomendables. Flexibilidad ante todo y calidez humana
Angélica
Angélica A. Enviado el 17/05/2020
Valoración 5 de 5

Las mejores fotografías para toda mi vida

Amé su trabajo desde nuestra sesión informal, la sesión formal fue perfecta. Siempre con buena actitud, apoyo y profesionalismo. Sin duda alguna no me equivoqué al elegir a Dream House para nuestras sesiones fotográficas y para captar todos los momentos especiales de nuestro evento. Alma y Luis definitivamente son los mejores.
Paola
Paola E. Enviado el 16/12/2019
Valoración 5 de 5
Dreamhouse sin duda alguna el mejor trabajo, ¡el mejor ambiente y la mejor confianza!
Desde el día 1 que conocimos a Alma hicimos click con ella de inmediato, nos explicó cada detalle del trabajo que ellos realizan y no dudamos en quedarnos con ellos, siempre al pendiente en el celular y respondiendo todas nuestras dudas. El día de nuestra sesión conocimos parte del equipo y quedamos encantados. En nuestra boda Luis, Fer y David súper amables, nos inspiraron toda la confianza del mundo y nos sentimos muy a gusto, ¡muy al pendiente de todos los detalles!
Michelle
Michelle F. Enviado el 21/02/2020
Valoración 5 de 5

Me encantó

¡Nuestra fotógrafa en la boda fue Marilú y es la mejor! Súper profesional, súper buena y muy amigable. Son muy puntuales. Las fotos quedaron súper hermosas. ¡Gracias!
Jose
Jose C. Enviado el 30/12/2019
Valoración 5 de 5

Excelente servicio

Nuestra boda fue el 6 de diciembre, y el equipo de Dreamhouse siempre estuvo muy al pendiente de nosotros en todo el proceso, desde las fotos informales, fotos formales, ceremonia religiosa y recepción. El trato fue muy cálido de parte de todo el equipo, el cual nos hacía sentir como en casa.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Bodas reales de Dreamhouse Estudio

Erika & Daniel
14 fotos · 24/10/2021
Yessica & Oscar
8 fotos · 13/03/2021
Guillermo & Jacqueline
42 fotos · 03/10/2020
Miryam & Juan Pablo
130 fotos · 05/09/2020
Milagros & Moisés
9 fotos · 29/02/2020
Daniela & Juan Carlos
101 fotos · 22/02/2020

Empresas Colaboradoras

Las Nubes
Valoración 4.8 de 5 , 103 opiniones
· Salones para bodas
Las Lomas
Valoración 4.8 de 5 , 54 opiniones
· Salones para bodas
Me Declaro SARO
Valoración 5.0 de 5 , 172 opiniones
· Wedding Planner
Villas Xichú
Valoración 4.7 de 5 , 5 opiniones
· Haciendas para bodas
Bodas Harmony
Valoración 5.0 de 5 , 29 opiniones
· Wedding Planner
Amore Pappelo
Valoración 4.5 de 5 , 73 opiniones
· Invitaciones de boda

Mapa

Gonzalitos, 308 Colonia Las Puentes 66460 Monterrey (Nuevo León)

Preguntas frecuentes sobre Dreamhouse Estudio

En Dreamhouse Estudio se puede contratar el servicio de fotografía para la boda desde $20,000 hasta $60,000.
Para conseguir un recuerdo único del día de la boda Dreamhouse Estudio ofrece los siguientes servicios:
  • Fotografía
  • Video
  • E-session
  • Trash the dress
  • Álbumes
  • Photobook
  • Álbum digital
  • Fotografías en alta resolución
  • Photobooth
  • Otros (Escenas aéreas con DRON, servicios de organización de organización de eventos, Photobook Deluxe, Servicios en toda la república mexicana, entre otros.)
El equipo de Dreamhouse Estudio inmortalizará el gran día de forma única y pone a disposición de las parejas los siguientes estilos fotográficos:
  • Fotografía documental
  • Artística
  • Fotografía de autor
  • Otros (Fotografía artística, resalta el arte creativo, emotivo y de elegancia.)
Para filmar e inmortalizar los mejores videos del gran día Dreamhouse Estudio utiliza la tecnología:
  • Digital
  • Otra (Equipo de la más alta calidad y tecnología. Concepto cinematográfico. Equipo fotográfico, de iluminación y de grabación de audio utilizado en proyectos de cine independiente.)
A Dreamhouse Estudio lo recomienda el 99% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su puntuación global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 5 en calidad del servicio, 5 en flexibilidad, 4.9 en profesionalismo, 4.9 en relación calidad/precio y 4.8 en tiempo de respuesta.
Actualmente Dreamhouse Estudio dispone de 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Nuevo León para tu boda

Proveedores